Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


fer_c_roca_31
Cinéfilo:

El Rey león: el jueves comienza la venta anticipada

El Rey león: el jueves comienza la venta anticipada Martes 25 de Junio de 2019

Se estrena el 18 de julio


El 28/06/2019 dijo:
Chandler sabes si la versión en castellano vendrá con las canciones dobladas también como cuando se estrenó la versión animada allá por la década del ‘90? Supongo que sí, pero es tan importante en esta película la banda sonora y las letras que es una pena que los niños puedan escuchar los diálogos en castellano pero las canciones estén en inglés y sólo se queden con la música en esas partes. Disney suele cometer estos errores, por lo menos en algunas películas que emite por sus canales en el cable, no lo sé para las copias dobladas de sus películas actuales en salas de cine. Podrás averiguar y que te pasen esa data??? Muchas gracias! Nuestros hijos lo sabrán agradecer!!! :)
No soy tu mami se estrena en 170 salas

No soy tu mami se estrena en 170 salas Jueves 27 de Junio de 2019

Trabajan Julieta Díaz, Pablo Echarri ySebastian Wainraich.


El 28/06/2019 dijo:
Chandler sería genial que pudieras hacer un Artículo sobre cómo les fue a las películas de Carnevale en la taquilla. En esta nota te faltó mencionar otra que hizo anterior a El fútbol o yo también con Julieta Díaz que fue Corazón de León y superó el millón de espectadores, siendo una de las argentinas más taquilleras de ese año, aunque también como en la de Suar, traccionaba Francella. Gracias!
Esperan re estrenar en la Argentina Avengers con escenas inéditas

Esperan re estrenar en la Argentina Avengers con escenas inéditas Jueves 20 de Junio de 2019

Aun no tiene fecha confirmada


El 21/06/2019 dijo:
Necesitan reestrenarla para obtener el último empujón de millones de espectadores y ganarle el puesto número 1 a Avatar como la película más taquillera de la historia.Con un poco de trampa por necesitar un reestreno cuando la de Cameron lo logró en su salida inicial,pero será difícil que otro film lo logre en los próximos años y realmente está cerca si contamos los espectadores de todo el mundo más los reincidentes.Lo de las escenas es una excusa no suma ni le resta al film tal cómo está.Avatar lo logro por el 3D que presentó de forma única y novedosa hasta ese momento,que sólo podía verse en las salas de cine por eso todo el mundo fue a verla,más la expectativa que generó y el boca en boca.
Mega salida para Avengers: más de 600 salas de cine en todo el país

Mega salida para Avengers: más de 600 salas de cine en todo el país Martes 23 de Abril de 2019

Es récord absoluto


El 24/04/2019 dijo:
Sólo para polemizar:No es demasiado que se le dé a Disney tantas salas?Y eso que me gusta el cine de superhéroes y Avengers en especial.Sólo quedarán 210 salas para dar otro tipo de cine (arg,europeo,otros géneros -terror incluso-).Simplemente por más que paguen un impuesto(ínfimo con la recaudación que obtendrán)y que los cines tengan que vender entradas(y que el 10% tb sume al fomento del cine nac.)no me parece que tenga que ser todo tan libremercadista y no haya una política de estado más proteccionista con respecto al cine nac.(y a la diversidad cultural que tb merecemos los espectadores).Lo del 90% es recíproco:si no hay otra cosa,todos irán a ver lo que den,ademas que tb lo quieran ver
Gravedad se repone en el Imax por una semana

Gravedad se repone en el Imax por una semana Jueves 16 de Enero de 2014

Desde el jueves 16 hasta el miércoles 22 la proyectarán nuevamente


El 16/01/2014 dijo:
Entiendo que los programadores del Imax sabían que hoy se conocían las nominaciones al Oscar y era obvio que Gravedad iba a tener muchas nominaciones, incluyendo mejor película. Deben haberla reprogramado a conciencia.
La carrera al Oscar: las más nominadas

La carrera al Oscar: las más nominadas Miércoles 08 de Enero de 2014

Resumen de las películas nominadas en la temporada de premiaciones


El 09/01/2014 dijo:
En cuanto a las nominaciones además podrían entrar en algunas categorías pelis que han obtenido pocas nominaciones en el resto de las premiaciones: Blue Jasmine: Cate Blanchet x actriz y Woody Allen x guión Antes de la medianoche: Linklater/Delpy/Hawke x guión (ojalá!) Philomena: Judi Dench x actriz Rush: rubros técnicos El gran Gatsby: arte/vestuario The wind rises/Frozen/Monsters University: animación
Listado de todos los proyectores digitales instalados gracias al INCAA

Listado de todos los proyectores digitales instalados gracias al INCAA Jueves 26 de Septiembre de 2013

En septiembre del 2012 el INCAA anunció un gran plan de digitalización


El 06/10/2013 dijo:
Sin politizar... "la década ganada". Un año sin hacer nada. Me encanta el video donde anuncian con bombos y platillos un proyecto que nunca desarrollaron... Me explican cuáles fueron sus tareas cotidianas en sus trabajos que en un año no pudieron hacer NADA! Qué verguenza, por eso dicen que el Incaa está lleno de ñoquis. Y cierro con un dato para nada menor en cuanto a de quién viene... Liliana Mazure, candidata a diputada del FPV. Qué buena campaña que hizo, con promesas así seguro que la votan un montón!
Jurassic Park vuelve a 101 pantallas en 3D

Jurassic Park vuelve a 101 pantallas en 3D Miércoles 02 de Octubre de 2013

El jueves 3 de octubre se re estrena en versión digital 3D


El 06/10/2013 dijo:
No puedo dejar de opinar de este clásico del cine moderno.La unión Spielberg, Williams y el gran Stan Winston que aquí se lleva un lauro grande! Además de Industrial Light
Jack el cazagigantes el último estreno de Imax en 70mm

Jack el cazagigantes el último estreno de Imax en 70mm Sábado 30 de Marzo de 2013

La película que se estrenó esta semana, es la última del formato en la Argentina


El 31/03/2013 dijo:
Qué interesante podría haber sido ver Los Miserables en el Imax digital, un título que a priori no sería de la partida de títulos que uno piensa ver en el Imax hasta ahora (destinado a películas de animación con o sin 3D, de acción con o sin 3D y algún que otro recital como el de U2). Qué bueno que se amplie la oferta de títulos disponibles para esa sala a otro tipo de géneros, Los Miserables tenía una imagen muy interesante de apreciar en pantalla super gigante y con el sonido del Imax sonaría increíble.
Titanic en el recuerdo de los lectores

Titanic en el recuerdo de los lectores Viernes 13 de Abril de 2012

En Twitter todos se pusieron a recordar cuando la vieron en una sala de cine en el 98


El 14/04/2012 dijo:
Yo la vi en el Cine América, un cine increíble, la sala inmensa, repleta de gente, la pantalla enorme, gran pérdida. La experiencia fue grandiosa, un espectáculo de película.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: