Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 27 de Abril de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Fox presentó sus películas en Cinemacon con aroma a despedida

Fue la última presentación de la convención

  • Comentarios 0
Fox presentó sus películas en Cinemacon con aroma a despedida

20th Century Fox se caracterizó siempre por ser el estudio con las mejores presentaciones en el Cinemacon. Siempre le agregan algo especial, donde casi siempre es Chris Aronson el Gerente de distribución quien participa activamente en ellas.

Esta vez para comenzar hubo un show de bailarinas de Deadpool, a las cuales se le sumó luego un bailarin con la cara tapada, que al principio muchos sospecharon que era Chris Aronson (ya que en otros años apareció de esa manera) pero el talento del bailarin daba a entender que se trataba realmente de un bailarin y no del gerente.

Acto seguido, arrancó un video en la pantalla con Deadpool sentado en la cama de un hotel de Las Vegas al lado de un pie descalzo hablando sobre la fiesta que habían tenido anoche y que éste Chris Aronson habia quedado destruido. Lo despertaba y ahi se veia que tenia puesto el traje de Hugh Jackman en El Gran Showman, pero todo desarmado por efectos de la fiesta. Mientras Deadpool trataba de arreglarlo un poco, entra en escena Hugh Jackman en bata hablando de la fiesta también. Hasta ahi era todo muy divertido y los 3 personajes salian de escena, pero las carcajadas arrancaron cuando la "cámara seguia filmando" el cuarto vacío y de pronto se ve levantarse del piso y totalmente arruinado a un Pluto trucho.

 

 

Parte de esta intro la pueden ver en el video abajo.

De esta manera Fox se divirtió un poco con la venta del estudio a Disney. Pero el tono que siguió la presentación fue más nostálgico, más tristón. Daba la impresión que Fox se estaba despidiendo.

 

 

Su CEO Stacey Snider arrancó diciendo que no podia decirnos nada sobre "la transacción" porque ella tenía la misma información que nosotros. Ouch.

Y luego tanto ella como Chris Aronson hablaron del orgullo dentro del trabajo de Fox, como fueron ellos los que dieron la primera oportunidad a Star Wars, como ellos fueron los que tuvieron las 2 peliculas más taquilleras de la historia (Titanic y Avatar), como trabajan, como trabajaron siempre y mostraron uno de esos maravillosos compilados que suelen pasar los estudios en estas presentaciones donde resumen el material del año con buena música y combinación de frases de películas, pero en este caso era un resumen de los 85 años de Fox, que terminaba con un Leo DiCaprio en el Titanic gritando su famosa frase "Soy el rey del mundo". Todo muy nostálgico.

Después si, llego el momento de presentar las películas que les quedan para este año, fue una presentación modesta. Arrancaron por Alita Battle Angel que fue introducida por el director Robert Rodriguez. Mostraron un avance y 2 escenas separadas.

 

 

Otro de los estrenos fue The Hate U Give, que en Argentina no está anunciada aun. Pero está basada en un libro que relata la historia de una chica afroamericana que presencia la muerte de su amigo a manos de un policía que se abusa de su poder. 

Luego presentaron el avance, muy loco, de Bad Times at the El Royale que se estrena en octubre. Tiene como protagonistas a Chris Hemsworth, Dakota Johnson, Jeff Bridges, John Hamm entre muchos otros.

También mostraron trailers de Widows, el relanzamiento de The Predator y terminaron con el muy buen primer avance de Bohemian Rapsody que fue presentado por su protagonista Rami Malek. En Argentina se estrenará en noviembre.

Eso fue todo.

En este video pueden ver el inicio de la presentación y el final.


Tags de la nota: cinemacon

Battle Angel: La última guerrera
Battle Angel: La última guerrera
Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla pero "por falta de tiempo frente a la producción de Avatar" cedió el proyecto a Robert Rodriguez). La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihum [...]
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Luego de una epidemia, sólo el 2% de los niños y adolescentes han sobrevivido. Curiosamente los sobrevivientes han desarrollado capacidades mentales que aun no pueden controlar. Por este motivo, los niños son enviados a Thurmond un campamento controlado por el gobierno. Entre [...]
Malos momentos en el Hotel Royale
Malos momentos en el Hotel Royale
En el particular Hotel Royale de California ubicado en el Lago Tahoe, en 1960 se hospedan el líder de una secta, un sacerdote, un vendedor de aspiradoras, una criminal y su hermana menor, y una cantante. Si bien todos ocultan sus identidades, cuando la cosa se complica descubrirán e [...]
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: