Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


LauLombardi
Cinéfilo:

Taxi Driver fue digitalizada

Taxi Driver fue digitalizada Jueves 27 de Enero de 2011

Un nuevo clásico podría estar disponible para su re estreno en cines


El 27/01/2011 dijo:
Sigan digitalizando películas que no vi así las veo como es debido!! Ahora que está comprobado que es económicamente viable... Todo es posible! Jajaja.
Y el día llegó!

Y el día llegó! Miércoles 12 de Enero de 2011

Hoy jueves 13 de enero se estrena Volver al futuro en 32 salas digitales de la Argentina


El 14/01/2011 dijo:
Yo voy el sábado porque no encontraba entradas! Y es más, tuve que sacar 2 por un lado y 4 por otro. Pero valdrá la pena!! Gracias Chandler!!
Un par de materias pendientes del cine nacional

Un par de materias pendientes del cine nacional Lunes 26 de Abril de 2010

Muchos salen de las facultades de cine sin saber promocionar su película. Pero si saben amenazar a quienes critican eso.


El 26/04/2010 dijo:
Es que el INCAA subsidia cualquier cosa. Eso por un lado me dice que seguro voy a conseguir un subsidio. Por otro lado me dice que si me quedo acá voy por mal camino. Oh no. La verdad Aguas Verdes parece una joda. Coincido con el que dice que es lo mejor y lo peor a la vez. Entiendo que al director no le guste que hablemos así pero... ¿habrá visto el trailer y el afiche? Creo que con eso le debería alcanzar. Para mi que tenga un poquito de humor y se ria con nosotros.
Venta de entradas para el BAFICI 2010

Venta de entradas para el BAFICI 2010 Jueves 01 de Abril de 2010

Desde la web del GCBA se pueden comprar las entradas


El 02/04/2010 dijo:
Oh si, yo estuve ahí y era una locura de gente con planillas LLENAS, pero era genial. Yo particularmente amo el BAFICI así que estoy feliz, aunque me tuve que bancar 2 horas de fila. Consejo: si no quieren sacar para más de 3 funciones, saquen por internet (tiene recargo).
Novedades de Alicia

Novedades de Alicia Jueves 25 de Febrero de 2010

Quedan pocos días para uno de los estrenos más esperados del año.


El 25/02/2010 dijo:
¿Por qué todo en castellano en Imax? ¿Por qué? ¿Por qué? Es lo único que se me ocurre. O sea mi felicidad porque esta película iba a Imax acaba de caer notablemente... ¿Por qué? ¡¡Hay gente fanática de Johnny Depp ahí afuera que sabe leer y quiere escuchar SU voz, viéndolo en la pantalla más grande!! Aunque sea con una función subtitulada a las 10 de la noche, o con trasnoche, soy feliz. No, no me hagan esto...
¿Cómo se llama este muchacho?

¿Cómo se llama este muchacho? Jueves 18 de Febrero de 2010

Estoy viajando a entrevistarlo a Nueva York este fin de semana ¡¡¡¡EN SERIO!!!


El 21/02/2010 dijo:
Ok. Primero... FELICITACIONES!! De verdad estas son cosas que tenes super merecidas. Ahora, si te llegan a dar una entrevista con Johnny Depp yo me meto en tu valija, te lo digo así. Suerteee!! Disfruta el frío! :)
La guerra 3D del 2010

La guerra 3D del 2010 Sábado 12 de Diciembre de 2009

Lo que era una guerra fría “de planilla” hace unas semanas, se está cobrando sus primeras víctimas


El 22/12/2009 dijo:
Acuerdo con que Toy Story, Shrek y Alicia (sobre todo) tienen que ir en simultaneo!! Digamos que justamente al ser Imax y 3D no tiene gracia verlas piratas, o sea aún con las ansias de ver Alicia, yo esperaría a verla en Imax... Pero ¿qué gracia tiene que nos sigan perjudicando a los espectadores?
Luna nueva segunda mejor apertura del año

Luna nueva segunda mejor apertura del año Viernes 20 de Noviembre de 2009

75.000 personas fueron a verla el primer día en la Argentina


El 20/11/2009 dijo:
Con muchísimo cariño, JAJAJA! Nada le gana a Potter. Ahora en serio, me interesa verla, así que voy a ir el sábado. Si los jueves saliera más temprano del colegio casi que iba.
Últimas horas del Village Recoleta tal como se lo conoció

Últimas horas del Village Recoleta tal como se lo conoció Lunes 19 de Octubre de 2009

En la semana actual proyectaron 14 películas, en la próxima 12. Están cerrando las salas anunciadas


El 20/10/2009 dijo:
Menos mal que llegué a conocer la sala 1. Qué tristeza que cierren este cine, solía ir muy seguido. La verdad ultimamente iba a Hoyts por los descuentos y porque me había 'enojado' con el Village, pero me hubiese gustado ir una última vez... Aunque sea me despedí con Harry.
Las mejores y peores del 2009

Las mejores y peores del 2009

Estos son los resultados de la gran encuesta anual entre los lectores del mail semanal, donde eligieron las mejores y peores películas que se estrenaron en el 2009 en ...


El 14/01/2010 dijo:
Me alegra que 500 dias con ella quedara entre las mejores. Yo la iba a votar como la 2da mejor. Además como fan de Harry me gusta verla metida bastante arriba. Y lo de El Secreto era cantado pero merecido. Me da mucha risa que yo también hubiese puesto Esperando la Carroza 2 como lo peor del año, pero se ve que es tan mala que me había olvidado.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: