Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Sergio
Cinéfilo:

Mi villano favorito 2: sin opción con subtítulos

Mi villano favorito 2: sin opción con subtítulos Martes 02 de Julio de 2013

Todas las salas tendrán solo la versión doblada al castellano


El 02/07/2013 dijo:
Oh fuck! No lo puedo creer! Pero como es el tema, los discos llegaron solo con la versión en castellanos porque así lo pidieron los cines o fue un error? Verla subtitulada es la mejor opción para los grandulones que queremos ver la película sin estar rodeados de infantes llorando (?) A very sad day, Chandler :(
Soi Cumbio vendió 109 entradas en dos cines

Soi Cumbio vendió 109 entradas en dos cines Lunes 12 de Septiembre de 2011

Fueron 106 en el Gaumont y 3 en el Artecinema


El 12/09/2011 dijo:
Yo me pregunto, por simple curiosidad, el INCAA financió ESTO? Cuanto le garparon a Cumbio?
Así está el Village Recoleta hoy

Así está el Village Recoleta hoy Jueves 23 de Septiembre de 2010

Las obras están demoradas, lo que confirma que abrirían en el 2011


El 24/09/2010 dijo:
Coincido con Rodrigo, muy chetón el nombre! Pero bueno, esta en Recoleta y pretende tener esa impronta moderna. Yo mientras vuelvan las salas me conformo. PD: De nada Chandler! Es un gusto colaborar aunque sea con algo chiquito con esta pagina que tantas alegrías me ha dado (y ni hablar de las entradas gratis a avants premieres! Jaja) Un saludo!
Historia de la pelea digital en la Argentina

Historia de la pelea digital en la Argentina Jueves 22 de Julio de 2010

Cronología de los hechos acontecidos desde enero del 2009, para poder entender la crisis que se desató esta semana


El 22/07/2010 dijo:
Muy buena la nota Chandler, ahora yo me pregunto... A la distribuidoras, cines, empresarios y demás peces gordos de la industria como les cae que vos estés de corresponsal de guerra ? :P Calculo que a mas de uno no le agrada que se hagan publicas estas peleas, de las cuales antes de Cines Argentinos nadie se enteraba! Me parece una pena que un avance tecnológico que implica un monton de ventajas (como bien se muestra en tu nota sobre el proyector digital de Morteros) quede opacado por estas luchas de egos. Ojala que esto se resuelva pronto. Yo tendré que seguir esperando por aquel día en que pueda ver CUALQUIER estreno en digital, por ej "El Origen". Seria excelente! Saludos Chandler!
El mundial se pasará en los cines

El mundial se pasará en los cines Martes 01 de Junio de 2010

Será en las salas digitales de varias cadenas en HD (2D)


El 01/06/2010 dijo:
Me parece que se fueron un poco de mambo con los precios. Yo calculaba que iba a costar el doble que la entrada a una pelicula 3D...pero 100 pesos? De todas formas no es tan extraño, es una tecnologia nueva en nuestro pais y con eso siempre pasa igual. Calculo que eventualmente se volveran mas regulares este tipo de eventos y el costo bajará. Me encantaría ver un partido en una sala de cine...pero creo que por el momento paso. Por otra parte, grosso tu laburo con la primicia, informaste desde los rumores, hasta las negociaciones y finalmente la confirmación. Solo en Cines Argentinos sale esta data tan calentita. Saludos Chandler!
Un par de materias pendientes del cine nacional

Un par de materias pendientes del cine nacional Lunes 26 de Abril de 2010

Muchos salen de las facultades de cine sin saber promocionar su película. Pero si saben amenazar a quienes critican eso.


El 26/04/2010 dijo:
Estoy buscando en el código civil y el código penal...pero la pucha! No encuentro en ningún lado el delito, contravención o injusto jurídico que encaje con "desubicado". Este tipo es un payaso total. Hay gente que se rompe el alma para hacer cine independiente decente y que llegue a un público que busca ese tipo de propuestas, y este caradura se viene a hacer la victima! Pero que se vaya a lavar la cara con cemento! Ahora me cierra todo, el tráiler, el poster, la propuesta. Si este tipo está detrás de eso entiendo todo, como ya lo dije en el blog TODO es una ofensa hacia el espectador. Es berreta y pedorra y por eso le fue como le fue.
El Imax repone Avatar

El Imax repone Avatar Martes 13 de Abril de 2010

Desde el jueves 15 su programación es con Dragón, Alicia y Avatar, todas en 3D


El 13/04/2010 dijo:
Esta programación va a quedar hasta que se estrene Iron Man 2 calculo, no ?
Promo pirata en Fravega

Promo pirata en Fravega Jueves 08 de Abril de 2010

Comprate un LCD y llevate la película pirata que quieras


El 08/04/2010 dijo:
No sé si lo seguirán haciendo, pero en una época si comprabas un reproductor de dvd en La Casa del Audio te regalaban 3 películas. Truchas, con esas cajitas transparentes de colores. No es joda eh. Un papelon. Y con lo de los televisores es evidente que tienen tongo con unas marcas y con otras no, pasa en Garbarino, en Fravega. Te ponen un lcd de 42" con la señal analógica y se ve espantoso y al lado te ponen el Sony con BluRay. Y mucha gente entra en esa trampa. Y termina garpando mucho mas. Da vergüenza realmente.
Informe Showest - Capitulo final

Informe Showest - Capitulo final Lunes 05 de Abril de 2010

Todo sobre lo que mostraron las distribuidoras... y los actores presentes que hubo.


El 06/04/2010 dijo:
Increible. Insisto, estas historias en un bar, con una cerveza de por medio deben ser TREMENDAS. Gracias por compartir toda esta data con nosotros Chandler, los otros simples mortales de sangre normal! Sueño con el dia que pueda ir a ver cualquiera pelicula y las salas sean digitales. Debe ser una linda experiencia. De nuevo, muy buena la nota. Saludos Chandler!
El Dragón no pudo con Alicia

El Dragón no pudo con Alicia Lunes 29 de Marzo de 2010

Alicia sigue en el primer lugar y el Dragón entró al 2°. Fuerte baja de la concurrencia


El 29/03/2010 dijo:
Coincido con vos Chandler, ahora que das esta data me cierran un par de cosas. Y la verdad que como vos decís fue un error apurar el estreno del Dragon. Querer sacar de prepo a una película que llama la atención y que todavía tiene mucho potencial como Alicia me parece un error garrafal. Es hacer oídos sordos a lo que dice el mercado, los espectadores. Y eso creo yo que no puede terminar bien nunca. Me gustaría saber si este tire y afloje entre los cines y las distribuidoras tan desprolijo, se da también en Estados Unidos. Aunque obviamente allá la situación es otra habiendo muchas mas salas 3D. Como siempre muy bueno el informe Chandler. Saludos!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: