Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Matias B.
Cinéfilo:

Oz llega con más de 200 copias en los dos idiomas y tres versiones

Oz llega con más de 200 copias en los dos idiomas y tres versiones Miércoles 06 de Marzo de 2013

Jueves con más de 300 copias para todo el país con todos los estrenos


El 06/03/2013 dijo:
328 PANTALLAS? IMPRESIONANTE, UN BUEN NÚMERO PARA PASAR LOS 300.000 ESPECTADORES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA. VEREMOS SI ES DEL AGRADO DEL PÚBLICO LOCAL.
Argo: sorpresa en la taquilla y recomendación desde Olivos

Argo: sorpresa en la taquilla y recomendación desde Olivos Viernes 01 de Marzo de 2013

Ayer vendió más que en su primer jueves y hoy la mencionó CFK en el Congreso de la Nación


El 01/03/2013 dijo:
Ahora también es critica de cine? Toca de oido en todo eh... la Biblia y el calefón!
Comenzaron las reformas en el Arte Multiplex

Comenzaron las reformas en el Arte Multiplex Viernes 22 de Febrero de 2013

Apuntan a re abrirlo en abril


El 25/02/2013 dijo:
La apertura de un cine (y màs aun, la reapertura) siempre es una buena noticia. Felicito a los partìcipes de este proyecto. Por otra parte, te cuento Chandler (aunque supongo que ya lo debes saber porque estas al tanto de todo el mundo cine), que la semana pasada estuve en el Gaumont y habia carteles que anunciaban que: 1. el INCAA comprò el inmueble (en rigor de verdad se decia que "el cine ya es nuestro") y 2. que estarà cerrado desde el 28/02/2013 por reformas, con mudanza de su programaciòn al "Cine Electric". Yo crei que se trataba de aquel ubicado en Suipacha y Av. Corrientes (donde hace un tiempo tambien funcionaba un espacio INCAA), pero resulta ser el que administra el Monumental.
Amanecer sigue arriba

Amanecer sigue arriba Martes 27 de Noviembre de 2012

El final de la saga se mantiene con buen promedio


El 27/11/2012 dijo:
Chandler: valoro tu trabajo y no tengo ninguna intención de corregirte. Es más: a veces leo las cosas que te escriben los internautas y hasta me da bronca porque tiran fruta como si fueran licenciados expertos en todo... cualquiera! Bueno, lo que te quería comentar es que en la página de Ultracine (que acabo de consultar) dice que la película de Kirchner tuvo 69.966 espectadores, y vos aca le das 70.966 (mil personas más). Parece que la medición la hizo el IndeK... El comentario va con buena onda y mucho respeto! Saludos y adelante con la web!
Pattinson 37,8% Kirchner 27,4%

Pattinson 37,8% Kirchner 27,4% Viernes 23 de Noviembre de 2012

Pese a un excelente arranque del documental, los vampiros resistieron


El 23/11/2012 dijo:
Ayer en el Village de Caballito habia un grupo de gente con banderas y gorritas en la vereda. Creo que eran de un sindicato oficialista, no saqué fotos porque la imagen me pareció algo intimidante. Es obvio que arreglan de antemano juntarse para ver la pelicula de Kirchner todos juntos (de espontaneidad no ha nada), o que alguna agrupación está regalando entradas. Seguramente eso influya en la gran cantidad de público del film.
2 + 1,99: casi llega al millón

2 + 1,99: casi llega al millón Jueves 01 de Noviembre de 2012

Dos más dos está a menos de 5.000 espectadores y parece que no llega


El 04/11/2012 dijo:
Suar: ponete las pilas y armá una buena promoción para que 10.000 personas puedan ir al cine a precios módicos! Está comprobado que, a precios bajos, la gente va al cine independientemente de la calidad del film (el caso del Gaumont es claro: cada bodrio fui a ver sólo porque la entrada costaba 8 mangos...). Además, tu película es buena, a la gran mayoría de los que la vimos nos gustó y la recomendamos... Sacá el cocodrilo del bolsillo, Suar!!!
Infancia clandestina creció en ventas y la publicitan como nominada

Infancia clandestina creció en ventas y la publicitan como nominada Martes 09 de Octubre de 2012

La preseleccionada al Oscar pasó los 100.000 espectadores


El 10/10/2012 dijo:
Pero decir que està "NOMINADA AL OSCAR" es un engaño! Ha sido preseleccionada para competir con el Oscar y cualquier persona que tenga un mìnimo conocimiento sobre el tema sabe que, luego de su elecciòn por el pais, debe sortear un proceso de varios meses en el que de màs de 70 pelìculas preseleccionadas quedaràn unas 10 en primera instancia y finalmente se elegiràn 5 para competir por el Oscar. NO SE PUEDE MENTIR ASI! La gente no es tonta (o al menos no tanto como creen algunos).-
Hotel Transylvania lideró un excelente finde largo en los cines

Hotel Transylvania lideró un excelente finde largo en los cines Martes 09 de Octubre de 2012

Búsqueda implacable 2 quedó segunda con el mejor promedio


El 09/10/2012 dijo:
Todo parece indicar, a mi modo de ver, que Dos màs dos lograrà llegar al millòn de espectadores y se convertirà en el primer film nacional en alcanzar esa cifra en 2012. Chandler, vos crees que con los estrenos pautados hasta diciembre, alguna otra pelìcula argentina tendrà chances a llegar al millòn?
Segundo fin de semana con Dos más dos arriba en los cines

Segundo fin de semana con Dos más dos arriba en los cines Lunes 27 de Agosto de 2012

Vendió unas 150.000 entradas. Batman sigue segunda


El 27/08/2012 dijo:
Creo que Dos más dos va a pasar los 800.000 espectadores sin problemas, aunque no creo que llegue al millón. Pregunta, Chandler: para la segunda semana de exhibición Un novio para mi mujer andaba arriba, abajo o más o menos parecido a Dos más dos?
Cordobazo: se vendieron un 44% más de entradas en los cines

Cordobazo: se vendieron un 44% más de entradas en los cines Lunes 16 de Julio de 2012

Es en la comparación entre las vacaciones de invierno del 2011 y del 2012


El 16/07/2012 dijo:
Interesante nota! Pone en evidencia que la digitalización no sólo aporta calidad de imagen y sonido al espectador, sino tambien más público y mayores ganancias a las salas. Con respecto a los periodistas de La Voz, comparten una caractérisca quizas muy divulgada en su gremio: robar notas y/o información sin citar a la fuente. Mal por ellos! Si bien la conducta está generalizada, no por ello resultan eximidos por actuar de mala fe. Que esta nota les sirva y cambien su modus operandi. Por otra parte, el otro día leí una nota en La Nación, donde si era citada esta página, y no por eso la nota del diario dejaba de ser interesante.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: