Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


blackblackblack
Cinéfilo:

Alien: Covenant

Mi calificación:      

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


El 18/05/2017 dijo:
No estoy de acuerdo con los señores críticos de arriba. Como fanático de Alien me encantó, pero hay que recordar que sigue siendo una secuela de Prometheus.
Prometeo

Prometeo

Mi calificación:      

En el año 2058 unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada. Considerados como dioses, estos seres se cree que también modificaron el aspecto de nuestro planeta para hacerlo habitable.  [...]


El 16/05/2017 dijo:
Lo peor que puede hacer la gente es no ver esta película a causa de las críticas. Si, es una precuela de Alien, y si, no hay Alien hasta el final, pero tiene sus motivos. Prometheus es una introducción al maravilloso Xenomorfo con complejidad, profundidad y filosofía, algo que en verdad me gustó mucho, ya que adoro al siniestro. Ridley Scott se merece un fuerte aplauso.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 16/05/2017 dijo:
Básicamente una película mediocre que de la noche a la mañana se olvida por completo. La verdad es que no se podía esperar mucho de Tommy Wirkola.

Me Before You

Mi calificación:      

Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. 


El 16/05/2017 dijo:
No puedo decir que no fue innecesaria ya que la taquilla tuvo que haber dado frutos, pero sí puedo decir que no es para nada emotiva y es demasiado típica, no hay nada que no hayamos visto antes. Muy débil de alma el parapléjico.

Annabelle

Mi calificación:      

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es i [...]


El 16/05/2017 dijo:
Tendrá algunos momentos de tensiones efectivos, pero de terror muy poco. No es una película digna de la muñeca pero aún así entretiene para bien.
Elysium

Elysium

Mi calificación:      

En el año 2159, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el [...]


El 15/05/2017 dijo:
Neill Blomkamp hizo hace un tiempo una película llamada "Distrito 9" que personalmente la disfruté pero no me convenció. "Elysium" es totalmente superior, no solo es una gigantesca película del género, también es de lo más emocionante y conmovedor.
Sector 9

Sector 9

Mi calificación:      

Hace más de veinte años, los alienígenas hicieron contacto por vez primera con el planeta Tierra. Los humanos esperaban un ataque hostil, o cuando menos algunos avances tecnológicos sobrecogedores. No hubo nada parecido. En vez de ello, los alienígenas resultaron ser refugiados de su prop [...]


El 15/05/2017 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con que es una película diferente, que no es la típica historia de los extraterrestres que vienen a invadir la tierra y mucho pew pew, pero no me terminó de convencer, sentí que algo le faltó, y no es algo menor.
El Protegido

El Protegido

Mi calificación:      

David Dunn (Bruce Willis), es un desolado guardia de seguridad que resulta ser el único sobreviviente de un devastador accidente de trenes donde pierden la vida cerca de 130 personas. A su vez, Elijah Price (Samuel L Jackson), un misterioso extraño que ofrece una no muy convincente explicación [...]


El 13/05/2017 dijo:
Unbreakable rompe los estereotipos del superhéroe, donde se nos muestra un ser dentro de la misma realidad que en la de un cómic, la misma estructura, el mismo modelo, pero con la diferencia de que este ser es mucho más realista, es un ser humano, con algunas capacidades extras pero es un ser humano. Esta es de esas películas que no se van con los años. Gracias Shyamalan por este peliculón.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 12/05/2017 dijo:
Siendo honesto, no la veo como una comedia. Creo que además de los humorísticos momentos que tiene, es de esas películas que será recordada como una de las mejores películas sobre el hogar de la bolsa de valores de Nueva York. Lo que más valoro de esta película es la narración de Scorcece, no solo te hace quedarte quieto los 177 minutos, también te transmite la crudeza de la situación de una manera que nadie lo pudo haber hecho mejor. También debo admitir que sin los mismos actores todo hubiera sido otra cosa. The wolf of Wall Street es de lo mejor cuando se habla de películas de finanzas.

Get Out

Mi calificación:      

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, p [...]


El 11/05/2017 dijo:
Me sorprendió que esta película fuera una ópera prima, básicamente porque parece hecha por todo un profesional. Get out es una película con un terror diferente al que conocemos, es de lo más original en cuanto a la historia y es brillante.
Página 1 de 24SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: