





Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su f [...]
No me gusto.No me enganche.Esto fue un exito en cines???!Increible.Los chicos nomas le pusieron onda porque Peretti es mas amargo que Peterson quien en Animal me encanto pero aca la vi como siempre en la tele,sobreactuada pero mal.No les crei nada a ninguno.Y eso que casi termino viendola en cines en las vacaciones de invierno del año pasado.Menos mal no me comi ese garron.Nunca me atrapo y me parecio tan insulsa que la vi toda mirando el celu.Alguna que otra escena graciosa pero nada mas.No alcanza para aprobar para mi.Aburridisma esto prueba que un exito no significa calidad.Menos mal la vi en dvd y no gaste en el bluray.Un 6 para mi flojisima.





Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesa [...]
Buena y nada mas.Ya desde el trailer se veia que no es lo mejor de Darin pese a que Mercedes Moran para mi es una de las mejores actrices del pais y Ricardo ya sabemos lo talentoso que es.El tema que aborda ya se vio en infinidad de pelis yanquis y ya desde la mitad sabia el final por eso me agarro sueños varias veces ya que es muy larga y por ello se me hizo densa,pesada.Es toda hablada y mas drama que comedia.Creo que esta dirigida mas al publico que se identifica con lo que le pasa al matrimonio que al resto del publico en gral.Como que los dialogos ya los sabia o me los veia venir.Igual se disfruta y es para recomendar.Espero la proxima de Darin con Bardem y Penelope Cruz.Un 7 para mi.





Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas… les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió rivalidad que se fue agravando con los años. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan en una ceremonia íntima y su [...]
Me atrevo a decir que es UNA DE LAS PEORES DEL AÑO.Con esto Pampita se tiene que dar cuenta que el cine le queda grande y al realizador que convocar a la modelo mas linda no asegura vender entradas cuando el reparto carece de talento actoral a excepcion de Antonopulos y el guion que es un desastre.No creo que nadie quiera hacer un film pesimo pero aca hay algo raro.Los actores brasileños o uruguayos son pesimos de verdad y Andrea Frigerio sinceramente nunca entendi por que la convocan para actuar...La musica un espanto.Lo unico bueno el vestuario pero es mala no hay nada que hacer.No la recomiendo ni para verla en casa pirata.Tire 20 pesos a la basura.Un 3.Horrible.





En un pequeño y remoto pueblo en las afueras de Quebec, las cosas han cambiado. Los pobladores ya no son los mismos; sus cuerpos se están descomponiendo y están atacando a sus seres queridos. Un puñado de sobrevivientes van a esconderse al bosque, buscando a otros como [...]
Nada del otro mundo.No la iba a ver pero vi tantos episodios de WD aburridos que vi la critica de Hugo y dije vamos a ver...bueno los que vimos todo en materia de terror y zombis dificilmente algo nos sorprenda.Y esta peli no es la excepcion.Si bien Hugo tiene razon en decir que el director evito los cliches sin embargo tampoco hay algo que me haga recordarla la semana que viene.Zafa pero tampoco supera a la excelente EXTERMINIO 2 que aun sigo esperando la tercera.Tampoco ayuda el frances idioma que detesto en mi genero preferido.Se pone buena recien en la ultima media hora y el final me recordo a la excelente TRAIN TO BUSAN por lo emotivo.La recomiendo para el living de casa.Un 6 para mi.





Un joven y sus cuatro hermanos menores, han mantenido en secreto la muerte de su amada madre para permanecer juntos, pero ellos están plagados de una presencia siniestra en la extensa mansión en la que viven.
Mala.La vi 2 veces y en bluray.Viene atrasadisima la tengo del verano desde que se estreno en España.Decepcion total.No se que quisieron hacer pero es pesima una lastima porque el reparto es muy bueno.No se sabe si es un drama o una fallida peli de terror o suspenso.Tiene 2 escenas que estan buenas pero despues se va al tacho.No explican que paso con el padre,que hizo y por que esta en la casa y si es un espiritu,real o esta en la cabez del protagonista.Tampoco se sabe nada de lo que le ocurrio a los hermanos que de la nada aparecen muertos.Igual es mala atando los cabos y pensando y pensando nada cierra.Esta mal hecha.No la recomiendo ni para el dvd.Mal hecha pero mal...un 5.





Alanis, es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.
Muy buena.Este es el tipico caso de que no hay que dejarse llevar por las criticas del resto.Escuche barbaridades de esta peli y la verdad que me sorprendi al verla.Me encanto.No llegue al cine pero hubiera valido la pena.Obvio que no es para cualquiera pero Gala la rompe en su rol y el nenito tambien,divino.Es la vida de una prostituta que quieren?! no estan viendo La Cenicienta...es el reflejo de una vida marginal,durisima.Da pena las penurias que pasan madre e hijo a mi me paso eso.Hay cosas que uno desconoce de ese mundo pero es la triste realidad y es lo que muestra la directora un retrato fiel a lo que padecen esas mujeres.El final como que termina asi nomas pero es buena la peli.Un 8.





Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.
Barbara.La quiero ver de nuevo.Barbaro todo el cast,el guion,las actuaciones,el final,la duracion,la accion.La mejor de la saga.Por problemas personales hasta me emocione en el final y eso que nunca me paso algo asi en ninguna peli de Cruise ja.Ferguson la pego a diferencia del bodrio de Muñeco de Nieve y la rubia que hace de villana tambien(la tengo de Yo Antes de Ti) y ni hablar del actor de Superman y la belleza de Michele Monagan.La escena de los helicopteros es espeluznante y las corridas por las calles de Francia y en los techos tambien.Me pasa con Hugo Zapata que lo que pienso de muchos films al salir de la sala,coincido 100% con el en la critica,un capo.Para mi un 10.Excelente.





Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el [...]
Mala.Absurda por demas.De la nada la protagonista se enamora de un alma que transita de cuerpo en cuerpo cada dia sin ninguna logica y razon.Eso me fastidio porque por mas que sea fantasiosa por demas y la protagonista sea bellisima la peli se estanca en esa estupida "originalidad" y no sale de ahi.Aburre hasta el cansancio y el final malisimo.Una lastima porque el trailer prometia.Pense iba a encontrarme con algo bueno como Yo soy Simon pero no.De la nada termina y no termina nunca de explicar ni aclarar nada.La vi en bluray en perfecta calidad de imagen y sonido pero ni asi vale la pena.No la recomiendo para el cine tal vez en dvd y en casa si pero no...un 4 para mi.





Will solía ser el líder de un equipo de rescate de rehenes para el FBI y es un veterano de los Marines. Hoy en día trabaja como asesor de seguridad especializado en rascacielos. En una misión en China, Will se encontrará con que el edificio más alto y seg [...]
Zafa.Es entretenida.La escena inicial me hizo acordar a Bajo Amenaza de Bruce Willis.La queria ver en 3D pero no consegui entradas baratas.Siempre me pregunte por que no hicieron la remake de la excelente INFIERNO EN LA TORRE.Esta peli comparada con esa joya es mala pero bue.Si bien es predecible los mins no pasan y se disfruta por la tension de ver al protagonista desesperado por salvar a su flia.Un critico me dijo era 100% adrenalina y no mintio.Lo loco es ver la reaparicion de Neve Campbell...que es logicamente perfecta para el papel donde corre,salta y hasta pega piñas ja.Los chicos tambien estan bien y los villanos zafan.Pochoclera al mango la recomiendo.Un 7.





Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.
Zafa.Esperaba mas.Tiene razon Hugo las unicas escenas de accion que tiene son las que estan en el trailer.Parece hecha sin pasion o si no les importara que sea taquillera como el resto de las de Marvel.Muy hablada.La villana parecia se comia al mundo y despues se da vuelta en el final causa mucha risa.Pfeiffer esta mas de adorno que otra cosa.Me quede solo hasta la primera escena post creditos que tampoco me mato.Podia haberla dejado pasar o esperado en bluray que no pasaba nada.Y por millonesima vez digo que la vi en bluray y es lo mismo de siempre:al re pedo.Para mi un 7 no mas.Decepcion total ya que la primera estuvo barbara me acuerdo.