Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


sr.ulloa_23

¿Quedan proyectores de 70mm en la Argentina?

¿Quedan proyectores de 70mm en la Argentina? Martes 29 de Diciembre de 2015

Es una consulta que están realizando muchos por la nueva película de Tarantino


El 29/12/2015 dijo:
La textura de la película es diferente cuando se proyecta en digital o en fílmico. Hay directores y espectadores que prefieren lo analógico, y esa decisión artística debería respetarse. En Argentina tal cosa no es posible. No porque un DCP sea mas barato que una copia en fílmico tiene que imponerse como única norma de proyección. Esa lógica tiene en cuenta a exhibidores y distribuidores, pero deja de lado a directores y espectadores. Ambos formatos deberían poder convivir. Y los problemas no son propios del fílmico, si la copia es buena y el proyectorista es competente, la proyección debería ser impecable.
Village construirá dos megasalas en Avellaneda y Pilar

Village construirá dos megasalas en Avellaneda y Pilar Viernes 28 de Junio de 2013

Serán de su concepto MonsterScreen que inaugura pronto en Neuquén


El 29/06/2013 dijo:
Una pregunta: En su momento se había hablado de una sala IMAX en Pilar... Al final no se hace, no?
Película chilena aplastó a tanques de Hollywood

Película chilena aplastó a tanques de Hollywood Lunes 27 de Agosto de 2012

En Chile la segunda película más vista del año es local. Casos similares en Brasil y Paraguay.


El 29/08/2012 dijo:
Y en cuanto al tema de "ganarle" al cine norteamericano, prefiero mil veces "ganarle" en calidad, aunque meta menos gente, que "ganarle" en cantidad de gente, haciendo papelones... Pensándolo así me animo a decir que el cine nacional en muchos casos le ha "ganado" en originalidad y nivel artístico a las producciones de afuera en estos últimos años... Pero bueno, esa es la diferencia entre pensar al cine como un arte, o al cine como un negocio o un "entretenimiento" en el mejor de los casos... No digo que meter gente no sea importante, simplemente no creo que la taquilladeba ser vara para juzgar a una pelicula.
Cines que no entienden el digital. Medios que cuentan las películas

Cines que no entienden el digital. Medios que cuentan las películas Jueves 26 de Julio de 2012

Siguen los problemas de comunicación en empresas y medios.


El 03/08/2012 dijo:
Al margen de esto, me haces recordar que el lunes fui a ver TDKR al Hoyts del DOT, y para el mismo horario, la funcion digital estaba agotada, y no asi la funcion en fílmico... Me sorprendió que mucha mas gente eliga ver la peli en digital (Al punto de agotar la funcion) teniendo la opción de verla en fílmico al mismo horario y precio, ¿Por qué será? No me lo supe responder...
¿Cierra el Arteplex Belgrano?

¿Cierra el Arteplex Belgrano? Sábado 21 de Abril de 2012

Sería por su elevado costo de alquiler


El 22/04/2012 dijo:
Bueno, siempre que se cierre un cine, y mas cuando programa un cine "no-comercial", duele... Pero para ser justo tengo que decir que comparado con otras salas de cine-arte, el Arteplex Belgrano tenía una entrada mas cara... Y quizá la sala no era el ideal de confort tampoco, lo que muchas veces me hizo optar por otro lugar... Pero a pesar de eso, si realmente llega a cerrar, lo voy a lamentar porque mas allá de esos "contras", tenía un "pro" muy, muy importante: Las peliculas que proyectaba! Como dice Chandler: Ojalá que el Arteplex continue y que mejore en todos esos aspectos!
Pina 3D superó los 55.000 espectadores y sigue en un cine

Pina 3D superó los 55.000 espectadores y sigue en un cine Jueves 29 de Diciembre de 2011

Ahora está en el Multiplex Belgrano después de casi 3 meses en cartel


El 30/12/2011 dijo:
Realmente PINA es una experiencia impactante... Me alegro que le haya ido bien, porque estaba excelentemente realizada! Se notaba a la gente mas que conforme al salir de la sala.
La presidenta del INCAA habló de digitalización

La presidenta del INCAA habló de digitalización Martes 29 de Noviembre de 2011

Fue en una entrevista en La nación publicada hoy


El 29/11/2011 dijo:
Esto si que seria una buena noticia! Cuanto mas facil puede llegar el arte al alcance de todos si se usan las nuevas tecnologias para abaratar cortos, acortar distancias, etc!!! Y ni hablar de re-estrenos de pelis que en su momento fueron exitosas o simplemente estuvieron poco tiempo en cartelera, ya no seria un sueño volver a verlas... Me alegro!
Moreno se mete con el cine

Moreno se mete con el cine Martes 22 de Noviembre de 2011

Tuvo reuniones "picantes" con distribuidores y productores nacionales.


El 24/11/2011 dijo:
Bueno, asi como decis que al leer notas no puedo ver mas alla que "agresonies de la vereda de enfrente"... Solo porque dije que la nota atacaba intencionalmente al gobierno, y que eso, por no ser objetivo, no me parecia bien, vos supusiste que soy K, que odio a Clarin, etc... Cosas que jamas dije (Y JAMAS PENSE O PENSARIA!)... En serio que el comentario fue con la mejor leche posible, no es mi intencion venir aca (a esta GRAN pagina que consulto a diario) para "bardear"... Solo que veo algo que no me parece bien, y doy mi opinion! Pero bueno, no me lo tome a mal, Chandler, es una critica minima, tirada a las 10 am!! En el fondo se que ambos queremos lo mejor para el cine nacional.
Soi Cumbio vendió 109 entradas en dos cines

Soi Cumbio vendió 109 entradas en dos cines Lunes 12 de Septiembre de 2011

Fueron 106 en el Gaumont y 3 en el Artecinema


El 12/09/2011 dijo:
Ah, si, claro, eso mismo!! Que mejor manera de mejorar el cine nacional que mofandose del mismo... A esta pagina le pasa algo en particular con el INCAA? Pregunto porque oportunidad para tirar un palo que tienen, oportunidad que aprovechan... Miren que panorama distinto se pintaría si, en vez de elegir hablar (o mofarse) de SOI CUMBIO, eligieran hablar de EL ESTUDIANTE, que agota funciones en los pocos lugares en que se proyecta! En fin, Creo que con notas como esta se da sólo una mirada parcial de lo que pasa... Un abrazo para todos!
Village Recoleta finalmente cerrará hasta Mayo del 2010

Village Recoleta finalmente cerrará hasta Mayo del 2010 Lunes 09 de Noviembre de 2009

Prefieren cerrar el complejo durante los meses que durará la reforma de todo el edificio. Nota con el Gerente General de Village, explicando el proyecto y otras cuestiones de la compañía


El 10/11/2009 dijo:
Muy buena informacion! Gracias por mantenernos al tanto de todos estos cambios!! Esperemos que los plazos se respeten y se pueda volver al cine ahi mismo...
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: