Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 26 de Abril de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Universal presentó sus películas para el resto del año en Cinemacon

Tuvo un cierre especial con CHER

  • Comentarios 0
Universal presentó sus películas para el resto del año en Cinemacon

La presentación de Universal arrancó con la animación de Illumination, donde adelantaron que la próxima pelicula de los Minions llegará en el 2020 y que para la secuela de La vida secreta de las mascotas se suma Harrison Ford al elenco de voces. 

The Grinch que se estrenará este año cuenta con la voz de Benedict Cumberbatch y cuenta los origenes del personaje. Presentaron un video que mostraba algunas escenas del nuevo trailer 

Ya yendo a las peliculas live action, la primera fue FIRST MAN que reune a Damian Chazelle con Ryan Gosling (La La land) y suma a Claire Foy (de la serie The Crown) donde se relata la historia de Neil Armstrong y de su llegada a la luna. Para presentar el primer trailer estuvieron presentes los protagonistas y el director.

 

 

Despues fue el turno de The House with a clock in its Walls donde Cate Blanchett, Jack Black y el director Eli Roth presentaron el trailer:

 

 

Luego llegó el turno de las películas de terror. Arrancaron con The First Purge, la precuela de 12 horas para sobrevivir que cuenta los origenes de la purga anual, para la cual presentaron un nuevo trailer y luego con Halloween donde ingresó Jamie Lee Curtis a mostrar el primer avance que tiene un final te-rri-ble.

 

 

Hubo un breve clip de Peter Jackson, desde Nueva Zelanda para presentar un trailer extendido de la pelicula que produce y que llega a fin de año: Mortal Engines.

Y luego entraron en el escenario Bruce Willis, James McAvoy, Samuel L. Jackson y Sarah Paulson junto a M. Night Shyamalan para presentar el primer avance de Glass que completa la trilogia entre El protegido y Fragmentado. Va una descripción del trailer para quien quiera leerlo, quién no, que continue hasta el texto en negro nuevamente:

El trailer arranca con Sarah Paulson diciendo que es un honor finalmente "conocerlo". En ese momento no se sabe si le habla a una persona o a varias. Luego describe que ella es psiquiatra especializada en casos justo como este, donde las personas creen tener poderes y ser superhéroes y ahi, se amplia ya la imagen y se ve en un manicomio sentados uno al lado del otro a Bruce Willis, James McAvoy (con sus multiples personalidades) y Samuel L. Jackson. El trailer se completa con varias escenas que mechan situaciones de las peliculas anteriores con nuevas escenas de cada personaje. Se ve brevemente a Anya Taylor-Joy que parece visitar a James McAvoy en el manicomio y termina con Samuel L. Jackson llamandose a si mismo como Mr...Glass. 

 

 

Mostraron tambien el primer avance (con algunas escenas sin terminar) de Como entrenar a tu dragon 3, que ya en el avance anuncia ser el cierre de la franquicia. En esta historia Chimuelo se encuentra con una dragon de su misma especie pero de color blanca. Muy graciosas las escenas donde Chimuelo intenta conquistarla. 

Luego entró el director de Skyscraper para mostrar el trailer ya conocido de la película que en Argentina se estrena en vacaciones de invierno.

Y por último se presentaron las secuelas Jurassic World y Mamma Mia.

Para Jurassic World entraron Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que mostraron la primera escena de la película y un trailer con escenas extendidas tre-men-do.

 

 

Va descripción de la escena inicial para quien quiera leerla (si no saltan al texto en negro nuevamente):

La película arranca con una nave submarina que está entrando en la Isla Nublar a buscar restos del Indominus Rex que está en el fondo del mar, dentro del recinto del Mosasaurus. Entran, cortan una...¿costilla? del Indominus y la lanzan a la superficie con un globo. Acto seguido reciben la indicación desde tierra que ya terminaron el trabajo y tienen que salir del área se ve en el fondo una sombra sospechosa. Mientras, en la superficie se puede ver que hay una persona manipulando una caja electrica (la que permite abrir y cerrar las compuertas del recito del mosasaurus) y un helicoptero listo para abandonar la isla. 

Cuando la nave submarina esta saliendo de la zona, de pronto la luz que marca su ubicación se apaga. Y la persona que estaba manipulando la caja electrica empieza a recibir gritos de los que están en el helicoptero indicandole que corra hacia ellos. En el fondo se ven arboles moviendose y ahi aparece, el Tiranosaurio Rex listo para comerse a quien este a su paso. El manipulador de caja empieza a correr, el helicoptero se eleva y le tiran una escalera para que se trepe. Se sube a duras penas, el tiranosaurio muerde la escalera y tironea del helicoptero un poco hasta que se corta la escalera y el helicoptero, sus tripulantes y la escalera con el manipulador parecen salir sanos y salvos....hasta que la cámara que te muestra que el que cuelga de la escalera esta bien, de pronto se ve atrapado dentro de la boca del Mosasaurus que sale del mar para buscar su bocado. Glorioso. 

Universal cerró la presentación con Mamma Mía 2, para la cual ingresó Amanda Seyfried que mostró un trailer con escenas extendidas de la película. Pero el punto alto estuvo cuando, antes de despedirse presentó a su "abuela" (en la pelicula) CHER que cantó Fernando, de ABBA.

Aqui pueden ver el show:


Tags de la nota: cinemacon

Jurassic World 2
Jurassic World 2
Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]
Mamma Mía 2
Mamma Mía 2
La secuela de Mamma Mía, viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill. 
Glass
Glass
GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.
12 horas para sobrevivir: el inicio
12 horas para sobrevivir: el inicio
Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un eventu anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue c [...]
Máquinas mortales
Máquinas mortales
Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un suceso cataclísmico, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Gigantescas ciudades en movimiento rodean la Tierra, predando sin piedad sobre los pequeños pueblos que [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: