Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


neo_the_sixth_one_26
Cinéfilo:

Ningún cine pidió la versión con subtítulos de Lluvia de hamburguesas

Ningún cine pidió la versión con subtítulos de Lluvia de hamburguesas Jueves 07 de Noviembre de 2013

Desde UIP confirman que está disponible


El 09/11/2013 dijo:
Los doblajes matan a TODAS las peliculas incluso cuando no hay chistes idiomaticos. Le restan muchisimo a la performance siempre. No se trata de que este en ingles sino de que este en el idioma original. Sino hagan la prueba a la inversa... vean metegol o el secreto de sus ojos o nueve reinas dubeados. Como diria Marlon Brando... "the horror... the horror"
Arrojan aire acondicionado a la cabeza de Michael Bay...y lo esquiva

Arrojan aire acondicionado a la cabeza de Michael Bay...y lo esquiva Jueves 17 de Octubre de 2013

En el set de filmación de Transformers 4


El 18/10/2013 dijo:
lastima que le pifio... ese hombre podria haber salvado a las tortugas ninjas de correr el destino que corrio transformers :/
Wakolda la elegida por la academia de cine argentino para ir al Oscar

Wakolda la elegida por la academia de cine argentino para ir al Oscar Viernes 27 de Septiembre de 2013

Tuvo más de la mitad de los votos


El 04/10/2013 dijo:
Perdon Chandler pero no estoy deacuerdo. Un jurado deberia ser imparcial y juzgar una pelicula por su calidad y nada mas. Si en una pre-seleccion cuenta el voto de "papi" lo logico para mi es sospechar del acomodo. No pasa solo en Argentina tampoco, acomodos en el INCAA hay miles. En una epoca incluso habian eliminado los "apodos" para los concursos y se entraba por nombre. Si algo nos va a representar afuera seria bueno que fuera por su calidad pero con situaciones asi no se puede estar seguro (sin transparecia no se lo puede tomar en serio). El caso de metegol para mi es por que como dije, quieren entrar no "como extranjeros" sino a competir con los grandes en su propio terreno.
8 estrenos nacionales el 3 de octubre

8 estrenos nacionales el 3 de octubre Jueves 03 de Octubre de 2013

Sólo 3 van a más de 2 salas


El 04/10/2013 dijo:
Habria que ver hasta donde les resta en a nivel ventas la verdad... el cine argentino falla sistematicamente, a excepcion de las pelis de Darin, Francella y Suar, en la promocion y el marketing. Lo que es mas, hay gente que directamente dice "yo no veo cine Argentino" lo cual implica que lo que el INCAA considera "de interes" falla justamente en interesar de al publico que termina prefiriendo ver otras pelis o directamente elige no ir al cine esa semana. Culpar a que "estrenaron todo junto" me parece mas una excusa de los que no quieren reconocer que mas del 50% de lo que se produce simplemente no capta interes. Hasta que no se hagan cargo de eso no se va a progresar.
Village compró Kick Ass 2 y la estrenará en exclusiva

Village compró Kick Ass 2 y la estrenará en exclusiva Jueves 26 de Septiembre de 2013

Lo harán el 24 de octubre en formato digital en todos sus complejos


El 30/09/2013 dijo:
Te copiaron la idea Chandler jaja. (siendo la diferencia que ellos no tienen que poner el auto como garantia :p) Es un caso interesante que una cadena haga esto. Particularmente el estreno en si no me interesa pero es un prescedente interesante para futuras peliculas si les llega a ir bien.
Séptimo y Corazón de León inalterables ante los estrenos

Séptimo y Corazón de León inalterables ante los estrenos Viernes 13 de Septiembre de 2013

Quedaron primera y segunda en los arranques de la semana


El 15/09/2013 dijo:
Sin dudar de la calidad de los productos ni de las ventas aseguradas que traen los nombre de Darin y Francella yo aventuraria a decir que no tienen competencia alguna tampoco. No se si han sido meses lentos o simplemente aca no estan llegando estrenos pero esta situacion me resulta completamente relativa.
Kick Ass 2 no se estrenará en la Argentina

Kick Ass 2 no se estrenará en la Argentina Miércoles 11 de Septiembre de 2013

UIP suspendió su estreno


El 15/09/2013 dijo:
Perdon por el doble comentario pero me falto decir algo: Hay ademas una politica regional en cuanto a la regulacion de las industrias culturales que no solo se corresponde con la idea de generar mas productos regionales sino que se busca atenuar la influencia cultural de los productos y las ideologias extranjeras. (Lo cual no es raro teniendo en cuenta la importancia que se le da en la region a los medios). Lo que se resume en que el estado toma politicas para que las importaciones de peliculas se reduzcan. El recoveco legal para traerlas es justamente traerlas dobladas por que asi entran en el 80%. Se que suena demasiado complicado al pedo a lo mejor pero es la misma politica de los 40/50.
Funciona un cine trucho en Rio Gallegos

Funciona un cine trucho en Rio Gallegos Martes 11 de Diciembre de 2012

Lo inauguraron en Octubre pasado


El 12/12/2012 dijo:
Supongo que entre no tener cine y tener uno trucho preferiria tener el trucho pero bueno... a lo mejor esto provoca que alguna cadena vea el negocio o algo e instalen uno de verdad. Claramente no se trata de un cine sino de proyecciones (cosa que viene pasando hace rato en ciertos circulos esto de las proyecciones ilegales. Yo asi vi la primera Silent Hill por ejemplo... aunque me llama la atencion que en este caso parece tratarse de algo regular. Supongo que es mejor que nada para la gente. A lo mejor si le va bien deciden pasar a lo legal o algo... obviamente no esta bueno por muchas cosas pero peor es nada.
Pattinson 37,8% Kirchner 27,4%

Pattinson 37,8% Kirchner 27,4% Viernes 23 de Noviembre de 2012

Pese a un excelente arranque del documental, los vampiros resistieron


El 24/11/2012 dijo:
No me extraña la verdad. Para los que no lo saben, la compra masiva de entradas por parte de los mismos productores (que en este caso cuentan con referentes politicos y lideres de agrupaciones capaz de mover gente)es un truco comun que se suele usar para satisfacer la quota necesaria para mantener un film en cartel al tiempo que se recupera un porcentaje de lo invertido. Siendo que la finalidad es politica y proselitista no es de extrañar que se busque prolongar la estadia ni que sea parte del trabajo de algunos ir a verla... lo que no quita que otros vayan por gusto pero no son situaciones excluyentes y sabiendo como funciona el cine y como funciona la politica era un escenario esperable.
Disney compró Lucas Films y lanza una 7º de Star Wars

Disney compró Lucas Films y lanza una 7º de Star Wars Martes 30 de Octubre de 2012

Más de 4.000 millones de dólares habrían pagado


El 31/10/2012 dijo:
Si mantienen el funcionamiento de ILM como hasta ahora, es decir como empresa cuasi independiente dentro de lucasfilms, la verdad es que no me molesta. Al contrario de lo que piensan muchos para mi el gran logro de Lucas no fue SW sino ILM ya que fue esta compañia (que surgio gracias al sueño de hacer SW) la que despues brindo las herramientas que hicieron posible a nivel tecnico que el limite del cine post años 70 fuera la imaginacion. Han hecho todos los avances desde jurasic park, pasando por terminator hasta piratas o Avatar. Mientras sigan asi a mi no me importa lo que pase con la saga de SW, que admitamoslo, ya se vino bastante abajo con las precuelas. (obviamente ire a ver las nuevas)
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: