Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Emiliano55
Cinéfilo:

Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 31/08/2014 dijo:
Rarísimo lo que generó esta pelicula en mi. Durante las 2 horas la pasé bien, me divertí, me reí a carcajadas por momentos, me encantaron algunos dialogos y demás... pero cuando terminó sentí que no me llenó. Me fuí vacío del cine. Me resulta muy dificil criticarla habiendo sentido esto, pero puedo resumir diciendo que es una pelicula entretenida, sin ser para nada grandiosa como muchos dicen. Esta pelicula va a terminar siendo la típica en la que resulta "snob" decir que es un peliculón. 6.5 puntos.
Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Mi calificación:      

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a h [...]


El 05/08/2014 dijo:
Muy divertida. Me sorprendieron la cantidad de buenos gags que tiene la peli, practicamente me la pasas riendo, y eso me encantó. A mi gusto no es tan similar a Avengers, en el sentido que es mas "aventurera" y tiene muchos condimentos de Star Wars. Hay pequeñas partes donde decae apenitas un poco, pero eso es por que no soy muy fanatico de todo lo referido a lo "galactico". De cualquier manera es una excelente peli para pasar el rato con pochoclos y pegarse unas buenas carcajadas. 7 puntos.
Edge of Tomorrow

Edge of Tomorrow

Mi calificación:      

El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar [...]


El 03/06/2014 dijo:
Original, impredecible e inteligente. Que mas se le puede pedir a una pelicula de acción y sci-fi ? La verdad quedé fascinado. No decae nunca, la acción y efectos son fantásticos (te hace sentir que estas jugando un video juego), las actuaciones están muy bien, el final excelente y ese juego que tiene con el tiempo y espacio le da una valor adicional incalculable. Ojalá se hicieran mas pelis de este estilo. 8,5 puntos.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 20/01/2014 dijo:
Se me hace dificil criticar esta peli. Por un lado tiene escenas bizarras y desopilantes que me hicieron reir como hacia tiempo no me reia.. esos sumado a una actuacion brillante de Di Caprio y otras mas que correctas de todo el elenco. Pero por otro lado abusa DEMASIADO de las escenas de sexo y drogas. Todo bien con dichas escenas, me encantan, pero cuando se tornan tan repetitivas y por momentos demasiado burdas (algunas son dignas de American Pie) ya te cansa un poco. Se me hacia inevitable no mirar el reloj cuando ya mostraban la 15va escena de estas. Creo que hubiera sido un peliculon si le sacaban 60 minutos. Para mi es un 6, pero le doy 1 punto mas por DiCaprio.
Este es el fin

Este es el fin

Mi calificación:      

Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades deben enfrentarse al mismisimo fin del mundo. Mientras el infierno se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad de estas celebridades [...]


El 15/12/2013 dijo:
Siendo fan de todas las peliculas de esta camada de actores de la escuela de Apatow, debo decir que con esta pelicula me llevé una terrible decepcion. Están casi todos (hasta Jason Segel), creo al unico que no vi era Bill Hader. Pero... hacía falta este bodrio habiendo podido contar con todos ellos juntos ? Los primeros 40 minutos no son mas que un intento de recrear la genial Pineapple Express, solo que se olvidaron de la creatividad, recurriendo a chistes quemadisimos y burdos. La 2da parte de la peli pasa a ser un terrible delirio bizarro que parecía no tener fin. Me habré reido 2 veces en toda le pelicula. Una pena la verdad, tenía muchas expectativas para esta peli.
Rush

Rush

Mi calificación:      

Rush se centra en la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1 (el británico James Hunt y el austríaco Niki Lauda) a mediados de los '70. Especialmente durante la temporada en la que Niki Lauda sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. 


El 07/11/2013 dijo:
La mejor pelicula en lo que va del año, y por lejos. Una obra de arte lo que se mandó Howard. La pelicula se focaliza en el lado "humano" sobre aquella increíble temporada, sin caer burdamente en ser una simple pelicula vertiginosa de carreras. Por momentos te encontras con escenas sumamente emocionantes y dialogos increibles. La actuación de Brühl es digna de una nominacion al Oscar, y lo de Hemsworth fué bueno, para mi total sorpresa. Me fascinó el tinte briografico/documental que el director le imprimió a la peli por momentos, y la inclusion de imagenes reales no hace mas que envolverte aun más en cada momento de tensión. Me saco el sombrero ante Howard. CLAP CLAP.
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 01/11/2013 dijo:
Más que una pelicula resulta ser una increíble experiencia visual. No tengo dudas que si la llegaba a ver en 2D la hubiera aplazado. Los efectos y la gravedad son sencillamente brillantes. Por momentos te encontrás moviendo la cabeza esquivando artefactos del espacio. No creo que haya otra pelicula que recree tan bien la sensacion de estar ahí afuera. La pelicula en sí es muy simplona y los ultimos 15/20 miuntos (demasiados hollywoodenses a mi gusto) me parece que están totalmente de más. 6 puntos.
Capitán Phillips

Capitán Phillips

Mi calificación:      

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.


El 01/11/2013 dijo:
Gran producción que cumple con creces que que uno va a buscar, drama y tensión. El laburo del director fue excelente y lo de Tom Hanks fué, sin dudas, brillante. Me pareció que el final lo estiraron demasiado y que a los somalíes le podían haber agregado algo más de pimienta para hacer aún mas tensa las situaciones. 7 puntos.
Séptimo

Séptimo

Mi calificación:      

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la [...]


El 06/09/2013 dijo:
Esta bien. Cumple. El hecho que el disparador de la trama haya sucedido en un edificio limita muchisimo el abanico de sospechosos, lo cual quita bastante suspenso y la intriga que puede llegar a generar. Pensé que quizá me iba a hacer sentir al menos un poco de lo que senti viendo "El Cuerpo" (tamben con B. Rueda) pero lamentablemente no le llego ni a los talones, supongo que habra sido, en parte, por lo que mencione recien. Por suerte está Darin que te la levanta en todo momento. Entretiene, te atrapa por momentos, pero lamentablemente jamas logra ponerte los pelos de punta. 6 puntos.
El conjuro

El conjuro

Mi calificación:      

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una e [...]


El 10/08/2013 dijo:
Haber visto los trailers oficiales y el teaser que salió hace varios meses lamentablemente me arruinó varias escenas de la peli, pero pese a esto me encantó y la disfruté muchísimo. No recuerdo cuando fue la ultima vez que salté 2 o 3 veces de la butaca cual nene de 6 años asustado. Terrible! Sobre la trama y sucesos, no se como habrá sido la verdadera historia. Pero una cosa son espiritus y otra distinta son demonios, posesiones y exorcismos. La peli arranca haciendo foco en una cosa y lentamente la va transformando en la otra, haciendo una mezcla de conceptos que nada tienen que ver entre sí. De todos modos esto termina siendo anecdótico en la valoracion del film. Altamente recomendable!
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: