Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 25 de Agosto de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts Abasto de reformas

Están reformando el sector de boleterías en el primer nivel

  • Comentarios 8
Hoyts Abasto de reformas
El Hoyts Abasto está con carteles de reformas y se pueden ver trabajos en su sector de boletería y como se ha cerrado donde estaba la cafetería pegado a la misma. 

En muchos Hoyts, ya se han realizado estas tareas donde se incorporó más madera y colores acordes a esta en la decoración. 

También hubo reemplazos de alfombras por porcelanatos. 

Ojalá que las reformas lleguen a las salas y puedan sacar las alfombras que están entre las butacas, que en el caso del Abasto provocan un pantano casi permanente de jarabe de gaseosa. 

Este cine tiene un movimiento que ronda los 2 millones de espectadores anuales, más que lo que se vende en todo Paraguay por ejemplo. Y es casi imposible que a alguno de sus asistentes diarios no se le caiga un vaso de gaseosa en la sala. Si a eso le sumamos el alto movimiento y la dificultad de aspirar y limpiar entre butacas algo así, es un error importante que se haya puesto alfombra entre las butacas. 

Como excelente noticia, desde la semana pasada este complejo ya está 100% digitalizado, dejando de usar los proyectores 35mm históricos. 

Ahora están trabajando en los sectores públicos, mientras otros complejos de Hoyts serán también digitalizados al 100%.

Van unas fotos de estos sectores mencionados





Tags de la nota: reformas abasto hoyts

Nombre:
Localidad:
San Isidro
Ayer en la avant de los millers me acordaba de vos chandler (no solo por que estbas sentado adelante mio) la alfombra del village estaba empantanada en mi lugar y en cierto momento temi que si me movia mucho me iba a tragar como arena movediza!
Cinéfilo:
Fecha:
28/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
jajajaj
Nombre:
Localidad:
Claypole
Hoyts Quilmes esta en las mismas, cambio piso de lobby de entrada, refaccionando techos, paredes, etc... Me parece excelente, que se ocupen de mantener en buen estado los complejos!!! Bien por Hoyts!
Cinéfilo:
Fecha:
28/08/2013
Nombre:
Localidad:
Maestro, como va? Me explicarias porque es excelente que las pelis se den en digital y no en 35mm. A mi me parecen demasiado luminosas. Ademas, no existe la posibilidad que en los complejos que son 100x100 digitales, merme aun mas, el estreno de pelis que no estn en digi sino solo en 35mm? Un abrazo
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Es una cuestión de gustos, puede ser. Pero todas las pelis tienen que venir en digital y de hecho está sucediendo. En cuanto a las ventajas, las enumeré muchas veces, por las dudas, la película se ve siempre igual el primer día o dentro de dos meses. No tiene rayas, el sonido sale perfecto, y se estrena al mismo tiempo en todo el país. Si tiene más brillo o no... puede ser de la película en si. Pero también puede ser un ajuste del proyector incorrecto
Nombre:
Localidad:
Soy muy conservador si de cines se trata, me parece antiestético reemplazar las alfombras por porcelanato (que nisiquiera es pulido, usan el opaco, que es mas barato). Ademas siempre me pareció muy "prefabricada" la decoración de Cinemark (que es la que va a tomar Abasto), abaratan mucho en costos, no me gusta. Entiendo lo que decis de la gaseosa en el piso, pero para mi es cine-alfombra, es la sensación de pisarla y saber en que lugar estas, si, soy muy rompe bolas con esas cosas, perdon jaja.
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Alfombra en el lobby ok... En las escaleras ok... Entre butacas no! ;)
Nombre:
Localidad:
Hace mucho que no voy al Hoyts Abasto, para mi gusto arruinaron las salas con las lámparas al costado de los asientos, es una luz muy fuerte, hasta 3 butacas a los costados ves mas la luz del pasillo que la pantalla. Inclusive con lentes 3D la luz ingresa por debajo del lente e impide ver la película. Es un desastre lo que hizo Hoyts en el Abasto
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ojo que los anteojos ahora son los ReaD y no tienen esa distancia que mencionás como los Dolby. Probaría
Nombre:
Matt (32)
Localidad:
Voy seguido a Hoyts Abasto, fuí ayer por ejemplo. En parte me alegra que hayan empezado con reformas, porque eran necesarias, aunque las últimas que habían sido hace solo un par de años no hayan durado mucho. En las salas hay varios asientos con el tapizado descosido o directamente roto, es necesario cambiarlos. No digo nada de que no haya asientos en el lobby porque entiendo que están en reformas. También sería bueno acompañarlas con una mejora en la atención y en la distribución de los flujos de gente. Me descargué jaja.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/08/2013
Nombre:
Localidad:
Flores
Espero que estas remodelaciones valgan la pena, por el hecho de que ninguno de los que nos rompimos la cabeza laburando en las vacaciones de invierno haya quedado efectivo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/08/2013
Nombre:
Localidad:
San Isidro
El hoyts abasto necesita una remodelacion de las salas, estaria bueno que perdieran un par de filas para darle mas lugar y comodidad al espectador... si tenes que pasar ante una persona sentada tenes que hacer un curso! y un cambio de butacas no le vendria mal tampoco, ni al abasto ni a unicenter!
Cinéfilo:
Fecha:
25/08/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: