Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Chapusongs20
Cinéfilo:

Godzilla: King of Monsters

Mi calificación:      

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creian eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rod [...]


El 06/06/2019 dijo:
Pague para ver 130 minutos de monstruos matandose entre ellos y obtuve eso. Supera en todo a su predecesora y da un paso firme en este MonsterVerse. Quiza hay aspectos muy del cine japones que el mundo occidental no se va a tragar o le va a hacer ruido. Muy buena escena post creditos pero lo que sucede con los creditos (a modo de recortes de diarios) es lo mejor.

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 16/05/2019 dijo:
Valio la pena la espera de 11 años? Lo valio cada maldito segundo. La mejor pelicula de superheroes que se ha estrenado. Verla 2 veces no fue suficiente y posiblemente la vea de nuevo en algun cine.

Detective Pikachu

Mi calificación:      

Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde [...]


El 16/05/2019 dijo:
Linda pelicula, para ser el primer live action de Pokemon merece mucho elogios considerando los antecedentes de otras adaptaciones de videojuegos. Pierde fuerza despues de los 45 minutos pero la escena en las montañas es impresionante.

Kimi no na wa

Mi calificación:      

Dos extraños se unen de una manera extra, pero una vez que se forme la conexión la distancia no será lo único que los mantenga separados.


El 30/01/2019 dijo:
Ahhh! Suelo esquivar todas las peliculas sobre adolescentes, pero me recomendaron tanto esta pelicula que decidi verla. Y es muy hermosa! La animacion, la musica y la historia. Al final llegas con lagrimas o, al menos, un nudo en la garganta.

Glass

Mi calificación:      

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


El 30/01/2019 dijo:
Excelente conclusion para una de las trilogias mejor elaboradas de los ultimos tiempos. Me encanto la actuacion de McAvoy, la participacion de Willis y Samuel Jacksony y sobre todo el final. Al igual que Señales o La Aldea, lo amas o lo odias no existe punto intermedio. A mi me gusto, la historia de este universo da para mas y posiblemente no se pueda continuar debido a los resultados en la taquilla.

Ralph Breaks the Internet

Mi calificación:      

6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en [...]


El 16/01/2019 dijo:
Una pelicula entretenida para chicos. Toda la nostalgia que usaron en la primer pelicula parece que no alcanzo para la secuela que esta mas centrada en las aplicaciones y sitios web de hoy en dia. Ideal para los mas chicos.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Mi calificación:      

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendr [...]


El 16/01/2019 dijo:
Me encanto; las secuencias de accion son muy buenas, la historia es solida y la animacion es asombrosa. Despues de Spiderman 2, la mejor pelicula del aracnido.

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 18/12/2018 dijo:
Me encanto la pelicula. Todo el diseño que se creo para Atlantis (edificios, armaduras, armas) es excelente, las escenas de combates son espectaculares y las actuaciones de Dafoe y Wilson son las mejores. La ultima media hora es muy intensa sobre todo la aparicion del personaje de Julie Andrews Lo unico criticable es la recurrencia a los chistes una y otra vez, algunos funcionan pero otros no tanto.

Jurassic World 2

Mi calificación:      

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]


El 02/08/2018 dijo:
Soy un fanatico de la saga y por eso esta pelicula me molesto un poco. Toda la escena inicial en la Isla Nubla es hermosa, con una ambientacion perfecta en sintonia con la primera pelicula de la saga, pero despues todo eso se pierde. Hay momentos confusos o escenas absurdas que no se entiende porque pasaron el proceso de edicion. Esperaba mucho mas, por lo que fue JW 1 y por la reputacion del director.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 20/06/2018 dijo:
Épica! No hay otra forma de describirla; el laburo de 10 años culmina en una pelicula en donde cada personaje tiene un rol. Marvel nos entrego uno de los mejores antagonistas de todo MCU y del genero superheroico. Lo unico malo es que falta un año para la continuacion.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: