Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Matias B.
Cinéfilo:

¿Cuantas entradas vende el Gaumont por año?

¿Cuantas entradas vende el Gaumont por año? Domingo 08 de Julio de 2012

El INCAA dice el triple de lo que declara a Ultracine


El 08/07/2012 dijo:
No me sorprende, Chandler: todas las estadísticas públicas están maquilladas. Aquello que comenzó siendo una vergüenza, hoy ya forma parte del paisaje habitual. Argentina vive en un estado de anormalidad normal(donde, por ej.: todo el mundo sabe que la inflación es el triple de lo que dice el IndeK), pero a nadie se le mueve un pelo. Lo penoso es que no nos damos cuenta de que transparencia no es sólo un reclamo de señoras de Recoleta, sino un valor para crecer como país y vivir cada día mejor. El INCAA no escapa a esta realidad y se maneja con las mismas prácticas reprochables. Ojala algún día (y pronto) volvamos a ser un país normal. Sólo de nosotros depende.-
El Gaumont no se podrá vender ni modificar

El Gaumont no se podrá vender ni modificar Domingo 08 de Julio de 2012

La legislatura porteña aprobó un proyecto de ley


El 08/07/2012 dijo:
Esto es un avance, sin dudas. Porque el rumor de que el año que viene el edificio se tiraba abajo para construir un inmueble de propiedad horizontal, hace tiempo que acechaba. Es un avance digo, porque no es suficiente. El edificio, tal cual esta hoy, necesita urgentes reformas para garantizar seguridad, comodidad y calidad en las proyecciones. Es habitual que el film que se proyecta se corte, o se quede sin sonido. También apunto que en el frente hay vidrios que faltan. Quizas se podria subir un poco el valor de la entrada ($ 3 o $ 4, de manera que siga costando menos que en cualquier cine del circuito comercial) y avanzar en las obras, adquisiciones y reformas que hacen falta.
El Cinema City General Paz creció más de un 50% sus ventas

El Cinema City General Paz creció más de un 50% sus ventas Jueves 31 de Mayo de 2012

El tradicional cine de Belgrano mejoró con respecto a los últimos años


El 31/05/2012 dijo:
Hay que apoyar a los cines YENDO, pagando la entrada. Es como dice Chandler: "un cine no vive de abrazos". En palabras de Calamaro, diri que "no se puede vivir del amor".-
Cines complicados con sus

Cines complicados con sus "insumos" indispensables Jueves 31 de Mayo de 2012

No pueden pagar a sus proveedores extranjeros o tienen retenciones en aduana


El 31/05/2012 dijo:
No me extraña: hace 2 meses que estoy dando vueltas para comprar una heladera y en todas las casas de electrodomesticos (e incluso supermercados) me contestan lo mismo: "no hay en stock, la tenemos en exhibición". Es lo que hay, gente, esto es el "modelo nacional y popular", que ahora nadie se haga el sorprendido.
Elefante blanco la argentina más taquillera del año

Elefante blanco la argentina más taquillera del año Sábado 26 de Mayo de 2012

Terminará el fin de semana por encima de los 300.000 espectadores


El 26/05/2012 dijo:
Y qué podemos esperar para el segundo semestre en cuanto a cine nacional, Chandler? Alguna propuesta fuerte que pueda acercarse al millón de espectadores? Por los números que obtuvo en apenas 10 días, creo que Elefante blanco no va a tener problemas en pasar de los 700.000 espectadores, a vos que te parece?
Sobre el posible cierre del Gaumont

Sobre el posible cierre del Gaumont Jueves 26 de Abril de 2012

Se vence el contrato del INCAA y temen que lo destinen a otra cosa


El 27/04/2012 dijo:
Estimado neo_the_sith_one: la alternativa de la expropiación es perfectamente legal, válida y, a mi modo de ver, aplicable al caso. Si se la ejecuta con fundamento real (cabe duda de qué aqui existe utilidad pública?) y se paga a sus dueños su verdadero valor, entonces no hay porque temer de una expropiación. Lo que se debe evitar si o si, es utilizar la medida como una forma de sacarle la propiedad a sus dueños a cambio de nada... Cualquier coincidencia con la realidad, no es casualidad! Pienso que la comunidad cinéfila debe comprometerse en la defensa de estos espacios que redundan en nuestro beneficio y hacen más accesible y de mejor calidad a la cultura nacional. Hagamos algo!!!
Automoderación en la programación de Los vengadores

Automoderación en la programación de Los vengadores Jueves 26 de Abril de 2012

Salió con menos copias que los tanques del 2011


El 27/04/2012 dijo:
Puede ser que sólo ayer jueves tuvo arriba de 80.000 espectadores? Vos dirás porque tenés registro de todo Chandler, pero a mi me parece que fue un estreno impresionante el de Los Vengadores. Me costó muchísimo reservar entradas para mañana a la tarde en 3D, consegui en una ubicación no muy privilegiada en el Abasto. Proximamente daré mi opinión de la peli.
Tiene chances de reabrir el Arteplex Caballito

Tiene chances de reabrir el Arteplex Caballito Miércoles 25 de Abril de 2012

Se confirma el cierre del de Belgrano


El 26/04/2012 dijo:
Ojalá se haga realidad! Un cine cerrado que reabre, es un espacio cultural que se recupera. Espero que los dueños y el gobierno de la ciudad lleguen a un acuerdo razonable y la comunidad caballitense (y todos los argentinos) recuperemos este baularte de la cultura.
¿Cierra el Arteplex Belgrano?

¿Cierra el Arteplex Belgrano? Sábado 21 de Abril de 2012

Sería por su elevado costo de alquiler


El 23/04/2012 dijo:
Por otro lado, me comentaron hoy que el año que viene planean cerrar el INCAA Gaumont porque sus dueños pretenden vender el terreno para un emprendimiento inmobiliario. Sabes algo del tema, Chandler?
Furia de titanes sigue arriba y llegando al medio millón

Furia de titanes sigue arriba y llegando al medio millón Lunes 09 de Abril de 2012

Espejito espejito fue el mejor estreno


El 10/04/2012 dijo:
Después de estos resultados para el fin de semana mas fuerte de abril, crees que el mes repunte y termine arriba de abril de 2011, Chandler?
AnteriorAnterior Página 2 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: