Es el precio por cada sala. Es lo que se desprende de la nueva reglamentación del INCAA
el incaa quiere verdaderamente imponer gustos. el publico se limita a ver las peliculas que quiere y no las que ellos quieren que se vean que y por favor no lo tomen a mal son bodrios en su mayoria y que netamente no dan ni9ngun beneficio comercial porque el cine es una industria y mucha gente vive de ella. lo mejor que puede hacer el incaa (que a lo largo de su historia no hizo ABSOLUTAMENTE NADA es armar un circuito para estas peliculas de forma eficaz y no como el desastre de espacios incaa!. la gente ve lo que quiere y lA industria vive de ello y no por promover el arte SEAMOS SINCEROS por favor!
Serán de los mismos operadores de las recientes salas de Nordelta
no pero por lo que son los arteplex me dejan en duda que puede ser este nuevo emprendimiento!nordelta no lo conozco pero debe ser igual a las salas de belgrano o centro desastrosas
Entrevista con el Presidente de la Asociacion de Exhibidores Independientes
lo mejor que puede hacer el incaa es reveer los bodriasos que financia y que por razones obvias la gente no quiere ver y ahi esta la falta de afluencia del publico. vi salas dedicadas exclusivamente a la exhibicion de cine nacional completamente vacias durante todo los dias. ¿porque es por el exhibidor o por que? no todas las pelis son asi pero estimo que un 95% si.
Quienes hayan leido el artículo de cinesargentinos.com entenderán a que se refiere
gente en la argentina se utilizan principalmente 2 sistemas de conversion 3D, el de dolby y el realD. Dolby logra el filtrado espectral de colores por lo cual utiliza pantallas perladas que nada tienen que ver tecnicamente con las comunes dada la ganancia que es de 1,8 como minimo. RealD utiliza polarizacion circular con lo cual los anteojos provocan una caida importante en la iluminacion percibida lo cual se compensa perfectamente con la pantalla aluminizada. lo que pasa aca es un viejo problema propio del 35mm que es la densidad de la copia. por mas que sean digitales pasan por una estacion de colorimetria en donde se retoca todo y a veces (como en 35mm) van a venir copias oscuras
Después de los títulos sigue cerca de un minuto
saben que pasa? en el 99% de los casos ni bien termina la peli (sea cual fuere) y empiezan los titulos la gente se levanta y se va. asi es en argentina. para eso los cue de automatismo se posicionan para darle el cue al dimmer y encender la luces.y lo digo por experiencia propia de años. si dejamos las luces apagadas hacen tremendos lios o se caen por ello porque la pelicula "termino" y si la prendemos se quejan tambien! asi que ponganse de acuerdo. ah y esto va tanto para los 35mm como para los digi.
¿Chino básico? Entrá en la noticia y lee sobre este cambio tecnológico que viene
heimndal no se tu conocimiento tecnico pero siempre que hables de imagenes en lo que sea, vas a hablar de fps sino seria imposible ver las imagenes y aunque no lo creas los proye digitales tambien obturan aunque no mecanicamente sino enviando la luz a un disipador de calor pero siempre vas a tener fps y olvidate de oled porque el rendimiento luminico de un digital no le alcanza ni a los pies por algo vale 200000 dolares.
Fueron dos días donde la industria de cine de la Argentina se reunió por primera vez
para ser verdaderamente lo que es una convencion deberia de haber estado presente xenon servicios que raro
Los mismos operadores de los cines de La Plata están remodelando el complejo
el techo de esa sala esta destruido .repararlo sale mas que todo el equipamiento que hay dentro! todo fruto de el famoso granizo de hace unos años
Estará desde hoy en un complejo de Asunción
muy buenas salas las reparaba cuando eran 35mm
Quejas en algunos cines por la falta de material digital en sus proyectores
chandler ya lo comentamos varias veces. esta gente (distribuidoras) hace lo que quiere y cuando se le canta!