Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 28 de Octubre de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Kick Ass 2 tuvo 6.000 espectadores y cumplió

Estuvo por encima de los necesario para ser un buen experimento

  • Comentarios 16
Kick Ass 2 tuvo 6.000 espectadores y cumplió
Kick Ass 2 que había sido descartada por UIP para su estreno, y que luego fue vendida a Village para estrenarla sólo en sus complejos, vendió en 4 días 6.008 entradas, informa Ultracine. 

En la semana del estreno finalmente se arregló con algunos cines independientes de todo el país que se podría estrenar en dichas salas, lo que amplió la salida a un total de 16 cines. 

Viendo los números, los cines más fuertes igualmente fueron los de Village, por lo que pesó mucho la promoción previa que hicieron ni bien la compraron. 

En charlas informales con la gente de Village, me dijeron que con 3.000 espectadores "y hasta un poco menos" estaban hechos. Y esto claramente es así, porque fueron los mismos requisitos que personalmente había tenido con Top Gun, Paul y Volver al futuro. 

De esta manera Village metió el doble de lo que necesitaba y casi con la fuerza propia de sus complejos nada más, por lo que el "experimento" salió bien. 

La película podrá terminar seguramente cerca de los 8.000 espectadores, que no justifican un estreno normal por parte de una distribuidora, si es que sale con la estructura clásica de gastos de un estreno, pero si lo puede hacer de esta manera especial.

Lamentablemente no podremos saber cuanto hubiese metido en circunstancias normales de estreno, es decir con una fecha cercana al lanzamiento en los Estados Unidos y sin sus pateos de fecha, cancelación y "rescate". 

Hit girl se la bancó. Los cinéfilos y los números acompañaron el riesgo asumido por Village, y eso es muy bueno.



Tags de la nota: village

Kick Ass 2
Kick Ass 2
La última vez que se los vió juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit [...]
Nombre:
Localidad:
C.A.B.A.
Totalmente merecido, qué bueno que haya superado las expectativas y que la gente haya respondido a la apuesta que hizo Village. Espero que quede como antecedente, y si sale una tercera la estrenen como se lo merece.
Cinéfilo:
Fecha:
04/11/2013
Nombre:
Localidad:
Villa Urquiza
Primero una dedicatoria especial a los hijos de re mil pu7@ de UIP. Después un enorme agradecimiento a Village, que además permitió a la gente que no tiene un cine de su cadena cerca, verla en otro cine. Espero que sirva como ejemplo y puedan seguir estrenándose películas así. Después habrá que plantearse cómo es que estos peliculones hacen una marca tan mala de espectadores (incluso en EEUU). Nada más que agradecimientos a Village y a la gente que hizo algún tipo de manifestación para poder ver Kick-Ass 2 en el cine.
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2013
Nombre:
Localidad:
Saavedra
a mi me decepciono un poco enterarme que kick ass es un plagio a una obra de Sebastian de Caro, Domestico. Y mas aun saber que me entero de eso por el plagio extranjero y no por el original local.
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2013
Nombre:
Localidad:
Berazategui
Alguna cadena tendria que traer THE RAID, que aunque ya la vi chiquisientas mil veces en bluray la iria a ver segurisimo al cine. Espero que con la dos se copne y la estrenen! Alguien sabe de que hablo no?
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/10/2013
Nombre:
Localidad:
Caballito
Que grosos los del Village!!! Yo fui a las 2 Avant Premieres como Hit-Girl invitada especial por los mismos del Village, fui con mis amigos tambien de superheroes y villanos y la pasamos de 10!!!! La vi 3 veces en una semana pero vale la pena! Esta tan buena como la primera!! Se las recomiendo a todos
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/10/2013
Nombre:
Localidad:
Cordoba Capital
es tan complejo el mundo de las distribuidoras..."Kick Ass 2" merecia un lanzamiento , digo la Primera se estreno el 10/06/10 y tenia para competir con el tanque de "Toy Story 3"...Es muy injusto que películas como "Fenómenos Paranormales 2" que aca al film original lo pudimos conocer una madrugada de casualidad en Moviecity se estrene con amplia salida en cines...estaría bueno de que las distribuidoras alguna vez tuvieran criterio y pensaran en el espectador...
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2013
Nombre:
Localidad:
Castelar
QUE BUENA PELICULA, la vi ayer es excelente. Que se venga la 3ra!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2013
Nombre:
Localidad:
Morón
lo malo de esos cines es q me quedan lejos (vivo en Morón) u.u ojalá la dejen una semana mas, asi puedo ir. Vieron q soy reeeeeeee importante! jajajaja CELEBRO q tengamos la oportunidad de verla!
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/10/2013
Nombre:
Localidad:
Córdoba
Chandler, ¿no podrías traer "Samsara"? ¿o no da ni a palos llegar a 3.000?
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Yo no traigo nada!!!! :)
Nombre:
Localidad:
Caseros
Bien por la apuesta aunque personalmente la pelicula no me atraiga para nada, pero por curiosidad, el promedio gral por cantidad de salas fue comparable al de un estreno normal?
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Ahora subo el reporte. Igual el número de los "no village" fue muy malo, por lo que el promedio será malo
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 16
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: