Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nicolás Ezequiel Barak

IT: Chapter Two

Mi calificación:      

Un nuevo ciclo está por comenzar, luego de 27 años del primer encuentro del Club de los Perdedores con IT. Mike, quién nunca dejó Derry, contactará a sus amigos Bev, Bill, Richie, Ben, Eddie y Stanley luego de que extraños y horrorificos eventos comiencen [...]


El 06/09/2019 dijo:
Una película más que sólida, hasta inquietante se podría decir. Andy Muschietti se mandó una de las mejores películas de terror de la década y muy probablemente quede junto a su antecesora it capítulo 1 entre una de las películas de terror comerciales mejor logradas. Un casting muy preciso y mucha creatividad en los monstruos.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 16/11/2018 dijo:
A pesar de rodo el potencial que tenía la película de posicionarse en las listas de las mejores biopics, termina quedando a medio hacer, con un desarrollo que a pesar de que va a contentar a cualquier fan de Queen con su música, no va a terminar de satisfacer al espectador promedio. La última secuencia, eso si, sensacional.

Peppermint

Mi calificación:      

Peppermint es la historia de venganza de una joven mujer que considera que ya no tiene nada que perder. Su objetivo es derrotar a sus enemigos y quitarles todo, tal como hicieron con ella.


El 16/11/2018 dijo:
Honestamente, fui con muy pocas expectativas a ver la película, basada en lo que había leído por arriba en internet y a pesar de que la primera mitad (la más dramática podría decirse) fue medio un bodrio, repunta con toda en la segunda mitad, donde admite que no viene a contarte ninguna historia profunda y se centra en escenas de acción excelentemente logradas. Con un poco de paciencia, se disfruta.

Halloween (2018)

Mi calificación:      

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.


El 27/10/2018 dijo:
La peli tiene muchas indecisiones a nivel narrativo, sea desde los personajes que va a tratar o su profundidad en los mismos. Lo bueno es que, dentro de esa indecisión, se termina por decidir el estar más cerca de los slashers clásicos y ese toque de humor permite que se le perdonen bastantes cosas. Muertes creativas y suspenso bien construido.

Slender Man

Mi calificación:      

Slender Man cuenta la historia de una figura alta, delgada y espeluznante con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos, que tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.


El 27/10/2018 dijo:
Terriblemente mala, de las peores que vi en un cine. No logra ni asustar, con lo fácil que es eso hoy en día, y terminas pidiendo que por favor termine la película para poder levantarte de la sala. Continuamente esperando los créditos, cuando parece que llegan, la peli se alarga media hora más. Sus buenas ideas se cuentan con los dedos de UNA mano y se quedan en meramente ideas. No verla.

En peligro

Mi calificación:      

Thiller contemplativo en lo que nada es lo que parece cuando una joven corre peligro y un bucólico policía se involucra en el caso.


El 27/10/2018 dijo:
Dentro de todas las intenciones que puede tener la película, con sus formas extremadamente peculiares y su no relato, no termina de lograr una experiencia interesante. Desde la dirección vemos planos bien logrados fotográficamente, pero su falta de ritmo no termina de transmitir nada, ni cotidinianeidad ni suspenso.

La quietud

Mi calificación:      

La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre. Un nuevo giro har [...]


El 27/10/2018 dijo:
Inquietante trabajo de Trapero, lejos de su zona de confort logra un relato que poco se suele ver en el cine argentino, por lo menos a este nivel. Gran dirección actoral y una historia decidida y firme.

La noche de 12 años

Mi calificación:      

Tres hombres son sometidos a un secreto experimento, a través del cual, la dictadura militar quiere volverlos locos. Arrojados a diminutos calabozos, no pueden hablar, apenas ver, comer o dormir. Empujados sus cuerpos y mentes más allá de los límites de lo imaginable,  [...]


El 27/10/2018 dijo:
Impresionante trabajo, que conmueve sin ir al golpe bajo y tiene una duración de relojería. El ritmo cae en muy pocas ocasiones y la película puede no hablar durante largos minutos sin necesidad de aburrir o abrumar de más al espectador. De lo mejor de 2018.

A Star Is Born

Mi calificación:      

Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, l [...]


El 27/10/2018 dijo:
Bradley cooper definitivamente la descode desde lo actoral, y hace un trabajo correcto desde la dirección. El hecho de contar con una (no) actriz como Lady Gaga (la cual a pesar de todo lo que puedan decir los críticos se le nota mucho que no le es natural la actuación) y de contar con un guión un poco pobre en cuanto a trabajo de personajes limita el trabajo de Cooper y hace que una historia que podría trascender y tratar temas mucho más serios se quede en lo básico. Un poco larga, pero a grandes rasgos, efectiva.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: