Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
By Cines Argentinos, Sir Chandler |

Artículos en Cines Argentinos

Cuentos cinéfilos cortos

  • Comentarios 8
Cuentos cinéfilos cortos
En este 2010 iré incorporando distintas notas o artículos de lectores o miembros de la industria, para nutrir a la web con miradas distintas, análisis de distintos temas, o simplemente pasatiempos para los muchos usuarios que tiene cinesargentinos.com cada mes.
 
Dentro de ese marco, un viejo lector de la web, preparó una serie de cuentos cortitos, que hablan de experiencias cinematográficas con determinadas películas "históricas".
 
Vikingo (su apodo con el que escribía críticas en la vieja web... y cuando digo vieja, me refiero al siglo pasado, antes de que fuera azul y naranja incluso), escribió estas líneas de presentación personal:

Si hay algo que disfruto es ir al cine y ver películas. Ya de chico, cuando me llevaban al autocine a ver La Guerra de las Galaxias o la Aventura del Poseidón, me producía una sensación difícil de describir.

Si me preguntan que cine me gusta ver, digo de todo un poco, desde animación a tanques pochocleros o terror clase "z" a documentales. La única condición es que lo que este viendo me produzca algo (no confundir con que me deje mensaje).

Ir al cine es una experiencia única y muchas veces nos quedan anécdotas, historias y demás que son particulares de cada uno. Todos tenemos alguna guardada en la memoria, es por eso que decidí poner algunas por escrito aunque apelando a la exageración e inventiva, aunque todas tiene una base de realidad. Algunas son mias, otras no.

Si les gusta la idea, pueden mandarme sus historias y anécdotas para que pueda adaptarlas y compartirlas con el resto de los lectores.

Antes de terminar y aclarando que me pueden mandar sus anécdotas, sugerencias, consultas, criticas y demás a pampasviking@hotmail.com, quiero agradecerle a Sir Chandler por el trabajo dedicado a Cinesargentinos desde hace tanto tiempo, y por darme la oportunidad de usar un espacio para estas publicaciones.

Gracias, el Vikingo.


Desde esta misma nota, se irán linkeando los distintos cuentos con el correr de los días.

Aventuras cinéfilas de ayer y hoy
 
 
Tags de la nota: cuentos

Nombre:
Localidad:
victoria
Hola!!! Para cuando mas de estos cuentos?? Me gustaron mucho y me cague de risa sola. Me miran como si estuviera lok en mi laburo!!1 QUERMOS MAS!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
13/10/2010
Nombre:
Localidad:
Maquinista Savio
Si si, se vienen El Secreto de sus ojos y Al Filo de la Oscuridad. Saludos, Vikingo
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/04/2010
Localidad:
van a ver mas de estos cuentos? yo digo que estaria copado
Cinéfilo:
Fecha:
11/04/2010
Nombre:
Localidad:
Maquinista Savio
Matu, Si queres mandame x mail tu experiencia, y lo armamos para publicar. Gracias x los comentarios. Vikingo
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/02/2010
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Buenísima idea, cuando tenga alguna la mando.. Igual puedo contar, por ejemplo, lo más loco que vi en una sala fue a mi mejor amiga bajar la escalera después de Ángeles
Cinéfilo:
Fecha:
19/02/2010
Nombre:
Localidad:
Maquinista Savio
Paablo, las anecdotas o historias no tienen necesariamente que ver con la pelicula en si. Cada experiencia es distinta! Espero tu comentario cuando salga. Y desde ya te agradezco el comentario. Vikingo
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/02/2010
Nombre:
Localidad:
Maquinista Savio
Espero sus criticas y comentarios o aportes!!! Vikingo
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/02/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Maria
Es una excelente idea! pero por ejemplo Crepusculo es demasaido largo para contar una historia así en tan solo una pagina o media pagina!
Cinéfilo:
Fecha:
17/02/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Artículos relacionados Ver más Artículos
Ultimos Artículos
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: