Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 20 de Mayo de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Shazam, Elvis, La Purga y más cambios en los próximos estrenos

Resumen de los cambios de la semana

  • Comentarios 0
Shazam, Elvis, La Purga y más cambios en los próximos estrenos

Como todas las semanas siguen recomodándose los estrenos en la planificación de los próximos meses y años para llegar a los cines. Comenzando por los cambios más recientes tenemos a:

  • Shazam 2:
    La secuela que continua programada para 2022 se adelantó 3 semanas llegando ahora a comienzos del mes de noviembre de ese año.

  • Elvis:
    Si bien la película aun no tiene un título oficial, se la conoce como el Proyecto Elvis. Se postergó 2 meses con respecto a su fecha original de estreno y estaria llegando ahora en noviembre de 2021. Está dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) y protagonizada como Austin Butler, Tom Hanks y Maggie Gyllenhaal.
  • The Forever Purge:
    La nueva entrega de La Purga (o "12 horas para sobrevivir") que se iba a estrenar en Argentina este 9 de julio quedó sin fecha de estreno por el momento. Seguramente en las próximas semanas se le asigne una nueva fecha ya sea para más tarde este año o quizás como otras pase directamente a 2021. La película aun no habia presentado trailer, ni poster ni imágenes.
     
  • Clifford:
    Basada en el popular dibujito del perro rojo Clifford, esta película de Paramount se movió 2 semanas pero continua programada para 2020. Ahora llegaria el 3 de diciembre.
     
  • The Nightingale:
    En su momento habia sido dada de baja de los próximos estrenos, pero ahora regresó con fecha de estreno para diciembre de 2021. Sigue la historia de 2 hermanas, que serán interpretadas por las hermanas en la vida real: Elle y Dakota Fanning.

  • Happiest Season:
    Se sumó esta película para fines de enero 2021 con Kirsten Stewart y Alison Brie. Es una comedia romántica donde una joven planea proponerle matrimonio a su novia en la fiesta de fin de año de la familia de ella, pero descubre que su pareja aun no salió del closet frente a sus conservadores padres.
     
  • Vivo:
    La película animada de Sony Pictures que estaba aunciada para abril de 2021 se movió 2 meses y ahora se estrenaria el 3 de junio de ese año.
     
  • Por último, una de las película que Disney tiene sin titular por el momento para marzo de 2021 se movió a las vacaciones de invierno de ese mismo año.

Para seguir los cambios de lo próximos estrenos, seguinos en Twitter: @cinesargentinos

En la sección de Próximos estrenos encontrás detallados todos los estrenos y sus fechas anunciadas para Argentina.


Tags de la nota: Cambios de programacion

Elvis
Elvis
Sigue la vida y la música de Elvis Presley y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (interpretado por Tom Hanks). Desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Uni [...]
Shazam 2: La furia de los Dioses
Shazam 2: La furia de los Dioses
Continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam. Dotados con los poderes de los dioses, Billy y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cóm [...]
La purga por siempre
La purga por siempre
Quinta entrega de La Purga. Todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada  [...]
Clifford: el gran perro rojo
Clifford: el gran perro rojo
Basada en el popular dibujito del perro rojo Clifford. Cuenta la historia de como el inmenso amor de una niña a su pequeño perro, causa que éste crezca en enorme tamaño.
Vivo
Vivo
La historia sigue a un mono que ama la música y la aventura, lo cual lo llevan a realizar un peligroso viaje desde La Habana hasta Miami para cumplir su sueño.
Happiest Season
Happiest Season
Una joven que planea proponerle matrimonio a su novia en la fiesta anual de su familia, descubre que su pareja aun no salió del clóset con sus conservadores padres.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: