Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


ljo1977
Cinéfilo:

Elisabeth Moss vs El hombre invisible

Elisabeth Moss vs El hombre invisible Jueves 07 de Noviembre de 2019

Ya esta el trailer de la próxima película


El 10/11/2019 dijo:
Mi impresión es que se trata de un drama feminista que sólo toma como anécdota el tema de la invisibilidad y no me parece mal, de hecho suena muy bien: si ya es difícil que te crean que estás siendo maltratada ¿Qué pasaría si tu abusador es invisible? Lo que sí me molesta es que tomen el título de la clásica película de aventuras. Con ese título es imposible no pensar en el panteón de los muestros de la Universal o no esperar una cinta de acción en un entorno científico.
Toy Story 4 es la millonaria más rápida en la historia

Toy Story 4 es la millonaria más rápida en la historia Domingo 23 de Junio de 2019

Ninguna película llegó en el sábado de estreno


El 25/06/2019 dijo:
Supongo que Toy Story llevó más gente a los cines en su primer fin de semana, pero Avengers debió recolectar más dinero, dado que no se aceptaron promociones. Sería interesante que además de número de espectadores, se pudiera conocer cifras de recaudación, que es por ejemplo lo que miran en USA para saber la rentabilidad de una película. ¿O eso tendría algún lado negativo acá en Argentina? Me llama la atención que en general en Latinoamérica no se hable de recaudación.
Nada que perder pasó el medio millón de entradas vendidas (no se sabe espectadores)

Nada que perder pasó el medio millón de entradas vendidas (no se sabe espectadores) Martes 15 de Mayo de 2018

Es el sexto estreno más taquillero del año


El 19/05/2018 dijo:
Esto mismo viene sucediendo en Brasil, tanto con esta película como con la de los Diez Mandamientos. La realidad es que ambas fueron producidas por el Canal RecordTV de Brasil, que a su vez es de la Iglesia del Reino Universal, popularmente conocida como El Pare de sufrir y que ha logrado meter varios pastores en cargos legislativos y ejecutivos en Brasil, de hecho el prefecto de Río de Janeiro es de esta agrupación. Esa iglesia cuenta con mucho dinero y recurre a este tipo de estrategias para inflar sus proyectos, igual como con las novelas bíblicas que producen, que son comentadas por los pastores en los templos, con lo cual obligan a los fieles a verlas.
El día del cine ¿lo apoya el INCAA?

El día del cine ¿lo apoya el INCAA? Martes 08 de Noviembre de 2016

Algunos cines no participan por una supuesta falta de apoyo


El 09/11/2016 dijo:
El impuesto no llega ni a un peso del costo de la entrada. Puras excusas. Igual y lo que van a pasar ese día son reestrenos. No he encontrado la primera cadena que ponga a $35 los estrenos de la semana.
Arrancó primera El hilo rojo. X Men quedó segunda

Arrancó primera El hilo rojo. X Men quedó segunda Viernes 20 de Mayo de 2016

Las dos tuvieron más de 30.000 espectadores el jueves


El 20/05/2016 dijo:
¿Y cómo no va a quedar primera cuando un montón de cines le bajaron el dedo a X men? Hubo cines que no permitieron la preventa y que la pusieron en horarios complicados. El Abasto directamente no la presenta. Entiendo que Cien años de perdón y Al final del Tunel sean un éxito, pero dudo que el Hilo rojo sea un éxito por sus cualidades cinematográficas. Acá hay mucha plata invertida en la distribución.
El peor fin de semana del año para los cines

El peor fin de semana del año para los cines Lunes 03 de Diciembre de 2012

Fueron solo 314.000 personas.


El 05/12/2012 dijo:
me parece que fue un fin de semana flojo de estrenos: salvo 7 psicópatas y las ventajas de ser invisible, la mayoría eran cintas argentinas, con actores y directores poco conocidos. Aunque cada vez más gente va a ver cine argentino, mucha gente todavía no se siente motivada por el cine nacional, más si no hay nombres conocidos en el afiche.
Anunciaron un polo audiovisual en Puerto Madero

Anunciaron un polo audiovisual en Puerto Madero Miércoles 29 de Agosto de 2012

Será para la realización de películas y tendrá salas de cine


El 30/08/2012 dijo:
La medida me parece positiva, pero es muy compleja y requiere que estén muy bien coordinadas todas las fases de implementación. El Polo audiovisual del gobierno de la ciudad es un negocio inmobiliario que no ha hecho crecer ni en calidad ni en cantidad la producción. A ver qué pasa.
¿Cuantas entradas vende el Gaumont por año?

¿Cuantas entradas vende el Gaumont por año? Domingo 08 de Julio de 2012

El INCAA dice el triple de lo que declara a Ultracine


El 13/07/2012 dijo:
Yo pude haber leído mal, pero el texto no es que explique exhaustivamente el asunto. Ahora, no defiendo al INCAA. Lo que el INCAA hace en materia de política cinematográfica no es lo que se discute acá. Soy asidua visitante del Gaumont, entre otras cosas porque soy miembro del Cine Club Núcleo. Lo que yo digo es que probablemente acá hay dos formas de medir la asistencia al Gaumont. Tal vez el INCAA incluye dentro de las estadísticas del Gaumont otro tipo de películas como las que programa el Cine Club o las que forman parte de festivales (Madrid Cine, el festival de derechos humanos, el de cine árabe y la selección que a fin de año presenta la organización del festival de Cine de Cannes).
Columbia pictures deja sus operaciones en la Argentina

Columbia pictures deja sus operaciones en la Argentina Martes 12 de Junio de 2012

Los empleados serán cesanteados y sus estrenos pasan a UIP


El 13/06/2012 dijo:
¿En serio mandaron directamente a DVD 30 días de noche? Es de lo mejor que se ha hecho en cine de vampiros en los últimos años. Y bueno, estas cosas pasan todo el tiempo con las multinacionales. Si encuentran cómo ahorrar costos, se van de un país y tercerizan las operaciones. Plata no van a perder; al contrario se van a ahorrar todos los costos de mantenimiento de las oficinas y los pagos previsionales.
Los ganadores de los SAG Awards 2012

Los ganadores de los SAG Awards 2012 Lunes 30 de Enero de 2012

Historias cruzadas fue la elegida por el sindicato de actores


El 30/01/2012 dijo:
Al ser un premio de actores para actores, los SAC escapan de la tendencia general que tienen los Oscar y los Globos de Oro de premiar películas de presupuestos exorbitantes o muy complicadas en su realización. Viola Davis ya se había hecho un papelazo en La Duda. Pocos minutos pero fueron suficientes.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: