Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 12 de Abril de 2016 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Cinemacon: Paramount presentó sus películas

El estudio mostró su material para el 2016

  • Comentarios 4
Cinemacon: Paramount presentó sus películas

La primera presentación en el Cinemacon de 2016 fue de Paramount que mostró sus películas para el 2016 y un pequeño adelanto de una del 2017...

Como es habitual, varios de sus protagonistas estuvieron presentes para introducir el material que a veces se puede tratar de un trailer nuevo, una versión extendida, un clip o incluso una serie de escenas juntas que sirven para dar una idea de como será la película. Este recurso lo suelen utilizar especialmente en películas que: o aun están en rodaje o recién acaban de terminarlo.

Para empezar, estuvieron Megan Fox y Will Arnett de Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras. Ambos, muy simpáticos realizaron un pequeño sketch en el cual pidieron una pizza y terminaron entregandosela a un miembro de la audiencia. Will Arnett es un personaje.

IMG_3083

Y presentaron el segundo trailer de la película, que luego Paramount compartió en Youtube:

Acto seguido, la "voz de Dios" Morgan Freeman presentó al protagonista de BEN-HUR, Jack Huston que habló brevemente sobre la pelicula y presentó un trailer extendido. Esta película llega en septiembre a Argentina.

Tom Cruise no estuvo presente este año físicamente, pero si envió un video para presentar material sobre Jack Reacher 2 que en inglés se titula Never Go Back. Además de hablar sobre su película y como es habitual tirar flores al director y sus coprotagonistas, indicó brevemente que ya faltaba poco para comenzar a rodar Misión imposible 6 que llegará a los cines en el 2017. 

Paramount aún no hizo público el trailer presentado.

También sin presencia de sus protagonistas, Paramount mostró un pequeño clip de Rings, la nueva secuela de La llamada. En él un joven que había recibido la llamada se encontraba en su séptimo día...arriba de un avión. Y de Allied, la próxima película de Brad Pitt junto a Marion Cotillard que transcurre en la Segunda Guerra Mundial, y que antes se la conocía con el título de 5 Seconds of Silence. En este caso mostraron un compilado de escenas de la película, que podrían llegar a ser el futuro trailer. Ninguno de estos materiales fue liberado posterior a la presentación.

Luego llegó el turno de Amy Adams y Jeremy Renner que entraron para presentar Story of Your Life, una película de ciencia ficción dónde Adams es una intérprete a quién le dan la tarea de poder identificar si la reciente nave alienígena que llegó a la Tierra vino con intenciones pacíficas o no. 

Mostraron una serie de escenas de la película que fácilmente podrían convertirse en el primer trailer. Esta película aun no tiene fecha de estreno en Argentina.

Amy Adams

La presentación siguió con un video desde Hong Kong filmado por Vin Diesel donde contaba que estaba en pleno rodaje de la secuela de xXx y que por este motivo no podia estar presente o mostrar material.

Ya terminando el evento ingresó Simon Pegg para darle un premio a J.J. Abrams de "Showman of the Year", como parte de la presentación de Star Trek 3, aunque finalmente no mostraron material de esta película. Hubo antes de la entrega del premio, un video muy bueno con una compilación de todas las películas de J.J. Abrams.

IMG_3098

Para cerrar la presentación, hablaron brevemente de uno de los estrenos del estudio para el 2017: Baywatch que acompañaron con una serie de escenas de la película y un video con los protagonistas donde Dwayne Johnson y Zac Efron aseguraron que estarían presentes en el Cinemacon de 2017 para presentar la película. 

Las próximas presentaciones serán de Warner Bros, Fox, Universal, Sony y Disney.


Tags de la nota: cinemacon

Ben-Hur
Ben-Hur
Judah Ben-Hur , un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar,  [...]
Aliados
Aliados
1942. Luego de haberse enamorado de una agente francesa durante una peligrosa misión en el norte de África, un agente Aliado es notificado discretamente de que la mujer con la que se ha casado y ha tenido un hijo es probablemente una espía nazi.
Baywatch
Baywatch
Adaptación al cine de la serie Baywatch. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.
Jack Reacher: Sin regreso
Jack Reacher: Sin regreso
Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una con [...]
La llamada 3
La llamada 3
Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su  [...]
Tortugas Ninja 2
Tortugas Ninja 2
Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan para pelear contra los villanos más grandes y aun más malvados. Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman y dos torpes secuaces, Be [...]
Nombre:
Localidad:
banfield
groso J.J.Abrans ♥
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/11/2016
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Falta tu foto con ese hno perdido que tenes.. :)
Cinéfilo:
Fecha:
17/04/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
;)
Nombre:
Localidad:
Escobar
Que buena foto que te sacaste con J.J. :P
Cinéfilo:
Fecha:
13/04/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
jajajaja igual mirá esto https://www.instagram.com/p/BEFRF60PjH5/
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
Que hermosa es amy adams,por Dios.
Cinéfilo:
Fecha:
12/04/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: