Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Blake
Cinéfilo:

The Meg

Mi calificación:      

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico ... con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es [...]


El 08/09/2018 dijo:
The Meg lo único que consigue es entretener, es otra más sobre tiburones que desde el Trailer se veía su fracaso inminente. Vuelvo a decirlo, Jaws de Spielberg es lo único bueno que ha salido con los tiburones mientras el resto son bodrios. Aclaró que el humor más o menos funciona sabiendo con lo que te encontrás, el megalodón tiene un CGI al menos ok y el único que se salva es Jason aunque es más de lo mismo su papel, un típico héroe, cosas ilógicas que hace o siempre con la razón. Es predecible la peli, personajes olvidables que mueren sin importarte, historia mediocre y nada de violencia ni momentos geniales con una criatura marina con tanto potencial, una pena...(2 Estrellas - 4,3/10)

The Equalizer 2

Mi calificación:      

Secuela de la película del 2014. Esta vez Robert McCall deberá enfrentarse a un caso personal. Su compañera Susan Plummer, ex agente de la CIA ha desaparecido. McCall irá en su busqueda, enfrentando a los secuestradores y sicarios de alto nivel que están involuc [...]


El 31/08/2018 dijo:
Igual de atrapante y genial que la primera, The Equalizer 2 es una muy buena y digna continuación de las aventuras de McCall. Estoy más que agradecido que Antoine volviera junto a la mayoría de actores y los que trabajaron en el primer Film. Si bien no es nada del otro mundo esta secuela, entretiene y te hace pasar un buen rato en el cine. La historia es entretenida aunque medio Punisher (2017 Netflix), las subtramas igual pero se complica el tiempo en pantalla o que no aporten mucho, la dirección y el Soundtrack cumplen, la acción igual aunque sucede lo mismo como la primera y es lo poco que hay, un digno mensaje y actuaciones y lo mejor...Denzel la vuelve a romper <3 (4 Estrellas - 8/10)

Adrift

Mi calificación:      

Tami Oldham y Richard Sharp partiran en un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despertará y encontrará a Richard gravement [...]


El 30/08/2018 dijo:
Adrift no me pareció la gran cosa pero cumple en su objetivo de entretener y hacerte pasar un rato en el cine. La ventaja que tiene tal como explicó Matías, es no saber nada de la historia real e ir viendo cómo ocurre la aventura sin saber si algo malo ocurrirá o no, sin mencionar que gracias a ello te regala un giro inesperado bien guardado. En cuanto el elenco nadie es destacable a excepción de la pareja de Sam y Shailene, sus actuaciones me parecieron meh pero su química al menos es destacable, la dirección o la banda sonora tampoco son interesantes y a veces puede aburrir pero la historia en general esta bien contada. Lo mejor es el manejo del romance y el final... (3 Estrellas - 7,4/10)

Leatherface

Mi calificación:      

Precuela de Masacre en Texas. Cuatro violentos adolecentes – Jackson, Bud, Clarice e Ike-, se escapan de un hospital psiquiátrico secuestrando a la joven Lizzy una de las enfermeras. La llevarán consigo en un viaje por carretera infernal en el que verán todo tipo de hor [...]


El 30/08/2018 dijo:
No entiendo porque la retrasaban cada dos por tres, al fin y al cabo solo durada con suerte 2 semanas en los cines, lo gracioso es que desde diciembre estaba en excelente calidad pero pasando a lo obvio, es un bodrio. Idea algo interesante pero un desastre la ejecución, sea de la historia o el personaje. Es bastante predecible, el tema de la madre y el hijo demasiado Viernes 13, el Leatherface que todos conocemos simplemente te regala 3 minutos en pantalla, el resto de personajes malisimos y olvidables, un antagonista con motivaciones clichés, actores desperdiciados y un intento de giro inesperado que ni funciona. Otro intento de revivir un mítico asesino de los 70. (1 Estrella - 3,8/10)

El ángel

Mi calificación:      

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubr [...]


El 17/08/2018 dijo:
En cuanto a la ambientación, actuaciones o la banda sonora cumple pero en la historia le falta mucho y sin mencionar que omiten muchas cosas de Robledo Puch como si un amigo suyo hubiera hecho la película en general, no toman bien lo que hizo como al resto de familiares que ignoran.

Wonder Wheel

Mi calificación:      

La nueva película de Woody Allen es un drama ambientado en el Nueva York de la década de los años 50. En el famoso parque de atracciones de Conney Island en los años 50, un socorrista cuenta la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su atormentada esposa [...]


El 14/08/2018 dijo:
Otra disfrutable película de Woody Allen que obviamente no es lo mejor de su carrera, a pesar de tener lo que él siempre usa, se las arregla para ser una buena producción y bastante mejor que otras estrenadas del director. Wonder Wheel tiene una historia común de él pero atractiva con algún que otro giro, la fotografía maravillosa, la recreación de la época, un Soundtrack magnífico y actuaciones fascinantes que cumplen considerablemente y tiene sus momentos maravillosos. Tal como dijo Matías, no es la mejor película de Woody pero te regala una producción bastante mejor que las que hizo últimamente y las críticas negativas son un poco exageradas...Esta buena. (3 Estrellas - 7,5/10)

47 Meters Down

Mi calificación:      

Dos hermanas se van de vacaciones a México, donde deciden realizar una excursión de buceo para observar tiburones. Pero un día divertido pronto se convertirá una pesadilla, cuando la jaula de observación se desconecta y caen en la profundidad del océano. [...]


El 13/08/2018 dijo:
Otra pésima cinta de tiburones con más de lo mismo....Lo poco bueno que tienen estas pelis es a veces los paisajes hermosos que consiguen, cómo luce el mar y a veces la tensión con estas criaturas marinas pero nada más. 47 Meters Down la vi para conocer mejor a Johannes Roberts antes de The Strangers 2 y si bien todos sus Films son regulares, este no es tan vomitivo y aburrido a cada rato aunque obvio que es otra peli fallida de él. La historia y su desarrollo un asco, el tiburón se re nota que es falso y básicamente el clímax del Film si bien es algo inesperado, es re flashero y absurdo, las pibas ni saben que hacer en sus actuaciones. Otro plan fallido, aguante JAWS. (1 Estrella - 3,5/10)

A Wrinkle in Time

Mi calificación:      

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.


El 04/08/2018 dijo:
No se que es peor, las críticas ridículas de la gente acá o Disney haciendo semejante bodrio con calidad de una Sharknado...A Wrinkle in Time se nota que no sabían cómo ejecutarla, quedándose como uno de los grandes bodrios y aburrimientos del 2018. Malos efectos, un villano tonto, actuaciones malisimas de un elenco interesante que pudieron hacer un mejor trabajo en otro lado, una narrativa y guión aburridisima y molesta, Soundtrack horrible, un final bobo y básico, personajes clichés, cero entrañables y los pibitos cada uno insoportable con una quejándose de todo, el que se cree mejor y uno que fue invitado es lo que te presenta la película, uff calidad. NO LA VEAS. (1 Estrella - 2,8/10)

Winchester

Mi calificación:      

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a con [...]


El 28/07/2018 dijo:
Es una película malísima pero con ganas, es una pena ya que la idea estaba interesante y de paso tenían a los actorazos de Jason y Helen pero se nota que ni sabían cómo ejecutarla...Winchester de por sí cumple en el apartado técnico, el cómo luce el diseño de la mansión junto a los vestuarios o las armas pero después es aburrida, lenta, diálogos que dan sueños, sustos predecibles y sin ganas, personajes olvidables con flojo desarrollo y aparte las actuaciones no terminan de convencer junto al Soundtrack que es poco llamativo y tiene de paso una Sub-Trama poco desarrollada que está por conveniencia del guión pésimo que tiene el Film. No la vean, no vale la pena. (Casi 1 Estrella - 3,4/10)

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 26/07/2018 dijo:
Hacksaw Ridge es una de las mejores producciones de Mel Gibson donde nos trae una de sus mejores direcciones, aparte el personaje de Andrew Garfield es sencillamente maravilloso y dió más que como Spider-Man. Hay demasiada violencia para mi realista de lo que era la guerra, la banda sonora es un punto fuerte también y sencillamente me salió algún que otra lágrima, el trabajo detrás y como luce el campo de batalla es sublime, actorazos de primera con sus momentos y un gran mensaje detrás. Fuera de los otros personajes y la primera hora que es bastante aburrida y lenta pese a tener gran ambientación y muestra de la época, sencillamente hermosa. Lágrimas de un héroe. (Casi 5 Estrellas - 9,7/10)
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: