Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


atanorbonaparte
Cinéfilo:

El service pack del INCAA: ¿Que significa?

El service pack del INCAA: ¿Que significa? Jueves 15 de Septiembre de 2011

Escucharon las quejas de los distribuidores de todos los tamaños


El 16/09/2011 dijo:
Perdón Ale, pero yo no creo que el Estado tenga que meterse con el cine. Si quieren hacer algo por el cine nacional, que obliguen a los cineastas argentinos que convieran en una industria al cine nacional. Por el momento hacen cada bodrio que no le interesa a nadie. Así se empieza tambien, un dia te dicen que ver en el cine, otro dia que escuchar en la radio y cuando te das cuenta, te quieren ordenar. Lo de la autoregulación del mercado es un extremismo. Si hacen peliculas buenas, van a tener lugar en los cines. Sino fijate lo que pasa con la música. Se venden tantos discos argentinos como internacionales, los tenes a todos en las bateas y VOS ELEGIS...Saludos!
Se re estrenan todas las Harry Potter en formato digital

Se re estrenan todas las Harry Potter en formato digital Viernes 20 de Mayo de 2011

Warner hará maraton en los cines argentinos en los días previos del final de la saga


El 21/05/2011 dijo:
Entiendo que haya gente fanatica de Harry Potter, pero de ahi a considerarlo el sucedo cinematográfico de una generación...igual, está bueno que se empiecen a hacer este tipo de cosas, faltaría desarrollar el tema de los recitales y los eventos deportivos en los cines!
Hoyts cambia la lógica de los horarios de cines

Hoyts cambia la lógica de los horarios de cines Martes 03 de Mayo de 2011

Desde este jueves todas las películas comenzarán a la hora o "y media" en todas sus salas


El 05/05/2011 dijo:
Gente, es un cambio de horario nomas. No es tan grave. A mi me paso muchas veces que no voy a las 20 o 20 y algo al cine porque tengo que cortar el dia una hora antes y a las 22 o 22 y algo ya termina muy tarde...me gusta la idea y lo que mas me gusta es que Hoyts proponga algo nuevo..Si funciona o no se vera, pero por lo menos, probremos. Y yo nunca tuve dramas con la reserva online. No hago cola! Saludos
Hoyts repone y anuncia última semana de Volver al futuro

Hoyts repone y anuncia última semana de Volver al futuro Martes 08 de Febrero de 2011

Será en la mayoría de sus complejos todos los días hasta el 16 de febrero


El 09/02/2011 dijo:
Chandler, por que no en Córdoba aunque sea el finde??? Saludos!
Los nominados al Oscar 2011

Los nominados al Oscar 2011 Martes 25 de Enero de 2011

La ceremonia de entrega se celebrará el domingo 27 de febrero


El 26/01/2011 dijo:
Puedo decir que a mi no me gustó El Orígen y que me pareció aburrida, irreal y medio idiota? Aparentemente soy el único en Argentina que piensa así. Red Social a mi me gustó, el problema es que muchos fueron a verla con el sticker de la peli de Facebook, esperando no sé que cósa, que te enseñe trucos para usarlo mejor. Es una muy buena peli a mi entender. Toy Story 3 es muy buena tambien, pero me parece que está de moda poner una animada entre las mejores del año, como pasó con Up el año pasado. Hay que ver las otras a ver que onda. Gracias a las distribuidoras que van a estrenar muchas películas nominadas diez dias antes de la entrega. Despues se quejan de la piratería!
Los cines que pasan Volver al futuro desde el 13 de enero

Los cines que pasan Volver al futuro desde el 13 de enero Lunes 10 de Enero de 2011

Pronto estarán los horarios publicados, por ahora solo el listado de los que pidieron la copia


El 10/01/2011 dijo:
Chandler, yo voy lo mismo a verla, sea la hora que sea, pero te soy sincero, hoy fui al super, vi una lonita que vendía Narnia y me alegre un poquito por todos los turros que no dejan ser feliz a mucha gente solo siete dias! Despues se quejan de internet, la pirateria, etc. Y los que le bancamos el negocio (con entradas, pochoclo o nachos) somos los boludos que tenemos que ir a un trasnoche cuando laburamos! Odio Narnia, odio Enredados! Ojala no las vea nadie! A vos Chandler, gracias!!! Te ayuda en algo a vos que la veamos dos veces?
Córdoba le gana a Rosario en el censo y en los cines

Córdoba le gana a Rosario en el censo y en los cines Domingo 19 de Diciembre de 2010

En estos días se conoció como Córdoba le ganó el 2° lugar del país a Rosario. ¿Y en espectadores cinéfilos?


El 19/12/2010 dijo:
Chandler, buen informe, como siempre. Solo un detalle técnico. El Hoyts del Nuevocentro Shopping, no está en el centro. Al menos los cordobeses no consideramos como parte del centro a esa parte de la ciudad. Los únicos complejos del centro serían el de Gran Rex, Hoyts Patio Olmos y Cinerama (a tres cuadras del Rex). Saludos
¿Cuál es la distribuidora que más tarde estrena sus películas?

¿Cuál es la distribuidora que más tarde estrena sus películas? Lunes 30 de Agosto de 2010

Columbia tiene un promedio de dos meses de delay con la fecha de USA


El 31/08/2010 dijo:
Buen informe Chandler. Creo que el record de demora en estrenar lo deben tener Regreso a la Mansión Brideshead, que en EEUU se estrenó el 01/08/2008 y en Argentina recién este año, el 27/5, o sea casi dos años despuès!. La otra record es Synecdoche, New York - Todas las vidas, mi vida. Se estrenó en EEUU en octubre 2008, se lanzó en DVD en abril 2009 y recién se estrenó en Argentina el 29/4/2010! (agradezco a IMDB por los datos, jeje) Me parece que las distribuidoras no entienden que las descargas por internet estan cambiando los paradigmas, no se puede demorar taaanto un estreno, a veces me parece hasta una falta de respeto! Saludos.
Hoyts confirma 3 proyectores digitales en camino

Hoyts confirma 3 proyectores digitales en camino Jueves 22 de Julio de 2010

Pasará a tener 4 complejos con salas dobles. Estiman llegar para Octubre


El 22/07/2010 dijo:
Gracias por la info Chandler. Soy cordobés y me gusta ir al Hoyts Nuevocentro a ver pelis, pero por lo que veo, Hoyts prefiere darle a la gente de Baires proyectores nuevos y en Córdoba finalmente instalan uno, pero que quedó de descarte de allá. Me hace acordar hace muchos años cuando mandaban las pelis a Córdoba ya gastadas y rayadas de tanto repetirlas en Buenos Aires. Showcase (que podría considerarse la competencia directa de Hoyts en Córdoba) ya tiene uno y según parece, instalaran un segundo en el otro shopping de la ciudad. Hasta Morteros tiene un proyector digital, y eso que tiene menos habitantes que los que viven sólo en la avenida donde está el Hoyts en Córdoba! Saludos
Cadena de piratería  tolerada

Cadena de piratería tolerada Miércoles 02 de Junio de 2010

Esta semana en CQC directores como Campanella y Burman salieron por los kioscos que venden películas piratas


El 03/06/2010 dijo:
Chandler, el problema es de la industria. AVH te cobra una fortuna un DVD legal, que si vos te ponés a pensar, desde el estreno en Estados Unidos hasta que sale en DVD pasó más de un año. Lo que hay que hacer es estrenos mundiales, así frenas hasta inclusive las descargas por inet. El 90% de las pelis que hay en inet (y que son las que despues se venden) son dvdrip o brip de cuando salen a la venta en USA. El cine no dejará de ser el cine, pero se va a caer la industria de los DVD o videoclubes si siguen cobrando lo qu cobran, por ejemplo Blockbuster. Lo mismo opino de la música. Musimundo te vende un disco a 50 mangos! Abran los ojos y hagan algo en la industria además de quejarse!.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: