Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 18 de Junio de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Cuando se estrenarán las peliculas postergadas por la cuarentena

Y cuales no pasarán por los cines

  • Comentarios 0
Cuando se estrenarán las peliculas postergadas por la cuarentena

El 16 de marzo cerraron los cines en la Argentina. Cuatro días después arrancaria oficialmente la cuarentena. En esta nota listamos aquellas películas que se iban a estrenar durante este tiempo (marzo-abril-mayo-junio) y que ya tienen nuevas fechas de estreno programadas ya sea para este o el próximo año.

Un lugar en silencio 2

La secuela se iba a estrenar el 19 de marzo, inclusive tuvo venta anticipada en varias cadenas. Su nueva fecha de estreno es el 3 de septiembre que va en simultáneo con Estados Unidos (allá se estrena un día después el 4/9).

Mulán

Su estreno iba a ser el 26 de marzo. Actualmente figura para estrenarse el 23 de julio, que también tendría estreno simuláneo con Estados Unidos. Habrá que ver que pasa localmente con la cuarentena y la apertura de los cines si es que tienen alguna chance para esa fecha.

Los nuevos mutantes

Este spin-off de X-MEN se viene postergando hace rato, mucho antes de la pandemia, pero a principios de año al menos estaba programada para estrenarse el 2 de abril. Ahora llegaria a los cines el 27 de agosto. También iría simultáneo con su país de origen.

007: sin tiempo para morir

Esta fue la primera película en postergar su estreno oficialmente por la pandemia. Iba a llegar el 9 de abril y ahora lo hará el 26 de noviembre, una semana después que su estreno en USA.

Peter Rabbit 2

La secuela estaba programada para el 23 de abril. Este es uno de los estrenos que se pateó directamente para 2021 y estaría llegando en enero, el 14-01 en simultáneo con el resto del mundo.

Black Widow

Natasha Romanoff iba a llegar con su propia pelicula el 30 de abril. Ahora su estreno en Argentina esta programado para el 29 de octubre, una semana antes que en USA donde se estaría estrenando el 6 de noviembre.

Rápidos y furiosos 9

El 21 de mayo era el turno de la 9º entrega de esta saga. Ahora irá directamente en 2021 (el 2 de abril) fecha que originalmente tenía la 10º entrega que también se postergó un año.

Mujer Maravilla 1984

El 4 de junio era su fecha de estreno original. Luego pasó al 13 de agosto y allí estuvo hasta la semana pasada que TENET de Christopher Nolan le "robó el lugar". Diana Prince llegará finalmente el 1º de octubre a los cines del mundo.

Candyman

La pelicula de terror iba a llegar el 11 de junio. Actualmente está programada para el 24 de septiembre en Argentina, también yendo simultáneamente con su estreno en Estados Unidos.

Soul

La película de Disney-Pixar se iba a estrenar el 18 de junio. Su estreno fue postergado al 19 de noviembre en Argentina, al igual que en el resto del mundo.

Música, Glamour y Fama

The High Note (su titulo original) iba a llegar también el 18 de junio. Por ahora su estreno en Argentina está programado para el 13 de agosto, pero considerando que en Estados Unidos la película fue liberada para streaming el 29 de mayo es posible que su estreno se vea afectado.

¿Cuáles ya sabemos que no se estrenarán en cines?

The Way Back - Ver ficha

Esta película con Ben Affleck iba a estrenarse el 19 de marzo. En Estados Unidos ya se habia estrenado el 5 de marzo y considerando que ya está disponible en varios servicios de streaming la misma no pasará por la cartelera local.

Corazón loco - Ver ficha

La película nacional de Adrián Suar se iba a estrenar el 19 de marzo. Luego pasó a agosto, un mes ideal para los estrenos nacionales. Sin embargo la película decidió no esperar a los cines y se fue a Netflix donde será publicada en los próximos días.

Emma - Ver ficha

Esta era otra pelicula que ya se habia estrenado en Estados Unidos y que acá iba a llegar tarde. Alla se estrenó el 6 de marzo y acá estaba programada para el 30 de abril. Finalmente no se estrenará localmente.

Greyhound - Ver ficha

Estaba programada para estrenarse el 7 de mayo pero Sony la mandó directo a streaming. 

La cacería - Ver ficha

También estaba programada para el 7 de mayo y Universal la mandó directo a streaming.

Scooby! - Ver ficha

La película animada de Scooby se iba a estrenar el 14 de mayo en los cines. Warner terminó mandandola a streaming a mediados de mayo.

Artemis Fowl - Ver ficha

Este también habia sido un estreno que habia sufrido postergaciones antes de la pandemia. Al igual que Los nuevos mutantes, la misma se vió afectada por el proceso de compra Disney-Fox. Si bien su estreno estaba programado para el 28 de mayo, Disney la mandó directamente a su servicio de streaming Disney+

Para ver todas las peliculas programadas para los próximos meses y años ingresá en la sección de Próximos estrenos de la web

 



Un lugar en silencio Parte 2
Un lugar en silencio Parte 2
Secuela de Un lugar en silencio, la familia Abbot continuan enfrentandose al terror que significael mundo exterior. Evelyn (Emily Blunt) junto a sus 3 hijos se adrentarán en el bosque decididos a cruzar los límites, luego de haber descubierto como acabar con los monstruos que atacan [...]
Mulán
Mulán
Cuando el Emperador de China declara que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Mulán (la hija mayor de un horado guerrero) decide tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Haciendose pasa [...]
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Cinco jóvenes mutantes, que están descubriendo sus habilidades mientras permanecen encerrados contra su voluntad en una institución secreta, pelean para escapar de los pecados del pasado y salvar sus vidas.  
007 Bond: Sin tiempo para morir
007 Bond: Sin tiempo para morir
James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. -
Peter Rabbit 2
Peter Rabbit 2
Secuela de la película de 2018: Peter Rabbit. El aventurero y travieso Peter está de regreso junto a sus amigos. En esta nueva entrega, Bea y Thomas ya están casados. La relación entre el conejo y Thomas seguirá causando problemas, por eso decide irse a otro jar [...]
Black Widow
Black Widow
Primera película en solitario de Natasha Romanoff aka: Black Widow.  Cansada de huir de su pasado, Natasha vuelve al círculo familiar de los Romanoff para resolver asunto pendientes mientras se encuentra con nuevas viudas y enemigos.-
Rápidos y furiosos 9
Rápidos y furiosos 9
Novena entrega de la Saga Rápidos y furiosos. Vuelve el cast original con Vin Diesel, Jordana Brewster y Tyrese Gibson. Dom y Letty viven una vida tranquila junto a su hijo, sus prioridades cambiaron. Pero un peligro incierto se acerca y deberán proteger a su familia.   [...]
Mujer Maravilla 2
Mujer Maravilla 2
Ambientada en los años 80s. El mayor deseo de Diana Prince parece ser tener devuelta a Steve Trevor. Esto inexplicablemente parece haberse convertido en realidad, pero la enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).-
Candyman
Candyman
No digas su nombre. Durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquello [...]
Soul
Soul
¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los inte [...]
Música, glamour y fama
Música, glamour y fama
En la competitiva industria de la música, Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella, una verdadera leyenda que ya alcanzó el pico de su carrera. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente personal, que sueña con algun día convertirse en productora musical.  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Amazon Sir Chandler España
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: