Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


mathinp1301_20
Cinéfilo:

Hoyts re estrena Shrek en 3D

Hoyts re estrena Shrek en 3D Martes 03 de Agosto de 2010

Desde el jueves 5 de agosto volverá a estar en las salas digitales de la cadena de mayores ventas en la Argentina


El 03/08/2010 dijo:
"En una charla con Pablo Lundahl, me contó que Hoyts cedió ante UIP, ya que ahora la exhibición de la película no tiene condicionamientos especiales por parte de la distribuidora, lo que motivó en su momento el levantamiento." Budanico ahi esta bien clarito, no es un paso atras. El cine no se banco las condiciones y vueltas que puso la distribuidora para la exhibicion de la peliculan y por ese motivo decidio levantarla, pero como ahora ya no tiene "restricciones" por asi decirlo, la puso de nuevo en cartelera. Saludos
Mi villano favorito arrancó primera y El origen le sigue

Mi villano favorito arrancó primera y El origen le sigue Viernes 30 de Julio de 2010

Buen arranque de los dos estrenos más importantes del jueves 29 de julio.


El 31/07/2010 dijo:
Hmmm, para mi en el informe del Lunes sale primera El Origen, me parece que en el finde va a meter mas gente que mi villano, como que ahora que terinan las vacaciones van a aprovechar a ir los adultos este finde...
Toy Story 3 superó los 3 millones de espectadores

Toy Story 3 superó los 3 millones de espectadores Viernes 30 de Julio de 2010

Ya está cerca de recaudar 60 millones de pesos en la Argentina


El 31/07/2010 dijo:
Claro, Toy Story tampoco es tan infantil, porque mas alla que sea divertida para los chicos, tambien lo es para los grandes y esas son las peliculas que mas gente traen, las que llegan a publico de varias edades, en cambio Avatar mas alla de tener sus copias en castellano para los chicos y demas, llevaba toda gente "grande" tmb algunos chicos pero no tan chicos, ademas conta que Avatar duraba 2:40 los cortos del cine ponele que son 2:55, es mucho para un chico chiquito.
El resultado de la pelea digital en los números de las películas

El resultado de la pelea digital en los números de las películas Jueves 29 de Julio de 2010

Shrek bajó y Toy Story subió. Desde esta semana las dos quedan relegadas.


El 29/07/2010 dijo:
Yo tengo mucha intriga de ver cuanta gente mete en su primer dia El Origen, dsp creo que va a ir teniendo un buen boca en boca ya que todos los que saben dicen q es buena peli (los que saben como es me refiero a que ya la vieron), Y mi Villano va a llevar bastante gente estos ultimos 4 dias de vacaciones supongo...
Hace 11 años se estableció el record para un cine en la Argentina

Hace 11 años se estableció el record para un cine en la Argentina Martes 27 de Julio de 2010

En un solo día un complejo solo vendió 25.303 entradas


El 27/07/2010 dijo:
No te lo puedo creeer..!!! Es una cifra impresionante Chandler, imaginate en el primer Show con 11 salas de 14 agotadas y de ahi en adelante todo agotado. Pobresitos los de box, les habran quemado la cabeza jajajaja Que grosos estos datos que tiras Chandler, de verdad se te re agredese.! PD: Agregaste mas datos! q zarpada la entrada a 4,35 jajaja. Pregunta, tenes idea si ese dia fue el record en general de entradas vendidas? xq 457 mil suena como insuperable. Estas vacaciones estan siendo re tranquis igual, pasa que el numero de julio es alto x las dos semanas anteriores a las vacaciones que explotaron los cines..
Historia de la pelea digital en la Argentina

Historia de la pelea digital en la Argentina Jueves 22 de Julio de 2010

Cronología de los hechos acontecidos desde enero del 2009, para poder entender la crisis que se desató esta semana


El 22/07/2010 dijo:
JuMaSc, dudo que alguien sepa mas que Chandler sobre esto, no lo digo x chuparle las medias, no gano nada con eso. Pero te aseguro q no cualquiera podria tener una pagina asi si no conoceria mucho sobre internas de los cines y no tendria los contactos que tiene. Que estas peleas existen es un hecho, no te olvides que en su momento Fox Amenazo con levantar a la Era de Hielo por la gripe A por ejemplo, entonces no es tan facil el tema, xq si el cine no quiere pasar una pelicula la distibuidora obviamente pierde plata, pero el cine tambien y si una distribuidora no le da una pelicula "grosa" a una cadena de cine, el cine tmb pierde. Es decir la palabra final la tiene el cine sobre lo que pasa
Hoyts y Village re estrenan Garfield y Alicia en 3D

Hoyts y Village re estrenan Garfield y Alicia en 3D Martes 20 de Julio de 2010

Lo harán en sus complejos con dos salas digitales


El 20/07/2010 dijo:
Yo se que en realidad es una mierda lo que pasa, xq obviamente se el quilombo que hay entre los distrit de los cines y las distribuidoras, pero me encanta ver estas cosas de afuera, es muy entretenido ver que va a pasar y seguir el minuto a minuto. Que loca esta noticia.! Dos cadenas de las principales dejan de exhibir la pelicula que mas gente esta llevando en su version digital.! aaaaaaaaay, nunca djes de hacer estos informes Chandler, sino no habria forma de enterarse.! Gracias.!
Showcase pasa a liderar en salas digitales

Showcase pasa a liderar en salas digitales Viernes 16 de Julio de 2010

Está abriendo 6 salas nuevas en estas horas. Operará un total de 12


El 20/07/2010 dijo:
Si, la verdad que hay bastantes quilombos con ese tema de los lentes RealD, fue todo muy de golpe y hubo que improvisar por asi decirlo. el tema de las bolsitas, aunque no lo creas es xq son NUEVOS. Pasa que no estabamos llegando a lavar los lentes entre funcion y funcion, entonces estamos entregando casi todas las funciones lentes nuevos... Ya a partir del Jueves vamos a estar mucho mejor organizados con ese tema y ya hoy no usamos mas "cajas" para poner lentes.
Ya se superó lo vendido en Julio del 2009

Ya se superó lo vendido en Julio del 2009 Domingo 18 de Julio de 2010

En 17 días de julio, se vendieron más entradas que todo el mes del año pasado


El 19/07/2010 dijo:
Galath, trabajo de lo mismo q vos pero en Showcase y desde julio podemos decir tranquilos que ODIAMOS A LOS NENES QUE VIENEN A LA 3D! jaja. Era logico que pasemos la cifra del año pasado de julio, pero la verdad no se si llegaremos a duplicarlo, igual se vienen unas vacaciones muy jodidas con Toy y Shrek y este año en cuanto a vacaciones es la revolucion "3D" para los chicos, lo cual los atrae muchisimo. Te das cuenta cuando al comprar entradas le decis q esta agotada la 3D y los nenes no quieren ni a palos verlas en 2D o mejor dicho, sin lentes. Saludos y como siempre, gracias por la data Chandler.!
Los arranques del 15 de julio

Los arranques del 15 de julio Viernes 16 de Julio de 2010

Shrek y Toy Story conservan la punta. El aprendiz de brujo fue el mejor estreno de la semana


El 16/07/2010 dijo:
Jajajajajajajaja Gracias Chandleerr..!!! Cuanta gente llevo Shrek para ser su segunda semana, pensar que llevo casi lo mismo que Eclipse o Toy Story en su primer jueves, respecto al Aprendiz de Brujo me parecio un buen arranque, con la ayuda de las vacaciones creo que va a hacer que la peli valga la pena en cuanto a gente... Gracias de nuevo Chandler por el informe como siempre.!
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: