Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 22 de Junio de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Cines cerrados: las peliculas que quedaron en el limbo

No se saben cuando se estrenarán.

  • Comentarios 0
Cines cerrados: las peliculas que quedaron en el limbo

Con el cierre de los cines a mediados de marzo, muchas películas tuvieron que postergar sus fechas de estreno. Algunas quedaron para el segundo semestre del año, otras directamente se fueron al 2021 y otras quedaron en el limbo.

De las que se reprogramaron ya, podés encontrar más info en esta nota.

De las que quedaron en el limbo, hablamos ahora:

The Roads Not Taken

Protagonizada por Javier Bardem y Elle Fanning iba a llegar a la cartelera el 26 de marzo. En Estados Unidos se habia estrenado unos dias antes, el 13/3. Se desconoce si finalmente pasará por los cines locales o si se terminará descartando.

Prometo volver

Su titulo original es Próxima. Una pelicula francesa que de por si iba a llegar tarde ya que en Francia se habia estrenado en noviembre de 2019. Acá lo iba a hacer el 26 de marzo. Se desconoce una nueva fecha de estreno o si finalmente pasará por los cines. La película está protagonizada por Eva Green y Matt Dillon. Ver ficha para más información.

La noche mágica

Película nacional con Diego Peretti, Natalia Oreiro y Pablo Rago. Su paso por los cines estaba programado para el 9 de abril. Si bien actualmente figura para el mes de julio, no tiene una fecha definida de estreno y teniendo el antecedente de Corazón Loco (que la mandaron directo a Netflix), es un misterio lo que ocurrirá con esta película.

Brahms: el niño 2

The Boy 2 protagonizada por Katie Holmes también iba a tener un estreno tardío. En USA se habia estrenado el 21 de febrero y acá lo iba a hacer recién el 9 de abril. Habrá que ver si la distribuidora decide igualmente estrenarla en cines localmente.

La isla de la fantasia

Esta era otra de las que ya iba a llegar tarde. Pasó por los cines norteamericanos el 14 de febrero y acá lo iba a hacer el 16 de abril. Actualmente no tiene fecha de estreno local y probablemente tenga bajas chances de finalmente hacerlo.

Elegida

Antebellum

Acá se titula Elegida y la tiene a Janelle Monae de protagonista. Es del palo de las películas tipo Huye (Get Out) o Nosotros (Us). Se iba a estrenar en simultáneo con USA en abril pero quedó postergada. Por el momento allá figura para el 21 de agosto, acá aun no le asignaron una nueva fecha de estreno.

La casa del terror

(The Haunt). Esta iba a llegar super tarde, se estrenó en Estados Unidos en septiembre de 2019 y acá estaba programada para el 23 de abril. No tiene fecha actual de estreno pero tiene chances de igualmente pasar por la cartelera local.

La mujer en la ventana

The Woman in th Window con Amy Adams se iba a estrenar el 14 de mayo en simultáneo. Todavía no tiene una nueva fecha de estreno anunciada. 

The War With Grandpa

Comedia con Robert De Niro que se iba a estrenar el 4 de junio. Localmente figura ahora para septiembre, aunque en USA no tiene asignada aun una fecha de estreno por lo que habrá que ver que pasa.

Espiral: el juego del miedo continua

La secuela de El juego del miedo iba a pasar por la cartelera el 11 de junio. Si bien no tiene aun una fecha de estreno local, en Estados Unidos la patearon para mayo de 2021 por lo que como mínimo, lo mismo pasará acá.

Corre

Otra peli de terror, protagonizada por Sarah Paulson. Su estreno iba a ser el 25 de junio en Argentina. Actualmente no tiene fecha de estreno, al igual que en USA. 

Para ver las películas que sí están programadas, ingresá en la sección de Próximos estrenos de la web.



La noche mágica
La noche mágica
Es 24 de diciembre, víspera de Navidad. En una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija, un ladrón (Diego Peretti) espera su momento para entrar a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con e [...]
Espiral: el juego del miedo continúa
Espiral: el juego del miedo continúa
Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia. A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investi [...]
La mujer en la ventana
La mujer en la ventana
Una mujer que vive sola en Nueva York, empieza a espiar a sus nuevos vecinos y se convierte en testigo de un traumático y violento episodio.
Prometo volver
Prometo volver
Una astronauta francesa se entrena en la Agencia Espacial Europea, en Colonia. Allí vive con Stella, su hija de 7 años. Al ser la única mujer del programa, siente la presión de sus compañeros y siente una gran tristeza por tener que vivir un año separada  [...]
La isla de la fantasía
La isla de la fantasía
Adaptación al género de terror, de la popular serie de los años 70s sobre un Resort en una magica isla. Después de ganar un concurso, un diverso grupo de personas llega a Fantasy Island, una particular y paradisíaca isla, supervisada por Mr. Roarke. Aqu [...]
Elegida
Elegida
Una exitosa escritora llamada Veronica (Janelle Monáe), se encuentra a si misma atrapada en una horrorosa realidad: vives sus dias entre el tiempo actual y la Guerra Civil estadounidense. Deberá descubrir lo más pronto posible el misterio detrás de esta anomalía [...]
Corre
Corre
Todos sabemos que las madres son buenas, las madres son amorosas, las madres son tiernas, las madres se preocupan y nos cuidan. Dicen que uno nunca puede escapar del amor de una madre ... pero para Chloe, eso no es un consuelo. Hay algo extraño, incluso siniestro, en la relación ent [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: