Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Guillermo A. Martinez

Bañeros 4 rumbo a ser la película argentina más taquillera del 2014

Bañeros 4 rumbo a ser la película argentina más taquillera del 2014 Martes 22 de Julio de 2014

Superó los 400.000 espectadores. En pocos días llegará a los 600.000


El 23/07/2014 dijo:
Aun me cuesta creer que "clasicos" como "Aguas Verdes" o "Un buen dia" no hayan tenido la oportunidad de recaudar al menos un 2% lo que tuvo esta cosa de Bañeros 4, y eso que ambas lograron su cometido y me hicieron reir. Hay veces que es completamente inentendible el cine Argentino (este "cine", no el que se esfuerzan en crear un producto de excelente calidad y que enorgullece)
Actividad Paranormal vs Actividad Paranormal

Actividad Paranormal vs Actividad Paranormal Miércoles 05 de Octubre de 2011

Esta semana se estrena una versión japonesa. En dos semanas llega una secuela norteamericana


El 08/10/2011 dijo:
Off topic: Una vez tuve un sueño medio raro (?) de que The Asylum lanzaría directo a cine el equivalente económico de la película a estrenarse (Paranormal Entity 3?) cuando en realidad debe ser directo a video. On topic: En este caso la remaque Japonesa tendrían que haberla estrenado con un mes de anterioridad o editado directamente en DVD como un empujón para la tercera parte. Ahora con que le hayan puesto "0" y es el "Origen"... bue, es otro clásico ejemplo para crear un "Museo de la mercadotecnia". Obviamente no existe... (espacio de 2 segundos) todavía.
Guerra teen en la taquilla: Justin Bieber 3D vs Jonas Brothers 3D

Guerra teen en la taquilla: Justin Bieber 3D vs Jonas Brothers 3D Viernes 25 de Febrero de 2011

Comparación entre los arranques de las dos películas digitales 3D


El 26/02/2011 dijo:
¿Se vendrá también la guerra del Whisky? Había leído hace unas semanas que los Jonas Brothers eran los "dueños" de la marca comercial "JB" y que Justin Bieber no puede usar esas iniciales porque están registradas (wtf!). El whisky J
Muerto mirando El cisne negro

Muerto mirando El cisne negro Martes 22 de Febrero de 2011

Lo asesinaron en un cine de Europa por comer ruidósamente pochoclo


El 26/02/2011 dijo:
Excelente historia, la mejor del año, promete superar (casi) a la "clásica": "La Mujer que se embarazo viendo una película 3D". El "asesino" seguramente es una metáfora del espectador que quiere disfrutar en silencio o un psicópata fanático de los reality (???). Como me gustaría saber la reacción de este tipo si fuera a ver la de Justin Bieber, Si lo mato por hacer ruidos a pochoclos, no me quiero imaginar si fuera por los chillidos, Jajaja. Como adicional la historia esta buena para un episodio de CSI o una película tipo Hitchcock. Seria un éxito total... Con música de John Debney. Clasificada PG-13 y "Unrated" para el DVD. (!) Actuación de Jim Carrey en papeles serios. (WTF!, jajaja)
Tron ganó el fin de semana por poco

Tron ganó el fin de semana por poco Lunes 20 de Diciembre de 2010

Fueron unas 92.000 personas a verla, no tuvo buen promedio


El 20/12/2010 dijo:
Podria haber tenido mas ventas si se hubiera editado una edicion "Vainilla" de Tron hace años, al menos para un nuevo publico o entender la historia. ("Vanilla Edition" se le llama a un DVD sin ningun extra, como los 1ros DVDs del 98, segun la Wiki "TV Tropes"), ahora cuando se estrene "El Oso Yogui" hay que "temblar" porque cuando me fije la taquilla en IMDb ayer, un poco mas me caigo de la silla.
El apoyo de los canales de aire es fundamental en el cine argentino

El apoyo de los canales de aire es fundamental en el cine argentino Jueves 25 de Noviembre de 2010

Eso se desprende al analizar las 10 películas más vistas. ¿Que pasará con la ley de medios?


El 30/11/2010 dijo:
"Esto seguramente será muy fácil para Canal 13 y Telefé (...) pero será complicado para América y Canal 9, sin trayectoria en esto" Cuando lei esto lo primero que me vino a la mente (si fuera el jefe de canal 9) seria contratar a Rodolfo Ledo para que haga "Sin Condena:La pelicula", total si en el 2007 hicieron "Los Simpsons:La pelicula" habia que esperar casi 20 años,podrian hacer esta pelicula sin necesidad de gastar ni un centavo. O tambien Baby Etchecopar con "Contrafuego:La pelicula". Esto obviamente dentro del genero "comedia bizarra", como "Bañeros 3" y esa de "Los Superagentes". Con tantas adaptaciones del 2007-09, no deberia faltar una "buena pelicula de suspenso". Jajaja.
Skyline el mejor arranque de los estrenos

Skyline el mejor arranque de los estrenos Viernes 26 de Noviembre de 2010

Se queda con el 2° lugar y Machete con el 4°.


El 26/11/2010 dijo:
¿¿¿Que paso???, quiero YA "explicaciones" o hago un piquete/boicott en la entrada del cine contra Harry Potter, quiero ver "Un Buen Dia" en 3D o se armara un "Mal Dia" en el cine porque voy a reunir unas 5 o 10 personas para que nadie entre en el cine... Yo aposte $10 a que "Un Buen Dia" iba a estar al menos entre las 10 peliculas (?), pero parece que "Aguas Verdes" es el VERDADERO clasico (en mayusculas) y fue mas exitosa, le escribi un comentario positivo al trailer de "Un Buen Dia" y esta "pendiente de moderacion"... hace ya 4 dias, ¡Jajaja!. Parece que busca que la gente comente de la manera mas horrible la pelicula porque censura (???), XD
¿Cómo fue el primer fin de semana del Cinemark Tortugas?

¿Cómo fue el primer fin de semana del Cinemark Tortugas? Lunes 08 de Noviembre de 2010

Vendieron 5.900 entradas. El domingo recién le ganó al Village Pilar


El 11/11/2010 dijo:
Ayer (10 de noviembre) fui a ver "El Juego del Miedo 7" (3D) en Digital, la imagen y sonido es excelente, la atencion excelente, los anteojos con una funda sellada de plastico transparente avisando que no proteje de Rayos UV (wtf!), me llamo la atencion la madre que se sento al lado con su hijo (Que estimo tendria unos 7 o 8 años) y se retiraron a los 10 minutos empezada la pelicula, descartando esta situacion el "Shopping" en general fue excelente, aunque no le doy el puntaje total porque fui a ver directamente la pelicula porque no tenia tiempo ni para sacar fotos panoramicas. Lo gracioso es que vivo a menos de 20 minutos de ahi. Antes tenia que viajar a Unicenter y era 1:40 de viaje.
Jackass se comió un PM18

Jackass se comió un PM18 Miércoles 10 de Noviembre de 2010

Obviamente el INCAA no publica las razones, como es habitual


El 11/11/2010 dijo:
El Incaa debe hacer como la MPAA clasificando como "Alicia en el Pais de las Maravillas" (2010) "Rated PG for (...) involving scary images and situations, and for a smoking caterpillar". La clasificacion en el momento que estaba grabando solo los separadores, no los trailers (mi coleccion privada de presentaciones) en Saw 3D me encontre que Jackass3D era para "Todo Publico", se supone que Saw3D es M18 y pasaron trailers ATP, lo mas gracioso que un informe "visionario" en Proximos Estrenos mencionaste en chiste el trailer de Justin Bieber! (WTF!) pero al final lo dieron (subire 10seg para mostrar que es real), peor, al lado mio habia una madre con su hijo de 8 años!,se retiro a los 10 mins-
Filmsuez hizo una presentación para promover las publicidades 3D

Filmsuez hizo una presentación para promover las publicidades 3D Martes 05 de Octubre de 2010

Ante productores y agencias de publicidad mostró las posibilidades de la tecnología


El 08/10/2010 dijo:
Si, esta publicidad la vi cuando fui a ver "The Last Airbender" (O Avatar como corresponde), la experiencia fue excelente, la gente se reia en la parte del final (Una de las mariposas se acerca a los espectadores), esta es una buena estrategia comercial para iniciar las peliculas 3D y obligar al espectador a ponerse los anteojos y obviamente prestar atencion a los trailers que siempre pasan desapercibidos, mis felicitaciones para los publicistas.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: