Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


EFR

Alien: Covenant

Mi calificación:      

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


El 18/05/2017 dijo:
Difícilmente alguien no se entretenga con esta película (de hecho el tiempo pasa volando), pero a su vez difícilmente quede en la memoria a la hora de rememorar las mejores películas de la franquicia. Lejos del nivel magistral de Prometeo, esta es una historia convencional de Aliens. Apenas es una secuela de Prometeo, apenas es una precuela de la primer Alien, apenas se sostiene como película en solitario. Parece mas un intento poco arriesgado de crear una nueva saga de películas dentro de la franquicia que otra cosa. Para quienes nos maravillamos con la antecesora y queríamos mas de los ingenieros nos quedaremos con gusto a poco. Igual, aún con elementos gastados, cumple y entretiene.

Guardians of the Galaxy 2

Mi calificación:      

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del  [...]


El 05/05/2017 dijo:
La película cumple lo que promete. Es como reencontrarse con esos seres queridos que hace tiempo uno no ve, y pasar un buen rato juntos viendo que fue de sus vidas. No tiene la frescura y sorpresa de la primera, pero lo compensa siendo entretenida, con grandes fx, y personajes entrañables. Marvel a esta altura saca productos prefrabicados, pero mientras algunos no funcionan (Dr Strange, Civil War), Guardianes funciona por todos lados, alternando humor, con momentos íntimos y sensibles. Hacía 3 años que Marvel no sacaba una película como la gente (2014: las geniales Winter Soldier y GotG), y ahora vuelve al buen rumbo, con un grupo que ya funciona en automático y te deja con ganas de mas.

Manchester By The Sea

Mi calificación:      

Lee Chandler es un plomero que debe regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico  [...]


El 23/02/2017 dijo:
Impecable película. Las actuaciones son espectaculares, si Affleck no se lleva el Oscar es una injusticia. Todo está bien hecho, desde los técnico, la dirección, personajes, diálogos, etc. Es tan realista que uno se siente un voyeur chusmeando en una vida ajena. Abundan los momentos que hacen sentir incómodo al espectador, y eso solo lo logra el buen cine. Podrían haber hecho la fácil del golpe bajo y llevarse mas premios, pero en lugar de eso hicieron una historia creíble, con momentos de la vida diaria, miradas y silencios que lo dicen todo, el bote como metáfora de lo que pasa en sus vidas. El mezclar el presente con el pasado casi sin distinción es un acierto. De lo mejor del 2016.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 25/11/2016 dijo:
Regular. Marvel aburre repitiendo su formula de siempre, y para colmo con abundancia de chistes forzados. El personaje ameritaba un tratamiento serio y mas jugado. Su entrenamiento es muy light, la trama es apresurada, y el guion hace agua por todos lados, aun dentro de sus propias reglas resulta incoherente. Rescatables fx y el carisma del protagonista, los demas actores estan pintados. El villano es olvidable. Tenian el potencial de hacer algo memorable con un personaje interesantisimo que tiene historias muy buenas en los comics, y terminaron haciendo un producto generico, tibio, que sirve para entretener un rato pero que es prontamente olvidable.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 12/08/2016 dijo:
Cumple lo que promete: un entretenimiento pasatista. No quiere ser la obra maestra que fue BvS, entretiene como varias pelis de Marvel, es una clara respuesta a GotG. El Guasón de Leto es sin duda la versión mas fiel al comic y en lo personal me encantó. Margot ES Harley. Y Smith tiene un protagonismo que no esperaba, pero cumple. El resto acompaña, con mas o menos suerte. Lo malo: los tijeretazos. El director quería una versión mas oscura, y por las críticas a BvS buscaron algo mas light. Pero la gente es como la gata flora, Warner no debería haberles hecho caso. DC ya está para competirle a Marvel, ojalá las críticas injustificadas y campañas anti no atenten contra un gran futuro en cine.

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 05/05/2016 dijo:
La pelicula es entretenida, pero tambien es un cambalache de ideas y personajes. Es una licuadora donde metieron la historia del Winter Soldier, de Civil War, metieron un malo -Zemo- como para justificar la historia, y de paso es un trailer de Spiderman y Pantera Negra. Basicamente es lo que fue Iron Man 2 en su momento, mas que una pelicula una ensalada de personajes y de eventos por venir. Claramente es la mas floja de la trilogia del Capitan America. Y claramente es un Avengers 2.5. Lo mejor: Spideman y la pelea masiva entre ambos bandos. El resto, previsible y hasta algo aburrido si vieron los trailers. Batman vs. Superman tiene una tematica similar, pero tratada de forma mas adulta.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: