Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


fede8062_34
Cinéfilo:

Volver al futuro con 24.700 espectadores

Volver al futuro con 24.700 espectadores Lunes 17 de Enero de 2011

Eso logró meter en 4 días en más de 30 salas con un solo horario mayormente


El 17/01/2011 dijo:
Creeme que las 618 personas del Village Avellaneda ( 150 x función) debe ser RECORD de un horario al mediodida en ese cine. Para la gente que no conoce, Village Avellaneda solo se llega en auto y esta al lado de la BsAs La Plata. he visto decenas de peliculas estreno al mediodia de un sabado SOLO EN LA SALA o con no mas de 5 personas. Como antes del estreno te mande un deseo de suerte, ahora solo me queda decirte: felicitaciones.
Volver al futuro será re estrenada por Cinesargentinos.com

Volver al futuro será re estrenada por Cinesargentinos.com Lunes 13 de Diciembre de 2010

Esto sucederá el 13 de enero solo en salas digitales y por una semana


El 13/12/2010 dijo:
Me llegó el pack de USA en Blu Ray y es impecable la remasterización que hicieron. Me imagino que esta versión 2k debe ser buena tambien. Tuve la oportunidad de ver las tres peliculas en filmico en el momento de su estreno, pero esta movida es muy positiva para los jovenes que no lo pudieron disfrutar en el cine. Nobleza obliga;Felicitaciones Chandler, ojala que te vaya bien con esta movida.
Horribles arranques de los estrenos

Horribles arranques de los estrenos Viernes 10 de Diciembre de 2010

El mejor arranca en el 6° lugar. Un film argentino llevó 4 personas en total


El 11/12/2010 dijo:
Estuviste al borde de “esos zurditos que hacen cine”. Pareces la Legrand Chandler, se te sale lo facho por los poros. Igual, parte de razón tenes, hay cosas que modificar. Hay mucho mal cine nacional. Falta cine de género. Pero vamos a lo mismo de siempre: criticas un cine que no miras y no tenes el mismo rigor para las producciones con números millonarios que casi no son cine (léase Harry Postre). En ese caso por ejemplo, los productores pueden ir a los “lobbys” de los cines y van a “tocar” a los “espectadores reales”. Eso si, que toquen de la pera para abajo, porque de la pera para arriba o encuentran algo hueco o directamente no encuentran nada. Un abrazo.
Después de la tristeza, la gente fue masivamente a los cines

Después de la tristeza, la gente fue masivamente a los cines Domingo 04 de Julio de 2010

280.000 entradas se vendieron el sábado en los cines de la Argentina


El 04/07/2010 dijo:
1-El afiche con el tagline de The Great Escape es un homenaje a la enorme pelicula de John Sturges http://bit.ly/9fcmpG. 2-Toy Story 3 es el opuesto perfecto al "cine para olvidar y evadirse" es una pelicula, como dice Lucrecia Martel;"para entrar al cine y acordarse de todo". 3-Toy Story 3 puede apreciarse en su totalidad si se conoce la obra de Ford,Hawks y Billy Wilder entre otros. La pelicula es una rescritura constante del cine clasico de Hollywood, Pixar vuelve con el Western a Monument Valley,con el escape a Stalag 17 y con momentos de Film Noir a lo Sunset Bvd.Una lastima que solo un pequeño grupo cinefilo conozcan la historia del cine y puedan contemplar la grandeza real del film
Los partidos de Argentina en HD en los cines digitales a $60

Los partidos de Argentina en HD en los cines digitales a $60 Lunes 07 de Junio de 2010

Los partidos generales costarán $40


El 09/06/2010 dijo:
1° y relacionado con el Tema:El futbol en 1080p es glorioso.Tengo Cablevision HD y se viene un mundial fantastico.Creo que en un cine va a estar bueno ver futbol 2°Chandler: Sabias que las series en EEUU se pasan a filmico y se almacenan en ese formato?Es el unico formato PROBADO que puede durar mas de 100 años bien conservado. Todavia no tenemos ni idea si un rigido puede aguantar medio siglo. Asi que Filmico sigue siendo la mejor major manera de filmar , de ver y de almacenar. Hay algo mejor que una copia en filmico nueva?. Ojo que yo vi muchas peliculas 2D digitales en bafici y si utilizan las mejores condiciones tambien se ve barbaro; pero se pierde naturalidad en la imagen.
El secreto de sus ojos llegó a las 141 copias en USA y no para

El secreto de sus ojos llegó a las 141 copias en USA y no para Lunes 24 de Mayo de 2010

Ya recaudó 2,7 millones de dólares


El 24/05/2010 dijo:
Alguien tiene idea si la estan pasando doblada al ingles o subtitulada? Pregunto por ese tema de que los yanquis "no quieren leer subtitulos" (Siempre tan intelectuales ellos). Campanella esta en Europa a las puteadas porque dice que los doblajes locales son "deplorables" y parece ser que el Italiano (estrenan el 4 de junio)es el peorcito de todos.
Solo el 10% de los estrenos Argentinos del año lograron éxito

Solo el 10% de los estrenos Argentinos del año lograron éxito Miércoles 19 de Mayo de 2010

Dos hermanos y Carancho superaron los 200.000 espectadores. La suma de los otros 17 estrenos no llega a eso


El 20/05/2010 dijo:
Gratisima sorpresa que algunos lectores de tu pagina "te acomoden los huesos" Chandler , no todo esta perdido.Como siempre , criticas un cine que no ves.Dale a alguna de estas peliculas un "anticipo Dominguero" en Clarin , pagina entera de critica , mas via publica , mas 40 copias y despues hablamos , mientras te digitan lo que tenes que ver "dos semanas esta , las proximas dos semanas la otra etc" no podes comparar nada con nada.Pateticas tus recomendaciones a las universidades.¿Te pensas que al hijo de Sabato le interesa que "pseudo lectores" de Harry Postre o Crepusculo vayan a ver su pelicula? Cada uno que haga lo que se le cante. Otra seria la historia con otra distribuciòn.
El secreto de sus ojos vendió más de 124.000 DVDs

El secreto de sus ojos vendió más de 124.000 DVDs Miércoles 28 de Abril de 2010

Además ya recaudó unos U$S 600.000 en los Estados Unidos


El 28/04/2010 dijo:
Por que te desmayas, porque no defenestre la pelicula? Me parece que tiene cosas valiosas.Otras no tanto. Ojo, tambien entiendo a los detractores perfectamente, hasta te diria que no puedo rebatir algunos de los argumentos que ellos esgrimen (el lamentable trazo grueso del tipo sacando el revolver en el ascensor o frases como "La Argentina que se viene no se estudia en Harvard". Indudablemente esta sobrevalorada y TOP 250 de IMDB es un chiste. Pero todo ese halo de cine de Tribunales lleno de papeles con reminicencias al Noir clasico me gustan. Ademas la historia de amor esta bastante bien. Y la estructura de flashbacks y de reconstrucciòn a traves de la memoria me parecen agradables.
Matt Damon espera otro hijo con su esposa argentina

Matt Damon espera otro hijo con su esposa argentina Miércoles 28 de Abril de 2010

La pareja, casada en el 2005 ya tiene 3 hijas.


El 28/04/2010 dijo:
Tengo una anecdota:En enero tuve la suerte de estar en Londres y una noche fui a cenar con mi mujer a Piccadilly Circus y en la plaza que esta detras del barrio Chino me encontre con el Avant de Invictus , luces alfombra roja y todo. Yo queria ver al viejo Clint y le pedi a mi mujer que me acompañe y justo llega Matt Damon a la alfombra: creanme, el tipo se tomo una hora para sacarse fotos con todo el mundo, incluso el agarraba la camara y sacaba la foto con al gente destras de las barandas. Realmente me sorprendio gratamente su buena onda. Es un buen actor y un tipo que me cae muy bien. Ah si , pude ver al viejo Clint el ultimo director de cine clasico que tiene hollywood.
Cines abiertos el 1° de mayo

Cines abiertos el 1° de mayo Martes 27 de Abril de 2010

Pocos son los cines cerrados en el día del trabajador. Ver el detalle en la nota


El 27/04/2010 dijo:
Un aplauso para Hoyts. Ningun cine deberia estar abierto el dia 1° de Mayo. Se deberia respetar el dia del trabajador a rajatabla. Otros fediados podemos discutir si esta bien o esta mal, pero este feriado deberia ser sagrado.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: