Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


adrianvazquez50
Cinéfilo:

Nightmare Alley

Mi calificación:      

Stanton Carlisle es un empleado de feria ambicioso, con un talento especial para manipular a la gente con sólo unas pocas palabras. Se une con la Dra Lilith Ritter, una psiquiatra que es incluso más peligrosa que él.


El 19/02/2022 dijo:
Muy buena fotografía, excelentes actuaciones, buena recreación de época. Los primeros 40 minutos me resultaron muy lentos, luego levanta y termina con un final más que interesante, donde esos primeros 40 minutos "aburridos" se vuelven fundamental para el cierre de la historia.

Knives Out

Mi calificación:      

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disf [...]


El 04/06/2021 dijo:
Es increible que esta película haya pasado tan desapercibida por nuestras vidas, la encontré de casualidad entre las mejores calificas de 2019 en esta pagina, realmente imperdible, se disfruta desde la primer toma hasta la última, muy buen reparto, y el guión es una obra de arte. Hiper recomendable.

Cruella

Mi calificación:      

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes  [...]


El 04/06/2021 dijo:
Cumple bien con las expectativas, está mucho más orientada al público adulto, casi excluyendo por completo a los niños, la producción es muy buena, la banda de sonido excelente, las dos horas de duración no se hacen eterna, Emma hace un buen trabajo, y el resto es todo magia de Disney. Los resultados finales son más que positivos.

Little Women

Mi calificación:      

Nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott. que sigue a las hermanas March: Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scalen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh) que están creciendo en la Estados Unidos post guerra civil. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre (Laura Dern) [...]


El 08/02/2020 dijo:
La película no logra su principal objetivo que es conmover, las expresiones de las actrices es muy frío, no logran transmitir lo que sienten y les toca vivir a cada personaje, con el amor, dolor, furia de cada situación. Lo que más destaco es la ambientación de época y vestimentas, pero el director no supo aprovechar del todo la historia. habrá que esperar otra nueva versión, este es otro fallido intento que no le llega ni a los talones a la original.

1917

Mi calificación:      

Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.- [...]


El 06/02/2020 dijo:
La historia es muy simple, casi no hay combates, batallas, muertes dolorosas ni sangrientas, que es lo primero que se podría esperar de este tipo de películas, lo cual viene bien para poder enfocarse más en la finalidad de los personajes. Gran dirección y enorme producción, pero le faltó algo, quizás en el guión, quizás en los actores que no terminan de convencer, realmente no lo sé, pero le faltó para ser una gran película.

Jojo Rabbit

Mi calificación:      

Sátira de la Segunda Guerra Mundial, que sigue a Jojo, un solitario niño alemán, que ve su visión del mundo desafiada cuando descubre que su madre (Scarlett Johansson) está ocultando a una niña judía en su casa. Ayudado por su idiota amigo imaginar [...]


El 04/02/2020 dijo:
Flor de peliculón, belleza y horror, comedia y drama, dentro de un gran guión que me sorprendió a cada instante. Coemnzas mirándola sin saber en donde va a terminar, ni siquiera se puede saber que va a pasar cinco minutos después. Buen laburo de los actores, de todos-

Light of my life

Mi calificación:      

Un drama de supervivencia ambientado en un mundo que acaba de sufrir una pandemia global. En él, un padre y su hija quedan atrapados en el bosque, mientras intentan escapar de un grupo de cazadores.


El 17/12/2019 dijo:
Película que se pone un poco tediosa con ciertas charlas y cuentos entre protagonistas que no aportan demasiado la película, pero está muy bien manejado el tema del suspenso. La historia no es gran cosa, muchas cosas del guión no tienen respuestas, como por ejemplo, que fue lo que realmente pasó con las mujeres, porque la niña es de las pocas mujeres que sobreviven, que pasó con los demás niños, incluso varones que supuestamente deberían haber sobrevivido... en fin, la ví solo porque me gusta el tema apocalíptico, pero el guión es muy flojo.

La odisea de los Giles

Mi calificación:      

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdid [...]


El 17/08/2019 dijo:
GENIAL! Pocas veces se puede disfrutar de una historia con una buena dirección, buena fotografía, excelente banda sonora, conjunto de actores de primera y segunda linea en donde todos, absolutamente todos, la rompen con sus personajes. sin ninguna duda para mi es la mejor película del cine nacional de lo que va del año. No se la pierdan.

No soy tu mami

Mi calificación:      

Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.


El 02/07/2019 dijo:
Es de ese tipo de películas que se disfruta mucho más viéndola un sábado por la tarde por cable, cuando no hay otra cosa para ver y estas muy aburrido. si eligen por ir a verla al cine no esperen encontrar ninguna genialidad, ni en guión ni el dirección.

El cuento de las comadrejas

Mi calificación:      

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una ame [...]


El 16/05/2019 dijo:
Es muy difícil mantener un gran nivel durante las más de dos horas de que dura la película, a mi gusto le sobran 20 minutos, en una parte se me hizo pesada y lenta, pero son justamente esas escenas las que son necesarias para terminar de redondear la historiar, de hecho terminas saliendo del cine con la sensación de que las tramas se resolvieron a las apuradas. Dicho esto voy a decir que la película tiene un gran elenco, el director logra muy buenos planos, pero lo mejor de la película es su mensaje, sus frases sueltas, y la historia que cuenta, que a pesar de ser larga termina sacando más de un merecido aplauso. Sin dudas Campanella es uno de los mejores directores de nuestra época.
Página 1 de 18SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: