Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


pabloaire_32
Cinéfilo:

Guardianes de la Galaxia: el particular aporte de Vin Diesel

Guardianes de la Galaxia: el particular aporte de Vin Diesel Martes 05 de Agosto de 2014

El actor realizó el doblaje en varios idiomas


El 20/08/2014 dijo:
Chandler, no sé tu política sobre publicar comentarios spoilers. Hay uno acá que si no viste el film, te arruina un momento emocionante, no puedo entender cómo ese usuario no se contuvo un poco. Si estás en contra de publicar spoilers (al menos en estas notas, no me refiero a fichas de los films), entonces quizás a partir de lo que digo concuerdes en que habría que sacarlo. Si me equivoco y no estás en contra de publicar comentarios spoilers (pongamos que quizá sólo estás en contra de comentarios violentos), lo entenderé, y ojalá esa persona piense más en los otros en sus futuros comentarios, lo digo con todo respeto. Lo pongo acá porque no encontré manera de mandarle mensaje privado a él.
La historia oficial cumple 30 años y se re estrenará

La historia oficial cumple 30 años y se re estrenará Martes 01 de Julio de 2014

En abril del 2015 volverá a los cines en formato digital


El 01/07/2014 dijo:
Si no me equivoco, Chandler, no fue la segunda película argentina en estar nominada al Oscar, sino la tercera. Antes habían estado nominadas "La tregua" (1974) y "Camila" (1984).
Muppets nuevamente sin versión en inglés con subtítulos

Muppets nuevamente sin versión en inglés con subtítulos Miércoles 30 de Abril de 2014

Pese a estar disponible, ningún cine la reportó en idioma original


El 11/05/2014 dijo:
Chandler, esta semana están pasando Muppets subtitulada en Hoyts Dot.
Imax tiene siete estrenos hasta las vacaciones de invierno

Imax tiene siete estrenos hasta las vacaciones de invierno Jueves 03 de Abril de 2014

Después de Capitán América siguen con Spiderman 2


El 03/04/2014 dijo:
Hasta hace pocos días, en su página oficial incluían entre los próximos estrenos "Tres días para matar", "Divergente" y "Noé". Ahora ya no están más (entiendo que es lógico que no pongan "Noé" si "Capitán América" sigue teniendo éxito, aunque la podrían poner en alguuuuuna función...). Y como mucha gente había comprado cupones de descuento a partir de ver cuáles eran los próximos estrenos, ahora vi que muchos se están quejando en el facebook de Imax.
Cinemacon 2014: Nolan sigue insatisfecho con el digital

Cinemacon 2014: Nolan sigue insatisfecho con el digital Miércoles 26 de Marzo de 2014

Paramount deja de hacer copias 35mm en breve, salvo para su película


El 29/03/2014 dijo:
Estimo que "Interestelar" será como "En llamas" y "Star trek 2", que también tenían escenas IMAX y se estrenaron acá en digital. En esos casos en esas escenas la pantalla aumentaba verticalmente pero menos que si hubiese ocupado toda la pantalla, es decir, aumentaba a una altura que es la normal para la totalidad de films con proporción 1 x 1.85, como "Jurassic Park" y "Titanes del Pacífico". Por eso, Chandler, una leve corrección: diría que hoy lo que no se usa de pantalla en esas partes es 1 metro a izquierda, 1 a derecha, 5 arriba y 5 abajo (10 metros menos de altura con respecto a antes). Espero con ansias los avances en tecnología digital para que se pueda volver a "pantalla completa".
Cinemacon 2014: FOX sacudió con sus adelantos

Cinemacon 2014: FOX sacudió con sus adelantos Viernes 28 de Marzo de 2014

Con todo lo que presentó, seguramente será la distribuidora más exitosa del 2014


El 28/03/2014 dijo:
El tema "She" fue popular por Elvis Costello pero no es de él. Es muy anterior, de Charles Aznavour.
Cinemark Palermo tiene la subtitulada de Lluvia de hamburguesas

Cinemark Palermo tiene la subtitulada de Lluvia de hamburguesas Sábado 09 de Noviembre de 2013

Es el único complejo que le dio un horario en el idioma original


El 13/11/2013 dijo:
Chandler, no sé si te enteraste pero la función subtitulada no existió. Como en otras ocasiones, empezó doblada y varios salimos a avisar; luego de unos minutos vinieron a disculparse: no se iba a poder cambiar la versión, y era un error de Cinemark haber promocionado esa función como subtitulada (y nos devolvieron la plata a los que la pedimos). Yo fui suponiendo que algo así podía pasar: era más confiable la info de cinesargentinos (que decía que ningún cine había hecho el pedido correspondiente para que estuviera subtitulada) que la info de Cinemark, donde seguro algún despistado debe haber dicho "este sábado pongamos una función subtitulada!" sin saber si tenían lo necesario para hacerlo
¿En qué afecta la ley del doblaje a los cines en la Argentina?

¿En qué afecta la ley del doblaje a los cines en la Argentina? Miércoles 17 de Julio de 2013

Mucha confusión con lo anunciado en la noche del martes en el Gaumont


El 18/07/2013 dijo:
Una pregunta y un comentario: -1: ¿La ley implica que no se podrá pasar ningún porcentaje de films en idioma original por TV abierta? (Si es así, deja de tener sentido el ciclo Filmoteca de Canal 7, que pasa muchas cosas a las que no se accede fácilmente) -2: Dejando el terreno de la tele y entrando al cine: ¿notaste que con "Turbo" pasó lo mismo que con "Mi villano favorito 2"? Ni una copia subtitulada!! No entiendo por qué, si es tan fácil. En teoría un mismo "archivo" digital para cines tiene la posibilidad de pasarse con audio doblado o con audio original (y subtítulos). Es una de las ventajas de la digitalización (no se requieren copias "extras" subtituladas) y no se aprovecha, qué mal.
Imax arranca con Iron Man 3 y el nuevo proyector

Imax arranca con Iron Man 3 y el nuevo proyector Jueves 25 de Abril de 2013

Confirmaron en su Facebook que el viernes 26 ya estará funcionando


El 26/04/2013 dijo:
Además de la proyección digital (en lugar del fílmico 70 mm), yo creía que otras novedades del nuevo Imax eran el angostamiento de la pantalla y la imposibilidad de usarla "completa cuasicuadrada" como con "Misión imposible 4". Sin embargo, por lo que decís, las condiciones actuales permiten proyectar con el mismo ancho que antes. Y lo de "pantalla cuasicuadrada completa", decís que desde el 2015 se podrá lograr con proyecciones digitales. ¿Entendí bien ambas cosas? Y si es así, otra pregunta: si resulta que la nueva "Star Trek", filmada con cámaras Imax, tenía escenas en formato cuasicuadrado, esas escenas no podrán verse "enteras" en el Imax de Argentina por ahora, ¿no?
Entrevista con la protagonista de Fragmentado

Entrevista con la protagonista de Fragmentado

El 23 de febrero se estrena Fragmentado, la nueva película de M. Night Shyamalan que está protagonizada por James McAvoy y Anya Taylor-Joy.  La ...


El 23/02/2017 dijo:
Una leve corrección: "La bruja" llegó a los cines locales en el 2016 (es del 2015, pero en Argentina se estrenó el año siguiente).
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: