Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


KojiKabuto
Cinéfilo:

1917

Mi calificación:      

Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.- [...]


El 08/03/2020 dijo:
Fotografia y montaje abrumadores, historia simple, una pelicula correcta que calculo que en el cine debe ser algo tremendo pero que rara vez la saque de mi biblioteca para volver a ver, un 7.

El robo del siglo

Mi calificación:      

Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranq [...]


El 20/01/2020 dijo:
No tenia intenciones de ir a verla porque con las ultimas peliculas nacionales mi decepción fue absoluta, fui porque me invitaron y la verdad que sali contento en años, la pelicula bien contada, con ritmo y la historia es genial y veridica, otra cosa, el cine lleno como hacia rato no lo veia, con buenas producciones el publico acompaña, aplaudo esta peli, un 9.
Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Mi calificación:      

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-


El 20/12/2019 dijo:
le pongo un 5 porque la fotografia es brutal y es entretenida pero como producto Star Wars es lamentable, un plagio descarado de El regreso del Jedi donde hay situaciones tan ridiculas que te dan verguenza ajena, demasiado hizo JJ para tratar de darle un final decoroso a este engendro que el mismo inicio, esta trilogia arrancó sin guion y con un pesimo casting y termino en una ensalada de sinsentidos, parece la saga Terminator donde una y otra vez te cuentan lo mismo cambiando protagonistas, le han robado la emocion al fanatico de Star Wars con estas 3 peliculas basura, esta es la mejor pero termino todo siendo una parodia patetica.

Terminator: Dark Fate

Mi calificación:      

Regresa Arnold...regresa Linda. Sarah Connor y una híbrida cyborg humana deben proteger a una joven de un nuevo modificado Terminator que ha llegado del futuro.-


El 06/11/2019 dijo:
Hollywood esta destruyendo las franquicias y esta pelicula parece escrita por un lunatico, 6 peliculas y 5 con el mismo argumento, ya convirtieron a Connor en un terminator y ahora directamente lo borran del mapa, encima metieron 3 actrices que se pisan una con la otra, un desastre absoluto, Terminator 3 y Salvation son obras de arte al lado de la 5 y este bodrio infumable.

X-MEN: Dark Phoenix

Mi calificación:      

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.


El 09/06/2019 dijo:
Despues de Dias del futuro pasado ( peliculón ) la franquicia cae en picada libre con Apocalipsis y esta pelicula, mal hecha, mal contada la historia que es un icono de los comics te deja bostezando y ya existe una saturación muy grande de estos personajes debido a lo mal estructuradas que estan las dos ultimas peliculas, muy decepcionado como fanatico de la saga, un desastre, le doy un 1.

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 28/04/2019 dijo:
Soy fanatico de Marvel, tengo todas las peliculas en blu ray y anoche sali del cine desconcertado y enojado, el guión y la idea de la pelicula me parecieron geniales pero tenes media hora que no tiene sentido, muy mal cierre y no fui el unico.

El ángel

Mi calificación:      

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubr [...]


El 15/08/2018 dijo:
No hay caso, debe ser la quinta pelicula nacional con la que me clavé este año, Robledo Puch es junto al petiso orejudo el mayor criminal despiadado de la historia Argentina y aca lo muestran como un chico travieso, fui a ver una pelicula de terror y terminé viendo un drama light. El cine Argentino tiene grandes historias para contar pero se queda en amagues, bah, ni eso.

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 29/07/2018 dijo:
Así se debe hacer una pelicula de acción, es adrenalina pura sin parar con una fotografia sublime, lo unico negativo que voy a decir de la pelicula es que es tan frenetica que con 30 minutos menos sería perfecta y las vueltas del guion te pierden un poco porque no te deja pensar porque al instante tenes acción en dosis altas, le pongo un 9, esta pelicula esta en el top 3 del año sin dudar.

Ant-Man and the Wasp

Mi calificación:      

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.


El 11/07/2018 dijo:
No me gustó en lo mas minimo, la pelicula es una presentación del mundo cuántico para ahorrarle a Vengadores 4 media hora de pelicula, muy parecido a Black Panter y en esta pelicula estan una hora y chirolas distrayendote con la busqueda de un objeto perdido, si tenes chicos andá al cine que se van a divertir, si esperas una evolución del universo Marvel no es ni chicha ni limonada.

Jurassic World 2

Mi calificación:      

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]


El 08/07/2018 dijo:
Muy floja esta entrega de Jurassic Word 2, el guion es flojisimo y las situaciones que se dan directamente desopilantes ( por lo absurdo ), muy mala pelicula, Hollywood esta haciendo desastres con estas remakes.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: