Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


SSebastian
Cinéfilo:

Saw X

Mi calificación:      

John Kramer está de vuelta.  La entrega más perturbadora de la franquicia de SAW explora el capítulo nunca antes contado del juego más personal de Jigsaw. Toma lugar entre los eventos ocurridos de SAW I (El juego del miedo) y SAW II (El ju [...]


El 09/10/2023 dijo:
Es un inter-cuela digna como para revivir viejos tiempos sin afectar el grueso de la historia que ya vimos en siete películas. No supera en casi nada a los capítulos anteriores pero al menos no salis indignado de la sala. Buenas actuaciones en todo el reparto y hasta las victimas resultan divertidas. Las trampas no muy dolorosas para quienes ya estamos acostumbrados y tenemos presentes lo que fue SAW. Tampoco creo que el giro planteado sea muy impactante. Lo bueno es volver a ver a Tobin Bell en su gran rol. Lastima que la concepción del personaje es bastante benevolente y casi lo vemos como un abuelo tierno a diferencia del Jigsaw atrevido, cruel y soberbio que conocemos. No estuvo mal.

Mortal Kombat

Mi calificación:      

Basada en el video juego de los años 90s, que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat.  El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de  [...]


El 10/05/2021 dijo:
Mucho chiste y diálogo tonto en contextos que no lo ameritan. Como se quisiera ser simpática para menores a la vez que intenta compensar para los mas grandes con respetable violencia, coreos y movimientos del juego. Al personaje de Cole no lo veo tan necesario teniendo ya tantos PJ en el mundo MK. Cumple la función de dar lugar a otros pero que finalmente aparecen desdibujados con escasa presencia escénica y carisma. Actores que mas que encarnar un personaje, se disfrazan de... En muchos casos la estética es mas carnavalera que tétrica. Lo mejor son las apariciones de Sub Zero y Scorpion. Lo demás bastante rusheado y nunca termina explotar. Esperemos que las secuelas eleven el nivel.

Gisaengchung

Mi calificación:      

Ki-Taek y su familia estan sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida esta por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá  [...]


El 16/02/2020 dijo:
La vi hace meses. Es muy buena. Es interesante que no caiga en los cliches de clase y no trate con indulgencia a los pobres ni a los ricos. Lo curioso es que parece una peli de Damian Szifron. Una mezcla entre Los Simuladores y Relatos salvajes. Muy recomendada.

Jurassic World 2

Mi calificación:      

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]


El 12/09/2018 dijo:
Muy inferior a la anterior, que fue novedosa por tener el parque abierto y darnos un show tipo mundo marino. Fue un bello reencuentro. Esta nueva entrega es un remake exagerado deLost World y casi todas las secuencias de accion no logran meterte de lleno. Se siente muy forzado. El nuevo dino tampoco resulta tan interesante como el indominus. Los dinosaurios y sus protagonistas se diluyen en un pastiche de cosas que no pegan entre si. Una pena.

Incident in a Ghost Land

Mi calificación:      

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, dura [...]


El 19/06/2018 dijo:
Es una premisa sencilla que tratándose de Pascal Laugier tendrá sus condimentos típicos: dirección inquietante, narrativa en saltos para mantenerte expectante y estética estrafalaria. De toque empieza el baile, sin mucha vuelta. Y pienso que la tensión y el suspenso está bien manejados. Es una peli decente dentro de lo que se encuentra hoy día en el amplio espectro del terror. Tratándose de este director son esperables los momentos sádicos e incómodos pero es absurdo quejarse de algo a lo que acostumbra y que ademas viene bastante moderado en relación al pasado. El giro si bien no es tan original está bien planteado en el juego narrativo que propone. No apta para sensibles ni feministas.

Jigsaw

Mi calificación:      

Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es po [...]


El 12/11/2017 dijo:
Jigsaw no propone nada nuevo, de hecho repite demasiado formulas pasadas que añaden elementos y personajes forzados solo para generar un débil enganche. La dirección es simple, las trampas son feas, el gore escaso y los efectos visuales muy cgi y acuosos. Esto no es Saw. Soy muy fan de toda la saga y la tengo presente. Destaco que intenten traer a John al centro de atención a pesar de que murió en Saw 3. La verdad es que hay que reconocer el merito creativo. Me da cierta gracia y ternura que lo intenten. Pero esta vez les sale de una manera un poco burda y no tan astuta en comparación en como lo hicieron a partir de Saw 4, cuya ultima trilogía me parece muy bien pensada y digna de aplausos.

Alien: Covenant

Mi calificación:      

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


El 26/05/2017 dijo:
Lo mejor es el espectáculo alien y sus variedades.Un placer. La historia es inferior a Prometheus,que fue mas original mientras que Covenant va mas a lo clásico. Ambas tienen buenas ideas pero el relato transcurre y se resuelve rápido, como sino llegaran con el tiempo.Ademas ciertas situaciones detonan de manera forzada, cuando podrían haberlas pulido mejor para que no quedaran mal subestimando al publico. Podrían haber distribuido mejor el relato sin tener que cortar tan rápido con la temática de los Ingenieros. Se ve que ni ellos sabían bien que hacer con toda esa materia prima.Falta elaboración. Otra cosa inentendible es como FOX spoileo tremendamente con los trailers y spots. Ridículos.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 08/04/2017 dijo:
Sin duda el plato fuerte de esta peli es la interpretación del loquito. Muy divertido y oscuro. De hecho creo que podrían haberlo explotado mucho más. Las caras, los gestos, la manera de hablar, las miradas...genial McAVoy. Para colmó sentí empatía por él. Muy interesante también la parte terapeutica, la teoria de las creencias y el cerebro, sumado a que la protagonistas encara muy bien su rol. Bien ahi Shylaman, que con la bizarra, sencilla y divertida The Visit comenzó a reponerse. Ojala siga en este camino.

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 14/01/2017 dijo:
No soy afín al genero y aun así me entretuvo bastante. Los asiáticos tienen una manera interesante y diferente de encarar las cuestiones emocionales y dramáticas. Acierta con sus con sus personajes logrando que te preocupes por ellos, mas tomando en cuenta que están sobreviviendo en un tren, algo que le da cierta originalidad. Tiene escenas ingeniosas y tensas, así como buenas de acción. La actuación de la nena es de las que más se destaca. A los que gusten de este genero no los puede decepcionar.

The Visit

Mi calificación:      

Un hermano y una hermana hacen un viaje de una semana a la casa de sus abuelos, en una remota granja en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos están involucrados en algo profundamente inquietante, ven que las posibilidades de volver a casa disminuyen [...]


El 25/11/2016 dijo:
Pensé que el humor sería mas chabacano y forzado, pero me gustaron las escenas bizarras porque a pesar de eso surgen como consecuencias de las circunstancias, a diferencias de otras pelis de este director donde realmente se quiere hacer el gracioso al pedo y no queda bien. Acá por suerte no fue así. Yo sentí que fue bien equilibrado con el suspenso. Ademas los protagonistas están muy bien. La pasé bien y la recomiendo.
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: