Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Emiliano55
Cinéfilo:

Antes de la medianoche

Antes de la medianoche

Mi calificación:      

¿Qué hace una pareja de muchos años en un elegante cuarto de hotel además de quitarse las preocupaciones, las responsabilidades y la ropa y hacer el amor? Sin embargo, a Jesse y a Celine la realidad se les entromete: el peso de los chicos, el trabajo, las ambiciones, las desilusiones; los altiba [...]


El 12/07/2013 dijo:
Me gustó mucho. Me hizo reir, y se me paso volando. No vi las otras 2 pelis pero sabía un poco como era la onda de esta saga. Debo decir que me sorprendió bastante toda la temática tragicómica que presenta. No lo esperaba por lo pco que me habían contado de las otras 2. Lo que no me terminó de cerrar es que el disparador de dicha temática (el descontento de Celine) arranca muy forzado. Creo que lo podrían haber elaborado un poquito más, y no hacer de Celine una mujer insufrible que se transorma a la primera de cambio. Mas allá de todo, es muy divertida y te hace reir más que cualquier comedia de hoy día (otra cosa que no esperaba). Un 7!
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 29/06/2013 dijo:
La realidad es que ir a ver WWZ habiendo leído la crítica de Hugo garpa, y mucho. Fuí a verla con bajas expectativas y me terminé llevando una muy grata sorpresa. La peli me gusto muchísimo y gracias a los grands momentos de suspenso que tiene me mantuvo atrapado casi todos los 115 minutos que dura. Está claro que la peli no es de terror. Ya desde el trailer nos damos cuenta que pasa por otro lado y que no buscar ser una REC/Exterminio, pero dentro de su propio genero (accion/suspenso) logra incorporar excelentemente bien la temática zombie, hasta inclusive con una mejor y mas creíble trama. Excelente propuesta para ir con amigos o con novia a pasar un excelente rato de tensión.
Rápidos y furiosos 6

Rápidos y furiosos 6

Mi calificación:      

A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos [...]


El 31/05/2013 dijo:
Está muy bien, pero no logró atraparme tanto como hubiese querido. Estimo que mucho habrá tenido que ver el hecho que las cosas suceden bastante tiradas de los pelos, sobre todo en los primeros 40 minutos. Logicamente no espero una linea argumental muy solida para este tipo de pelis, pero tampoco espero la misma formula que una de 'Expandables'. Sin dudas me parecio mejor Fast Five, en esa entrega lograron el mejor balance entre todos los aspectos que puede tener esta franquicia. Me gustaron mucho los chistes, y la escena final te deja con ganas de mucho más!
Iron Man 3

Iron Man 3

Mi calificación:      

En IRON MAN 3, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una [...]


El 27/04/2013 dijo:
Cumple y entretiene. Esas son las 2 premisas de esta entrega. Me pareció un poco mejor que la 2da entrega, pero no le llega ni a los talones a la primera. Lo mejor de la peli son sin dudas los chistes que se manda Robert. Que papel que le encaja a la perfeccion! Y lo peor de la peli, es que por momentos (y especialmente a lo ultimo) me pareció que estaba viendo Blade II con robots. Es un 6.5, pero le doy 0.5 de yapa por que la verdad me rei bastante. Quedense hasta el recontra final de los creditos que hay otra escena.
Oblivion: El tiempo del olvido

Oblivion: El tiempo del olvido

Mi calificación:      

En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.


El 21/04/2013 dijo:
Me encantó. La verdad no esperaba tanto de esta peli. Me atrapó las 2 horas y no se hace densa en ningún momento. Genial la historia y los giros que va haciendo mientras pasan los minutos. Me encanta cuando las pelis te hacen sentir que no entendes nada de nada de lo que está pasando para luego despejarte las dudas con giros inesperados, y esta peli me dió eso. Tom Cruise impecable y la actriz que hace de Vika me sorprendió lo bien que trabaja. Excelente peli para los amantes del sci fi!
Posesión infernal

Posesión infernal

Mi calificación:      

En la nueva versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se reúnen en una cabaña en medio de un bosque. Al descubrir un antiguo libro, el Libro de los Muertos, invocan accidentalmente a los demonios y los jóvenes son poseídos sucesivamente hasta que só [...]


El 05/04/2013 dijo:
Muy entretenida la verdad. Te mantiene a full con la peli la hora y media que dura y las escenas gore te hacen poner cara de asquito como que a vos tambien te esta doliendo.. y ni hablar las chicas en la sala que se agarraban la cara jaja. Hacia tiempo no sentia eso con una peli de terror/horror. Me gustaron las actuaciones, algo fundamental si se quiere transmitir las emociones al espectador. El ambiente y el maquillaje impecable, muy vintage. Muy buena para pasar un lindo momento de horror y gore en el cine. Quedense hasta el final de los créditos que hay una pequeña escena extra que les va a gustar a los amantes de la Evil Dead original.
Magnolia

Magnolia

Mi calificación:      

Dos historias paralelas y entre cortadas dramatizan a dos hombres a punto de morir. Ambos están separados de sus hijos adultos, ambos quieren recomenzar el contacto pero ambos hijos no quieren tener nada que ver con sus padres. El hijo de Earl Partridge (Jason Robards), es un misógi [...]


El 03/04/2013 dijo:
14 años luego de su estreno, por fin me digné a verla. Increible, maravillosa pelicula. Es un golpe bajo en todo sentido, pero de los lindos. Te atrapa y te pone en la piel de todo el sufrimiento de los personajes. Los cantidad de emociones dramaticas que esta pelicula te transmite es abismal. Que decir de las actuaciones.. practicamente todas ellas son dignas de nominaciones al Oscar. Mención especial para Tom, que nos brinda la mejor performance de su carrera. Magnolia es de esas peliculas que cuando termina sabés y sentis que la tenes que ver 1 o 2 veces más para ir descubriendo detalles que la van a hacer aún mas increíble. Una joyita.
Efectos colaterales

Efectos colaterales

Mi calificación:      

Emily (la nominada al Oscar, Rooney Mara) y Martin Taylor (Channing Tatum) conforman una acaudalada pareja joven y bella, que llevan una buena vida, con una mansión, un yate y todos los lujos que el dinero puede comprar hasta que Martin es enviado a prisión por tráfico de información privilegiad [...]


El 28/03/2013 dijo:
Sin dudas lo mejor de la peli es su poca previsibilidad y sus continuos giros en la trama, lo cual genera que te atrape cada vez más a medida que pasan lo minutos. La historia es muy buena, aunque me parecio que algunas partes sensibles fueron un poco tiradas de los pelos, generando una sensacion de que podrian haber estado mejor contadas y/o explicadas. La actuacion de Mara es excelente, a esta chica definitivamente le sienta muy bien el papel de trastornada. Jude Law muy prolijo, y Catherine hizo lo que pudo. Muy recomendable para pasar un grato momento!
Argo

Argo

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, “Argo” documenta la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, cuyo detrás de cámaras reveló la realidad de la crisis de toma de rehenes en Irán, lo cual fue desconocido por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 197 [...]


El 09/03/2013 dijo:
Brillante! Te atrapa y te envuelve durante 2 horas como muy pocas pelis lo pueden hacer. Excelentes actuaciones, con Goodman y Arkin a la cabeza. La fotografia y el ambiente setentoso estan demasiado bien logrados, algo que tambien contribuye mucho a 'atrapar' al espectador. No me parece que deje un mensaje pro yankee como algunos mencionan. La peli muestra varias cosas sobre lo sucedido para que uno se vaya del cine sabiendo quien es quien. No vi las 2 pelis anteriores de Affleck pero ahora estoy obligado a hacerlo jaja. Lo mejor del año y seria candidata al Oscar!
El lado luminoso de la vida

El lado luminoso de la vida

Mi calificación:      

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando c [...]


El 09/03/2013 dijo:
Gran pelicula. Pese a sus nominaciones no daba nada por ella y me llevé una grata sorpresa. Particularmente me encantó la cantidad de 'atmósferas' que ofrece y lo bien que las mezcla. Se van a sorprender de la cantidad de veces que pasan del drama de alguna escena fuerte a cagarse de la risa por otra escena en cuestion de segundos. Me encantan esas mezclas y fue brillante la labor del director en esto. El elenco es grandioso y la dupla Cooper/Lawrence es impecable, aunque no se si para nominaciones al Oscar. Despues de Argo, lo mejorcito del 2012 junto con Django.
AnteriorAnterior Página 3 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: