Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


AS!
Cinéfilo:

El llanero solitario

El llanero solitario

Mi calificación:      

El llanero solitario es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en tod [...]


El 07/07/2013 dijo:
Buenísima película! Genial de principio a fin. Es cierto que el narcisismo de Johnny Depp hizo que la historia fuera una narrativa subjetiva de su personaje, lo cual no hace falta porque Johnny Depp se roba cuanta película actúe. Escenas memorables. Ni qué decir el desenlace del conflicto con el tema emblema de El llanero solitario con bombos, platillos y redoblantes, que te ponen la piel de gallina. No le pongo un 10 porque me hubiese gustado oír las voces originales. Genial!
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 30/06/2013 dijo:
Una buena película introductoria de las que vendrán luego, porque quiero pensar que fue una película introductoria. Bueno el efecto de los infectados como tsunami. Lo recreé cuando estaban saliendo todos del cine. Y vuelvo a reiterar mi pedido de que exista la opción de la película subtitulada. Quiero escuchar la voz de Brad Pitt, por favor. Un película de infectados que zafa. Nada más.
¿Qué pasó ayer? Parte 3

¿Qué pasó ayer? Parte 3

Mi calificación:      

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que había sido encarcelado en una pr [...]


El 07/06/2013 dijo:
Me morí de la risa. Fui en busca de una comedia, y eso obtuve. No fui con la expectativa de ver una obra de Shakespeare, precisamente. Me reí durante los 100 minutos que dura la película, y me pareció tan buena como la primera. El protagonismo Galifianakis-Jeong, genial! No seamos caretas. Si desde la primer Qué pasó ayer?, estamos atentos y bien dispuestos a las escenas en las que aparecen ellos, que en definitiva son las más desopilantes. Mis dos pulgares bien arriba!
Iron Man 3

Iron Man 3

Mi calificación:      

En IRON MAN 3, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una [...]


El 12/05/2013 dijo:
Me encantó. Una de las mejores películas que vi este año, y la que más me gustó de la saga de Iron Man. Qué decir de Robert Downey Jr.! Es Tony Stark. Me atrevo a decir que ha superado al personaje mismo y uno no sabe ya cuál es cuál. Muchas escenas que ya son antológicas. Bien Gwyneth Paltrow y gracias por haberla sacado del rol pusilánime de las anteriores películas. Ben Kingsley genial como siempre, si bien no se respetó la importancia de El Mandarín como villano. Mi crítica reside en que arbitrariamente no hay una versión subtitulada, y tenés que fumarte el doblaje. Quiero escuchar la voz de Robert Downey Jr.! Quiero el acento australiano de Guy Pearce! Adoré Iron Man 3. Quiero más!
La huesped

La huesped

Mi calificación:      

Es el fin del mundo tal y como lo conocemos…los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste [...]


El 04/05/2013 dijo:
Recuerdo haber visto algo similar en Invasion of the body snatchers, del '56, y su remake The invasion, con la divina Kidman en el 2007. Esto resulta en una muchacha seudo-psicótica debatiéndose con sus voces (propia y ajena)en toda la historia, y la lucha entre el bien y el mal, lo humano vs. lo foráneo: la demagogia pura de unos pocos que resisten y de otros que invaden por salvar el mundo de la resistencia misma. Simplemente, una película de ciencia ficción para chicas.
Oblivion: El tiempo del olvido

Oblivion: El tiempo del olvido

Mi calificación:      

En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.


El 14/04/2013 dijo:
Es un género difícil, pero como historia de ciencia ficción es una buena película. La trama me resultó muy pobre, y recordé muchas otras películas en las escenas sucesivas, no sólo por el parecido, sino porque pareciera que en ciencia ficción ya está todo visto. Tom Cruise vuelve a ser un piloto redimido, esta vez en un futuro postapocalíptico, muy lejano a Top Gun. Debo confesar que durante toda la película evoqué a Robotech. Cada una de las tres partes de Robotech iban y venían en mi cabeza. Eso me conectó con mi adolescencia, por eso, desde lo afectivo, me gustó. Bien filmada, bien actuada, bien el sonido, y basta.
Ausencia

Ausencia

Mi calificación:      

El marido de Tricia ha estado desaparecido desde hace siete años. Su hermana menor, Callie, viene a vivir con ella cuando se acerca el día de declararlo "muerto en ausencia". Mientras Tricia realiza su duelo e intenta volver a su vida normal, Callie se ve atraída por un siniestro túnel cerca de  [...]


El 11/04/2013 dijo:
Mmm...! Veamos... Una película que busca dar una vuelta de tuerca a aquellas ausencias inexplicables y las aborda desde lo sobrenatural y/o fantástico, o se trata de otra película que agarra una figura legal y te arma una historiecita que bien pude haberla visto sentada en mi sillón, frente a mi tele, comiendo chocolate y nada más? Dudo, realmente.
Oz: el poderoso

Oz: el poderoso

Mi calificación:      

Precuela de El mago de Oz. Cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Th [...]


El 10/04/2013 dijo:
Me gustó mucho. Por supuesto nunca se apartó de mi cabeza la dulce Judy Garland, con sus zapatitos rojos, ni el espantapájaros, ni el hombre de hojalata, ni el león. Creo que con estas ideas preconcebidas, esta versión de Sam Raimi aclara muchas cosas con respecto a la trascendencia del mago de Oz: un objeto de la idealización del Otro y la necesidad de creer que existe un ente superior que puede resolver nuestros problemas y mantenernos a salvo. Una fábula bien contada, efectos visuales lisérgicos y calorcito en el corazón. Gracias, Sam Raimi, otra vez.
G.I.Joe: el contraataque

G.I.Joe: el contraataque

Mi calificación:      

En esta secuela, los G.I. Joe no sólo pelean con su enemigo mortal Cobra; también son forzados a enfrentar amenazas de algunos miembros del gobierno que ponen en peligro su propia existencia


El 10/04/2013 dijo:
La película me gustó. No sé si da para aportar demasiado. Acción, buenas escenas, bueno el sonido. Cada personaje tiene su gran momento protagónico. Dwayne Johnson se pone la película al hombro, como no puede ser de otra manera con alguien apodado "The Rock". Me gustaría que existiera la alternativa de la película subtitulada, y la única opción que te brindan es la del doblaje en castellano. Quiero escuchar la voz de Jonathan Pryce! Quiero escuchar la voz de Bruce Willis! Doblaje y/o subtítulo para todas las películas, por favor. A fin de cuentas, quienes elegimos somos los espectadores.
Posesión infernal

Posesión infernal

Mi calificación:      

En la nueva versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se reúnen en una cabaña en medio de un bosque. Al descubrir un antiguo libro, el Libro de los Muertos, invocan accidentalmente a los demonios y los jóvenes son poseídos sucesivamente hasta que só [...]


El 09/04/2013 dijo:
No sé si es por cuestiones afectivas, porque crecí con Sam Raimi y con el inefable Bruce Campbell; no sé si es porque soy producto de "aquellos 80s", pero la película me encantó. Evil Dead adaptada al siglo XXI, gore, pero conservando ese toque naif tan característico. Mi crítica reside en los operadores de cine.. No es la primera vez que voy a ver una película que sé que tiene escena final después de los créditos y encienden las luces, el chico de limpieza te apura para que te vayas, bajan el volumen, y los que somos tercos y resistimos, nos perdemos de apreciar estas perlitas en su completitud. Los cines tienen idea de lo que proyectan? Te venden un producto que no conocen realmente.
AnteriorAnterior Página 12 de 12
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: